lunes, 19 de septiembre de 2016

La alfombra roja de los Premios Emmy 2016


Un año más, y con la mayor rapidez posible, desplegamos la primera alfombra roja de una temporada de premios y lo hacemos con la gran cita de los programas televisivos. Aunque nuestras predicciones no se han cumplido (como era de esperar), ha sido una noche interesante... Y, para muestra, nuestra favorita de la velada:


Probablemente no estaréis de acuerdo en que Michelle Dockery sea mi medalla de oro y se hablará de un favoritismo (que lo hay) y de un amor irracional por mi parte hacia ella (que también lo hay). Pero es que no es solo lo que se luce, sino cómo se luce, y la actriz británica ha defendido esta complicada propuesta de Oscar de la Renta Resort 2017 con uñas y dientes. Elementos como el bajo tail hem, el complicado cuerpo estructurado a base de volantes o el efecto en cascada del busto podrían resultar difíciles de digerir... Sin embargo, ella está preciosa a más no poder y el look de belleza, formado por una melena ladeada y un luminoso maquillaje con labial en frambuesa, no podría ser más ideal.


Nuestra medalla de plata va a parar a manos de Kristen Bell, pues la actriz ha eclipsado a buena parte de las nominadas y (lo que es más importante) lo ha hecho luciendo el vestido de Zuhair Murad que nosotros propusimos para Viola Davis. Teníamos claro que el ball gown tenía un corte y un estampado preciosos y que lo veríamos fuera de la pasarela más pronto que tarde, deseo que Kristen se ha encargado de cumplir. Completa nuestro top 3 la actriz india Priyanka Chopra, enfundada en una propuesta de Jason Wu que nos ha dejado con la boca abierta gracias a su color rojo pasión y su original parte superior asimétrica.


Laura Carmichael se ha quedado a las puertas de nuestro podio, en gran parte porque la actriz británica ha apostado por un diseño de Delpozo en esta noche tan especial. Los vestidos confeccionados por Josep Font siempre son pequeñas obras de arte y desde luego esta propuesta con parte superior amarilla, volúmenes arquitectónicos y falda en tono empolvado merecía una mención. Buena nota también para el custom made tipo bustier de Versace que lucía Emilia Clarke, aunque hubiese preferido otro color. Mayor decepción nos supone Felicity Huffman, pues su vestido de Tony Ward parece más bien una propuesta nupcial de silueta bastante amorfa.


Como es habitual, la dulzura (como concepto) ha reclamado su terreno sobre la alfombra roja, aunque no lo esperásemos de estas actrices... Viola Davis ha jugado una vez más la baza del contraste de colores y ha optado por un Marchesa en color fucsia que es simplemente correcto. Constance Zimmer se ha desmarcado totalmente de nuestras expectativas al apostar por un Monique Lhuillier en blanco con bordados florales en rosa... que no le pega nada. Nuestra ganadora en este duelo a tres es la joven Sarah Hyland, quien ha escogido también una propuesta de la diseñadora filipina y ha sabido distinguirse gracias a un conjunto con pantalones.


Eso sí, una de las tendencias más inesperadas de la noche ha sido el color verde, ejemplificado en estos tres looks. Tina Fey nos regalaba uno de los mejores estilismos que recuerdo en ella (desde... ¿siempre?) de la mano de un vestido de Oscar de la Renta de corte clásico y precioso color esmeralda. Su amiguísima Amy Poehler ha querido estar a su altura, pero me temo que este Pamella Roland en un verde apagado y parte superior tipo capa no era la mejor opción para su figura. Sarah Paulson ha apostado fuerte con un Prada cuajado de aplicaciones y abalorios que me gusta y me extraña a partes iguales. Quizás con algo más de actitud lo hubiese defendido mejor.


El color negro suele ser más habitual sobre la alfombra roja, pero el único estilismo de interés que nos ha dejado llega gracias a Kirsten Dunst y una propuesta de Givenchy Alta Costura que juega con las transparencias y los bordados de aplicaciones. Guapísima, pero la hemos visto mejor. Quien también decidió brillar con luz propia fue Claire Danes, optando por vestirse de estatuilla dorada de la mano de una creación de la casa Schiaparelli (y ese bronceado tan falso que me lleva). Cierra nuestro repaso otra de las decepciones de la noche, pues se nos ocurrían mil opciones para Robin Wright... y ninguna era como este vestido de Reem Acra.

