domingo, 8 de febrero de 2015

BAFTA 2015: Y la medalla de oro es para... Amy Adams, de Lanvin


Llegados a este punto, ya os habréis dado cuenta de que famosas como Emma Stone o Naomi Watts no se han dignado a viajar hasta Londres para posar en la alfombra roja de los BAFTA.

No obstante, estas sonadas ausencias no deben llevarnos a menospreciar nuestro estilismo favorito de la noche, pues lo hubiéramos podido ver perfectamente en la alfombra roja de los Oscars:


Amy Adams no pisará el Dolby Theatre por tercer año consecutivo, y puede que este haya sido el motivo por el que la intérprete protagonista de Big Eyes ha decidido ir a por todas sobre la alfombra roja de esta noche. Para la ocasión, nuestra pelirroja favorita se ha convertido en la reina de la gélida noche londinense al enfundarse en este vestido de Lanvin, que destaca por su exquisito patronaje, su potente color blanco nuclear y su llamativo cinturón tipo joya. Porque esto es lo que hay que hacer cuando una sabe que no va a ganar, acudir a la alfombra roja con la mejor de tus sonrisas y con el mejor de tus vestidos (y si encima hace frío, pues se pone buena cara). Veamos ahora la parte superior del look con más detalle:


Sin duda, el cinturón con borlas es toda una preciosidad y aporta ese toque vanguardista y distinto que esperamos en los diseños del gran Alber Elbaz para la firma Lanvin. Por otro lado, Amy ha convertido el estilismo en una apuesta ganadora gracias a sus joyas de Cartier y su impecable look de belleza, protagonizado por un maquillaje en tonos tierra que enmarca su magnética mirada. Acertados han sido también su sobrio peinado liso y su manicura en gris perla, manteniendo esa estética moderna que el vestido necesitaba.

Cosas como esta me hacían desear que Amy Adams fuera nominada a los Oscars. ¿Todavía es muy tarde para pedir que la inviten, aunque vaya solamente de presentadora? Yo os dejo por unas horas, esperando ya a la alfombra roja de los Grammy (que también es esta noche, aunque ya os digo que no nos dará tantas alegrías...). ¿Os ha gustado Amy Adams tanto como a mí?

O.

8 comentarios:

  1. sooooo sorry. Voy a toper de faena pero intento que el blog y los comentarios no se resientan.
    En serio tanto te ha gustado Amy?
    Háblame de los Goya, por favor. Ya tengo mi top 5 pero quiero saber de ti

    un saludazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, creo que en estas épocas del año estamos todos hasta arriba de trabajo (y eso es buena señal), así que no sufras que yo me sigo pasando por tu blog siempre que pueda.

      Y sí, Amy me ha encantado, pues creo que es una de esas actrices que logra deslumbrar con todo lo que se pone. Los Goya ya los he comentado, aunque ahora me paso por tu blog y te digo mi top.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. A mí es que hay algo en el vestido que no me acaba de convencer. A simple vista me parece perfecto, pero cuanto más lo miro empiezo a verle cosas "raras" como que los hombros sean mucho más grandes que la parte de abajo, creo que es eso lo que no me acaba de cuadrar...

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído comentarios para todos los gustos sobre este vestido de Amy Adams y, aunque entiendo lo que me dices sobre él, no puedo dejar de pensar que cada vez me gusta más. Si te soy sincero, creo que todo depende de que veas esos detalles como "raros" o como "originales" jajajaj

      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  3. No esta mal, pero me pasa como a Cuca, no me termina del todo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que el vestido es complicado, pero creo que si alguien podía llevarlo a buen puerto era Amy Adams. Bss

      Eliminar
  4. A mí me gusta bastante, pero me sobra el cordón-cinturón ese que lleva...pero vamos por ponerle un pero...está bastante bien.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fajín joya es sin duda el detalle más arriesgado del diseño, pero creo que también termina por convertirse en el elemento que hace que odies o adores el vestido.

      ¡Un beso!

      Eliminar