sábado, 7 de febrero de 2015

Premios Goya 2015: Las medias tintas de la noche (Parte II)


Después de comentar los estilismos que menos nos han gustado de la noche, ha llegado la hora de hablar sobre aquellos looks que se sitúan a medio camino entre el fracaso y el éxito:


Teresa Helbig ha tenido una representación de lujo sobre la red carpet, y es que Úrsula Corberó siempre termina por resultar un valor seguro ante las cámaras. Aparte del habitual entramado que protagoniza el vestido, marca de la casa, nos gusta especialmente el color amarillo y su combinación con el nude del tejido. Una sencilla coleta y un maquillaje muy natural eran los encargados de cerrar el look. 


Un estilismo que hubiera podido funcionar de maravilla es el de Andrea Duro, pero en la práctica creo que se ha quedado en una de las medias tintas de la noche. ¿A favor? El color verde petróleo de su vestido de Isabel Basaldúa es francamente original y el cinturón aporta ese toque especial que buscamos en cada look. No obstante, creo que el escote asimétrico no termina de funcionar y no he visto cómoda a la actriz, pues caminaba como encorsetada. Completan el look un clutch de Jimmy Choo y unas joyas de Carrera y Carrera.


El estilismo de Elena Anaya es uno de esos que quiero que me guste, pero al final no he tenido más remedio que colocarlo entre las medias tintas de la noche. Está claro que no estamos ante un look malo, pero el pronunciado escote de su vestido de Sybilla termina cayendo en el exceso. Por otra parte, su cinturón dorado nos gusta y la capa del vestido aporta el acabado chic necesario.


Otra de las actrices en las que teníamos depositadas nuestras mayores esperanzas era Inma Cuesta, pues la actriz raramente falla y menos todavía si pisa la alfombra roja vestida por Dolores Promesas. Sin embargo, pese al romanticismo que desprende este vestido, creo que estamos ante un look que nos termina sabiendo a poco. Por otra parte, creo que la manga por debajo del codo termina acortando visualmente los brazos de Inma y crea un efecto muy poco favorecedor. ¿Le perdonamos este look?


Todavía no tengo muy claro qué es lo que me ha llevado a salvar a María León de entrar entre las peor vestidas de la noche, aunque creo que de algún modo la actriz ha logrado aportar ese toque distinto que se proponía. En esta ocasión, la andaluza apostaba por un vestido de Fernando Claro de evidente inspiración vintage, aunque creemos que las recargadas hombreras a base de relieves florales acaban resultando demasiado “pesadas”. Por si no fuera suficiente, sus pendientes aumentan todavía más el barroquismo de este look.

Nosotros seguimos buscando más fotos para ir actualizando nuestro repaso a los Goya 2015. ¿Qué os parece de momento la alfombra roja?

O.

4 comentarios:

  1. El look de Elena no hay por dónde cogerlo, no lo veo glamouroso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue bastante desastre... Lo único que la ha salvado de estar entre las peores es que el vestido en movimiento era una preciosidad (por la capa), porque si no... Decepcionante

      Eliminar
  2. Empezamos bien este post...Ursulá Corberó, bueno dejando a un lado que el color que ha elegido está en mi lista negra he de decir que es bastante sencillo y está en un lugar correspondido "medias tintas". Respecto al look de Andrea Duro, se le veía incómoda y para mí es lo más importante para poder lucir una prenda por lo tanto aunque es cierto que tenía muchos puntos por los cuales podía ser caballo ganador la actriz no parecía estar agusto por lo tanto...
    Madre mía el look de Elena NO hay por dónde cogerlo...ese escote... Imposible
    El Dolores Promesas de Inma Cuesta muy romántico muy dulce pero ese tipo de mangas cero favorecedor para ella, le hacía una figura poco acertada.
    He de decir que el vestido elegido por María León no me parece nada mal, me gusta mucho, quizás el color no sea de mi agrado pero el detalle de las hombreras le da un toque diferente, eso sí no me gusta nada que escogieran unos pendientes en cascada cuando tiene el detalle tan voluminoso de las hombreras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo, volvemos a estar de acuerdo en líneas generales. De todos estos looks, probablemente el único que podamos salvar sea el de María León pero, como bien has dicho, los pendientes en cascada terminan por aportar un acabado demasiado recargado y no funciona. Eso sí, reconozco que estamos ante un estilismo que lucía muchísimo mejor en movimiento.

      Eliminar