miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Verde que te quiero verde!: Un look de 10 para Helen Mirren


Últimamente andamos más ocupados que de costumbre, pero hay estilismos que sencillamente no se pueden dejar pasar. Y, de nuevo, el escenario escogido es el Festival de Berlín, donde ayer ya nos impresionaba Elizabeth Banks con su Elie Saab en rojo.

Y puede que este look no os parezca tan espectacular como el de Elizabeth, pero creo que es uno de esos estilismos que tardaremos tiempo en olvidar:


Porque Helen Mirren siempre destaca por su elegancia natural y ya sabemos que esta gran dama británica puede permitirse cualquier cosa: llevar transparencias, escoger un vestido de leopardo... O, como ha ocurrido en esta ocasión, que se atreva con un exquisito diseño en color verde. El vestido, perteneciente a la firma italiana Dolce & Gabbana, presenta el característico encaje a base de motivos florales que ya hemos visto tantas veces en los diseños de la casa, aunque el potente verde esmeralda termina por aportar un toque de frescura inesperado que funciona de maravilla. Ya lo he dicho varias veces y lo vuelo a repetir: quiero estar así de radiante a los 69 años, pues la actriz logra eclipsar siempre a todas sus competidoras sobre la alfombra roja y convertirse en la auténtica protagonista. Veamos su look más al detalle:


Las joyas de brillantes, inspiradas en rácimos de uvas, aportan esa luminosidad que tanto necesitaba el estilismo, evitando que el saturado color del vestido reste luminosidad a la belleza natural de Helen. Magnífico también el maquillaje y el peinado, que funcionan a la perfección con este original estilismo que solamente ella podía permitirse. ¿Un Dolce & Gabbana más? No si lo lleva Helen Mirren...

Bueno, ¿qué os ha parecido el estilismo? ¿Preferís el dramatismo de Elizabeth Banks o la frescura y la originalidad de Helen Mirren? Esta noche se celebra la Gala amfAR en NYC, así que mañana volvemos sin falta con más moda.

O.

4 comentarios:

  1. Está preciosa… No había mejor opción! Además, el verde no es tan típico… Y es genial. Se puede cambiar y ser elegante a la vez… Me encanta!
    Besitos,

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la gran Helen Mirren siempre se las ingenia para sorprender, y esta vez el color ha sido el factor inesperado. Y sí, a mí también me encanta jajaja

      ¡Un beso y enseguida me paso por tu blog!

      Eliminar
  2. Me encanta esta mujer y me encanta que la tengas tan presente en tu blog porque es una maravilla de mujer.
    Que vestido mas bonito y que color mas radiante. Mira que yo no soy de verdes pero no se que me esta pasando que ahora me empieza a gustar.
    Eres genial y adoro leerte y no sabes como me divierto haciendo. Eres mi mejor terapia.Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy fan de ella y por eso la sigo allá donde va y siempre comento sus looks jajajaj La verdad es que a mí siempre me ha gustado el color verde, pero admito que es un color difícil sobre la alfombra roja pero si alguien puede lucirlo con éxito está claro que esa es Helen Mirren.

      A mí también me encanta leer tu blog. ¡Un beso!

      Eliminar