sábado, 7 de febrero de 2015

Premios Goya 2015: La medalla de bronce es para Macarena Gómez, de Lorenzo Caprile


Está claro que este look de Macarena Gómez dará mucho que hablar, y no os voy a negar que eso me encanta. Porque si algo tengo claro es que me gusta el riesgo sobre la alfombra roja y Maca se ha mantenido auténtica a su estilo tan peculiar, de la mano del maestro de la aguja español Lorenzo Caprile.

Además, la popular actriz de Musarañas por fin nos ha confirmado su embarazo del mejor modo posible:


No sabría deciros muy bien el motivo por el que me he enamorado de este look, pues tanto el encaje como la ropa interior a la vista suelen ser dos de mis elementos más odiados sobre la red carpet. Y no sé si será porque termina por imponerse mi opinión o porque Macarena todo lo puede, pero creo que este vestido de Caprile en un potente color rojo estaba hecho para ella y que no había ningún modo mejor para dar a conocer su embarazo sobre la alfombra roja.


El detalle del clutch en forma de pie es muy original, algo que no debe sorprendernos, puesto que la originalidad nunca falla en los estilismos de Macarena. No tengo demasiado claro en qué se inspira su peinado ni si la sobreaccesorización que suponen las joyas termina por jugar en su favor y o en su contra... Solamente os puedo decir que me encanta.

Dentro de unos minutos, se pasará por nuestro blog la medalla de plata. ¿Alguna idea sobre quién puede ser?

O.

6 comentarios:

  1. Nada de acuerdo, el vestido como bien dices cumple dos de los requisitos para ser odiados y la verdad es que no esperaba que colocaras a Macarena tan bien en el ranking (¿o si?)
    Personalmente creo que no le favorece nada haciéndole una figura recta y sin forma. A su favor tengo que decir que el detalle del clutch me hs gustado mucho pero ni el diseño le favorece ni el color me acaba de gustar, ya sabes que yo soy de colores oscuros será por eso que un rojo tan llamativo no es santo de mi devoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que no te iba a gustar... Principalmente, lo que ha colocado a Macarena en esta posición del ránking es el "golpe de efecto" que supuso su estilismo. Tras semanas de rumores sobre su posible embarazo, me encanta que la actriz tuviera un par de ovarios y se presentara sobre la red carpet con un estilismo que gritaba "aquí estoy yo".

      Independientemente de que sea una actriz cuyo estilo me encanta, lo cual es verdad, la he colocado en tercera posición porque creo que será uno de los looks más comentados y que recordaremos dentro de mucho tiempo, algo que no podemos decir de la mayoría de estilismos de anoche. Para mí, eso es la moda y el riesgo tiene que tener su recompensa.

      Eliminar
  2. Respeto mucho tu gusto porque lo tienes y muy bueno aunque hoy y con este vestido y esta mujer tengo que decir que discrepo jajaja.
    El vestido es bonito pero el encaje no es santo de mi devocion y menos por todos lados.
    Pero esta guapísima y le queda increíble con el embarazo, que suertuda.
    Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te respeto mucho como bloguera pero eso no implica que (de vez en cuando) no podamos estar en desacuerdo jajajaj Si te digo la verdad, ya sabía que a mucha gent no le iba a gustar pero creo que es ese estilismo que logra dar un toque de atención por distinto y arriesgado... Sé que dentro de unos meses solamente me acordaré de los looks de Macarena y Nieves Álvarez y por ello he querido distinguirla. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
    2. Cierto es que no suele acertar mucho esta chica, lo suyo no es la moda creo yo y la verdad que has hecho bien dandole un buen lugar porque se lo merece y ademas esta perfecta, correcta y sin dejar atrás su rebeldía con la moda jajajaja.
      Besito!!!

      Eliminar
    3. Yo tengo que decirte que para mí acierta a su manera, puesto que tiene un concepto de moda muy particular y a mí me encanta ajajjaja Me alegro de que por fin hayamos llegado a una postura conciliadora jejej ¡Un beso!

      Eliminar