Como siempre, pido perdón por si me he dejado fuera a alguna de vuestras favoritas, pues esta entrada es fruto de una selección totalmente personal que he limitado a 15 looks. Ahora os toca opinar a vosotr@s (mientras yo duermo un poco): ¿Quién os ha gustado más? ¿Cuál ha sido la mayor decepción de la noche? Feliz semana,

O.

35 comentarios:

  1. ¡Menudo madrugón! Me encanta tu repaso y coincidimos en el top 3, aunque yo quizás hubiese puesto la primera a Kristen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Pues la verdad es que sí que hemos madrugado, pero ha merecido la pena. Me alegro de coincidir en el top 3 ;)

      Eliminar
  2. OMG Qué modelazo más espectaculares. Dockery, Chopra, Clarke y las "tres rubiazas" (Danes, Dunst y Wright)...increíbles.
    Un besazo y gracias por ponernos al día el primero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Pues fíjate que a mí las "tres rubiazas" no me han convencido (a Kirsten quizás la salvaba). ¡Besos y gracias a ti por la visita!

      Eliminar
  3. The winner are Kirsten Bell and Claire Danes for me, the ones I absolutely don't like are Carmichael and Zimmer.
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! Why don't you love Carmichael's Delpozo? :O Thanks for your comment xox

      Eliminar
  4. I like your blog, its really dope.
    Do you want to follow each other?
    If you want, than follow me, and let me know in comments, so I can follow you back with pleasure.
    We can follow each other on Instagram @andjela.dujovic, let me know in the comments so I can follow you back.

    www.bekleveer.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita en esta ocasión es Kristen Bell. El primer vestido también es muy bonito, pero lo que he visto, en general, ni frío ni calor. Un beso y feliz semana, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Morgana! El vestido de Kristen es precioso, pero como estilismo en su conjunto me convence mucho más el de Michelle. Un beso y a disfrutar de la semana!

      Eliminar
  6. Mi favorita es Kristen Bell, ese vestido me encantó desde que nos lo mostraste para Viola Davis, quien por cierto habría ido mejor con cualquiera de tus sugerencias.
    Es verdad que Michelle Dockery está guapísima, pero no me gusta el cuerpo del vestido. Igual sin los volantes...
    Creo que Emilia Clarke debería haber escogido otro color porque el Versace le queda estupendo, pero no dice nada.
    Decepción absoluta Robin Wright. Y me ha gustado mucho también Sarah Hyland.
    Como siempre, gracias por tu repaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Yo como estilismo veo mucho mejor el de Michelle Dockery (aunque el vestido no nos llame tanto la atención), pese a que el vestido de Kristen fue el ball gown de la noche. Coincidimos en muchas cosas, gracias a ti por estar siempre ahí!

      Eliminar
  7. Me parece Óscar que el nivel de este año ha sido en general más bajo que el de los anteriores (cómo se nota la falta de las chicas de Mad Men).
    Mi favorita sería Claire Danes si no fuera por ese naranja artificial... Así que me quedo con Michelle Dockery como tú! También me han gustado mucho Kristen Bell, Emilia Clarke y Laura Carmichael.
    Y estoy intentando que me guste el look de Kirsten Dunst pero no sé... hay algo que falla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patricia! Kiernan se las hubiese llevado a todas de calle... Creo que el Schiaparelli de Claire es precioso, pero no para ella y menos con ese color de piel. En general, coincidimos en cuenta a favoritas. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Y un último comentario Óscar... Creo que TODAS tus propuestas del post anterior eran mejores que lo que han acabado llevando estas actrices... si yo estuviera en su posición, me volvería loca al tener acceso a esas preciosas creaciones de Alta Costura! En fin... qué le vamos a hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seré yo quien lo diga... Pero sí, creo que mis deseos eran bastante mejores que lo visto finalmente. ¡A ver si el año que viene nos hacen caso! ;) Un abrazo

      Eliminar
  9. Una entrada de diez. Estoy de acuerdo contigo en todo menos en el conjunto morado y amarillo ¡no me gusta nada! (igual influye que esos colores no sean mucho de mi estilo)

