sábado, 21 de febrero de 2015

Marion Cotillard y Kristen Stewart en la alfombra roja de los Premios Cesar 2015


Si bien es cierto que los Premios Cesar suelen ser mucho más arriesgados a la hora de premiar al cine francés de lo que lo son los Goya respecto al cine español (donde 2 o 3 películas se reparten cada año todos los premios, y de un modo bastante previsible), la verdad es que los franceses no nos ganan en el nivel de la alfombra roja.

De hecho, nos hemos quedado solamente con dos estilismos dignos de comentar de este evento y, si escribimos sobre ello, es precisamente por el primero de estos looks:


No es ningún secreto que en este blog somos muy devotos de Marion Cotillard, y si lo somos es precisamente a causa de estilismos como este. Ver a la actriz vestida de Christian Dior no es ninguna novedad, pero sí lo es el hecho de que estemos ante una de las primeras famosas que se ha atrevido con uno de los diseños de la colección Alta Costura Spring 2015 de la maison. Como ya os dijimos en su día, la colección está protagonizada por creaciones cuyos tejidos destacaban por su acabado industrial (principalmente organzas con mucho apresto) y sus artificiales plisados, intentando combinar la clásica silueta del dioresco New Look con el aprendizaje del belga Raf Simons en la Escuela de Amberes.

Pese a que hubiera preferido la parte superior en color amarillo, justificado gracias a una de las líneas de la falda, no puedo estar más entusiasmado por haber visto este look fuera de la pasarela. Mención especial para sus botas de lúrex acabado charol con tacón transparente en PVC, así como también para su gargantilla de Chopard. Después de esto, todavía tengo más ganas de ver a Marion en los Oscars.


Si de Marion Cotillard era esperable un estilismo de 10, no podemos decir lo mismo de Kristen Stewart, quien logró sorprendernos de un modo muy positivo. Está claro que la actriz ha encontrado en la firma Chanel a su media naranja y el hecho de que haya sido capaz de defender este vestido de la colección Alta Costura Spring 2015 (que en su momento no nos gustó nada) es una buena prueba de ello. Llevando la inspiración floral a otro nivel, la falda del diseño destaca por su disposición a base de originales pétalos de acabado satinado y por el efecto deshilachado del tul que vemos en la parte del bajo de la falda, algo muy típico en las creaciones de Karl Lagerfeld.

Y, aunque yo mismo me sorprendo por decir esto, creo que sus salones y el toque inesperado del doble cinturón terminan por actualizar tremendamente el look y suponen el contrapunto perfecto a la dulzura que desprende el vestido. Kristen Stewart vuelve a demostrar que es toda una chica Chanel.

Bueno, esto ha sido todo por hoy. Nos mantenemos atentos a las fiestas pre-Oscars mientras esperamos la alfombra roja de mañana por la noche. ¿Con quién te quedas, con Marion o con Kristen? ¡Que paséis buena tarde!

O.

4 comentarios:

  1. Marion de Dior? Qué me dices! ajajaja Vale, es un 10 a rabiar.. y eso que la colección no era precisamente santo de mi devoción.
    (este domingo la voy a ver en Un jour deux nuits, porque hablo francés y soy muy guay).

    Un saludo y gracias por seguir ahí sobretodo por mi ausencia. Parece que las aguas vuelven a su cauce y retomo el ritmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cómo se las apaña esta chica, pero siempre termina por sorprendernos aunque sepamos que irá vestida de Dior. Yo me he visto su película tanto en versión original (subtitulada, porque yo de francés no es que sepa mucho...) como doblada y recomiendo con diferencia la versión original.

      ¡Gracias a ti por visitarnos! Un beso

      Eliminar
  2. Yo esta vez me quedo cn kristen...aunque las dos están espectaculares,me ha sorprendido más la actriz de crepúsculo,probablemente por lo poco acostumbrados k nos tiene a este tipo de estilismos...jeje. Creo k aun así ha conseguido darle su toque personal cn los complementos y le veo guapísima la verdad. En el caso de marion, creo k falla en la elección del calzado... Qué ganas de ver los modelitos de los oscars!!jeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Kristen me ha gustado mucho, pero Marion tiene ese "chic" tan francés que consigue que me enamore de todos y cada uno de sus looks. Al principio yo no la veía con esas botas, pero creo que quitarlas hubiera podido romper la estética vanguardista que quería obtener con su look.

      ¡Te espero para comentar los Oscars! Un beso

      Eliminar