jueves, 26 de febrero de 2015

Una pareja inesperada: Taylor Swift y Roberto Cavalli en los BRIT Awards 2015


Aunque hace tiempo que le vengo pidiendo un cambio de estilo, pues no se puede ir a todos los eventos vistiendo de "señorita", ayer intuíamos que su estilismo en los Elle Style Awards de Reino Unido no iba en la dirección correcta de ese cambio tan ansiado.

Por supuesto, estamos hablando de la cantante Taylor Swift, quien prolongó su estancia en tierras británicas para asistir anoche a los BRIT Awards 2015. Y, si me llegan a decir que ella y un vestido de Cavalli protagonizarían un look de 10, os confieso que no me lo hubiera creído (y eso que yo tengo mucha imaginación...):


Las alfombras rojas de los premios musicales no es que suelan tener un nivel estilístico muy bueno, pero tenemos la suerte de que Taylor se digne a aparecer en ellos. En esta ocasión, la joven estrella del pop, galardonada como mejor cantante femenina internacional, se enfundaba en un sofisticado vestido del diseñador italiano Roberto Cavalli. Está claro que nos encontramos ante un custom made, pues el ajustadísimo corte le sienta como un guante y estiliza enormemente (si es que esto es necesario) la figura de la cantante. Por otra parte, ya intuímos por los detalles en rojo que no nos encontramos ante un simple vestido negro de corte fluido, cosa que viene a confirmarnos la espalda del diseño:


Sencillamente espectacular, así describiríamos al dragón cuyo sinuoso cuerpo recorre la parte posterior de este atrevido diseño de Cavalli. Como os decía, esta firma no suele figurar entre las favoritas de Taylor (demasiadas transparencias y paillettes para ella), pero creo que este diseño de inspiración oriental es sencillamente impecable y ojalá suponga un precedente a las futuras apariciones de la cantante. Cerraba el estilismo con sus habituales labios en rojo, un elegante moño bajo y unos increíbles pendientes de Lorraine Schwartz.

No pretendo que Taylor Swift renuncie a los Elie Saab o los Zuhair Murad, pero tampoco os voy a negar que estilismos como el que acabamos de comentar resultan muy refrescantes en el estilo de la cantante. ¿Será este look el principio de una nueva Taylor Swift? Pues tendremos que esperar para averiguarlo...

Finalizada ya la temporada de alfombra roja, nos mantenemos atentos ahora a eventos como algunas premières que se llevarán a cabo en los próximos días. Y os aseguro que tenemos citas interesantes como el estreno de Cinderella en Los Ángeles (con Cate Blanchett y Lily James), así que los buenos looks están garantizados. ¡Que tengáis un buen día!

O.

12 comentarios:

  1. Espectacular.

    Eso fue lo único que pensé cuando la ví. Conste que a mi el dragón en la espalda me horroriza y creo que nunca llevaría un bordado así, pero en ese vestido y para ella ¡me parece totalmente un acierto!


    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que es un vestido muy complicado de lucir, pero creo que Taylor lo ha hecho de un modo inmejorable. Además, esto me da muchísimas ganas de ver la alfombra roja de la Gala MET 2015, dedicada a la moda oriental... ¡aunque tendremos que esperar hasta mayo para eso!

      Un beso

      Eliminar
  2. A ver, Taylor (que pareces yo...) en qué quedamos? O mujer guay y fatal de rojo y negro o vestiditos Saab en color pastel?
    Eso si, me quejo por quejarme porque no me parece mal que varie un poco.

    Un buen día para ti rei!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo decía yo... No me gustaría quizás que este cambio de estilo fuese definitivo, pero ver estilismos tan refrescantes y sorprendentes en ella de vez en cuando le alegra el día a uno!!

      Un beso fuerte

      Eliminar
  3. Taylor es una de mis famosas referentes, me gusta taaaanto su estilo lady-chic! Suelo llevar labios fucsia y rojo y ojos con eyeliner, por lo que sus make up me apasionan. Por otro lado siempre va impecable pero este "atrevimiento" aún así, me ha parecido totalmente sofisticado. Amo el estilo oriental y a Cavalli... Qué mas puedo pedir!?

    Un besazo Òscar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, siendo yo también MUY fan de Taylor, reconozco que no se le puede pedir nada más a esta chica. Es evidente que dentro de nada volverá a sus Elie Saab y Zuhair Murad (y yo encantado), por lo que conviene disfrutar momentos como este jajaja

      ¡Un beso grande para ti también!

      Eliminar
  4. Un vestido muy original. Le queda genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Taylor siempre se las apaña para sorprender cuando menos lo esperamos, y encima va guapísima. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que sí, casi nunca nos falla, aunque preferimos que arriesgue como en esta ocasión. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  6. Madre mia se le ve muy elegante y sofisticada y la verdad que aunque esta impresionante y el vestido es una pasada me gusta mas cuando va mas acorde a su edad.
    Esta cria me encanta ajajjaa. Es muy estilos la verdad y todo le queda bien jajaja. Besito
    P.D: me voy a poner al día que ya te echaba de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tenerte de vuelta!!! La verdad es que Taylor no nos tiene acostumbrados a estas cosas, pero ten en cuenta que tiene 26 años y de vez en cuando se agradece algún look más maduro. ¡Un beso fuerte!

      Eliminar