    El conjunto de pantalón (que por lo general no suelen gustarme para estos eventos) me ha hecho tilín ¡gran apuesta!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Como siempre, gracias por tus bonitas palabras. A mí el Delpozo sí me gusta, aunque quizás hubiese cambiado la falda de color. Respecto al conjunto de pantalones, también es uno de mis favoritos. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Aún antes de ver el post completo, sólo viendo la foto de Michelle Dockery, ya sabía que la noche había sido muy interesante. Yo no siento ningún tipo de amor incondicional por ella pero el vestido es precioso y junto a su peinado y maquillaje son una combinación más que espectacular, coincidimos plenamente en que se merece estar en lo más alto del podio. Además, desprende sensualidad y seguridad en sí misma a raudales y eso me encanta!. También coincidimos en lo hermosa que luce Bell, ese vestido debe ser una maravilla visto de cerca porque las fotos me da en la nariz que no le hacen justicia a esos colores y ese bellísimo estampado. En cuanto a las otras actrices, llámame loca pero creo que tus propuestas eran mil veces mejor que lo que algunas de ellas han elegido. Pienso en Robin Wright o en Emilia Clarke con esos maravillosos vestidos que seleccionaste para ellas y veo lo que se han puesto y me da penita, ¡qué guapas habrían estado! no puedo evitar sentir que podían haber dado más, mucho más.
    Por último, no me puedo quedar sin mencionar el desastroso ¿bronceado? de Claire Danes, parece una figurita de escayola untada en betún de judea!! madre mía, donde mirarán algunas...
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Muchas gracias por el mimo que siempre pones en cada uno de tus comentarios... El look de Michelle es redondo, ha elevado un vestido "del montón" al Olimpo de la Moda y ha tenido su recompensa. Sé que el vestido de Bell luce más que en foto (vi la alfombra roja) y tampoco me explico el bronceado de Claire. ¡Besos!

      Eliminar
  11. Thanks for your comment! Have a lovely week :)

    ResponderEliminar
  12. Michelle Dockery también fue uno de mis looks favoritos, pero no se si el ganador.
    Viola Davis se veía espectacular y Tina Fay ni hablar (veo que pensamos igual).
    Honestamente quien mas me decepcionó fue Robin Wright, parece que la vistió un enemigo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Coincidimos plenamente en la decepción de la noche... Viola no iba mal, pero lo podría haber hecho mejor. ¡Besos!

      Eliminar
  13. Me parto de risa con lo del bronceado! Por cierto, visto lo visto, este blog tendría que ser lectura obligatoria para aquellas que osen pisar las alfombras rojas. Menuda diferencia con las propuestas que hiciste. Has elegido muy bien la medalla de oro, Dockery lleva un diseño de los que hacen mella en el tiempo. Es precioso, no puedo afirmar que sea "vintage" ni mucho menos, pero respira cierta nostalgia por el saber hacer de otro tiempo. Y el maquillaje que lleva es perfecto para acompañar!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Michelle Dockery ha sido mi favorita porque, pese a no haber escogido el vestido más espectacular de la noche, su porte y su look de belleza lo elevan a otro nivel. Y no quería decirlo yo, pero sí, más de una podría tener mis consejos en cuenta... jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  14. Nice!
    Would you like to follow each other? Follow me, let me know on my blog and I follow you :)
    http://astbakay.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  15. Yo la medalla de oro se la doy a Kristen Bell, me ha impresionado ese vestido, y eso que no soy fan de ese tipo de escotes.. Pero es tan bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El vestido de Kristen es sin duda el más espectacular de la noche, pero yo el look lo veo un poco "plano"... ¡Un besico!

      Eliminar
  16. ¡Hola Óscar! :D

    Por fin estoy aquí!! jajaja Me ha gustado muchísimo esta entrada, ya que hay una gran cantidad de vestidos que me gustan. Los que me han llamado más la atención, han sido los de Michelle Dockery, el rojo que luce Priyanka Chopra, el de Emilia Clarke que es mi preferido, pero coincido contigo en que le cambiaría el color, el de Viola Dvis es precioso y el de Tina Fey.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que en general te ha gustado la alfombra roja, la verdad es que hubo bastante nivel... Yo me sigo quedando con Michelle jejeje ¡Besos!

      Eliminar