lunes, 16 de febrero de 2015

Un (breve) repaso a los mejores looks del fin de semana


Hoy no hemos tenido tiempo para escribir en el blog, pero hay algunos estilismos de este fin de semana que no podemos dejar pasar y que recogemos aquí a modo de recopilatorio.

En primer lugar, comenzamos con los estilismos que nos dejó la celebración del 40 aniversario del programa Saturday Night Live:


Una de las actrices más esperadas de la noche fue Emma Stone, a quien tenemos muchas ganas de ver el próximo domingo en la alfombra roja de los Oscars. Sin duda, estamos ante uno de los muchos looks impecables de la actriz de Birdman, protagonizado en esta ocasión por un sofisticado vestido de Christian Dior Pre-Fall 2015 que destaca por su cuerpo a base de paillettes y por el bajo evasé con volante. Si bien es cierto que echo en falta algo de color, me imagino que Emma debe estar reservándose su mejor carta para los Oscars, así que sólo nos queda esperar unos días... Su look de belleza es impecable, como siempre.


Pese a que su recorrido reciente por la alfombra roja está lleno de sombras, Kerry Washington logró colarse entre nuestras favoritas gracias a su despreocupado estilismo de inspiración masculina. La actriz, enfudada en un vestido blanco nuclear tipo blazer con efecto holgado del diseñador Adam Lippes, supo defender su elección de un modo inmejorable y lució de Scandal-o (perdonad el chiste malo...).

Tampoco quiso perderse la velada Olivia Wilde, quien puso el toque low cost del evento al escoger un traje de tres piezas de la firma H&M. De todos los detalles del estilismo, nos quedamos con las mangas tipo capa de la chaqueta y con sus espectaculares joyas, que ayudan a crear un look mucho más personal. Le agradecemos también su recogido con mechones sueltos a ambos lados, respetando así las depuradas líneas de corte del conjunto.


Y no nos movemos de Nueva York... aunque ahora toca un poco de Fashion Week:


Si Sarah Jessica Parker va a un evento, el blog va a Sarah Jessica Parker. Pues bien, nuestra fashionista favorita acudió el sábado a un evento patrocinado por la firma Fendi, que cuenta con Karl Lagerfeld como director creativo. Mostrándonos de nuevo que solamente ella puede defender las mezclas imposibles, SJP nos sorprendió en esta ocasión con un conjunto sobrecargado a base de pantalones tipo capri, blusa en blanco nuclear y superposición de dos chaquetas (una de punto y otro torera tipo blazer). El toque de color lo aportan sus complementos de Fendi, rematando un look que no debería funcionar pero que en ella resulta perfecto de pies a cabeza.

No se quedó atrás Hailee Steinfeld, quien sigue demostrando que su reputación como joven it-girl está más que fundada. En esta ocasión, la actriz se decantaba por un total look de Fendi protagonizado por los saturados colores morado y mandarina. Personalmente, creo que el vestido a base de pelo es bastante feo, pero lo compensa con un abrigo sencillamente i-de-al.


Finalmente, cruzamos el charco para acudir a la clausura del Festival de Berlín:


La "alianza" entre Audrey Tautou y los diseños de Miuccia Prada ha tenido bastantes altibajos, pero creo que por estilismos como este merecen la pena todo tipo de riesgos. Quizás estemos ante uno de los mejores looks de la francesa, pues la actriz de Amélie estaba radiante con este vestido custom made cuyos detalles a base de puntos se inspiran en la colección Spring 2015 de la casa milanesa. Solamente era necesario un labial en rojo para redondear este look de 10.

Por su parte, Olga Kurylenko recurrió al clásico bicolor blanco y negro, pese a que el uso que hace de este recurso su vestido de J. Mendel no es nada clásico. El diseño, perteneciente a la colección Pre-Fall 2015, destaca por su increíble asimetría y por el contraste de texturas entre una muselina de seda plisada de caída vaporosa y el pesado panel de seda en color negro. Sin embargo, creo que el look de belleza no ayuda en exceso y, viniendo de Olga, esperaba algo más espectacular.

Bueno, a partir de mañana esperamos estar más presentes en esta semana Pre-Oscars. De momento, ¿con qué look de las pasadas jornadas os quedáis? ¡Que tengáis una buena semana!

O.

8 comentarios:

  1. Olivia va perfecta, me encanta el efecto capa de la americana, pero lo que mas me gusta es el complemento de las sandalias.
    Kerry va impresionante y muy sexy con ese escotado y dejando a la vista sus piernas.aunque creo que le ha fallado el maquillaje.
    Nuestra SJP va divina de la muerte como siempre!!! Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta vez han acertado casi todas jajajja Y sí, SJP va tan ideal como siempre... De hecho, quizás el suyo sea mi look favorito de la entrada, porque lo veo dificilísimo. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. Me está gustando a mi esto de los looks masculinos por las alfombras! Me parecen dos look sencillos pero inesperados, tanto en blanco como en negro... así que felicitaciones a las dos. Y sobre el vestido de Emma sólo puedo decir.... J´adoooore Dior!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también me gustan cada vez más los estilismos de inspiración masculina y, estando tan de tendencia, me pregunto si veremos alguno en los Oscars (aunque llevado a otro nivel, obviamente). Veo que te quedas con Emma jajajja Un look sencillo pero muy efectista.

      ¡Un beso y feliz semana!

      Eliminar
  3. Me encantó Emma Stone pero en SJP no coincido contigo...a mí me parece un look imposible lo lleve quien lo lleve.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que me quedo con el look de SJP sobre el resto, por dificultad y por atrevimiento, aunque está bien que haya diversidad de opiniones jeje

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Me gusta el vestido de Olga Kurylenko. Me parece bonito pero original.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Olga siempre ofrece cosas distintas, pero creo que la hemos visto mucho mejor en otras ocasiones. ¡¡Un beso!!

      Eliminar