martes, 3 de febrero de 2015

Otros dos looks de 10 para Marion Cotillard y Felicity Jones


Como ya he dicho varias veces, me encuentro en una época especialmente complicada para publicar en el blog (sigo metido de lleno en exámenes y los compromisos sobre la alfombra roja no paran...), pero hay estilismos que no podemos dejar de comentar.

Sin duda, dos de las actrices a quienes más ganas tengo de ver en la alfombra roja de los Oscars (a las cuales tendríamos que sumar Emma Stone) son Marion Cotillard y Felicity Jones, pues ellas siempre se las ingenian para no dejar indiferente a nadie. Para muestra, estos dos estilismos:


Aunque no veremos a Marion Cotillard en los BAFTA, la actriz francesa sí que ha recibido una nominación a los Oscars y nosotros estaremos encantados de verla pisar dicha alfombra roja con la fuerza que siempre la ha caracterizado. Y, aunque es evidente que esa noche vestirá de Dior, de momento nos gusta que Marion se divierta con la moda y nos deleite con elecciones bastante distintas a las que nos tiene acostumbrados. Por ello, nos encanta el conjunto de Carolina Herrera Spring 2015 que eligió anoche la actriz para acudir a la fiesta organizada por la revista Hollywood Reporter, evento en que acaparó todas las miradas. En mi opinión, este diseño supera con creces el Dior que lució en el almuerzo de los nominados, porque la frescura del estampado floral de inspiración vanguardista nos muestra una faceta distinta de la actriz que desearíamos ver más frecuentemente.


Y, como ya sabéis, a la belleza francesa le gusta llevar la inspiración de su estilismo hasta las últimas consecuencias, cosa que siempre es de agradecer. En cualquier otra, puede que este peinado tan dinámico hubiera terminado por convertirse en un error, pero Marion aporta esa elegancia tan suya de la mano del perfecto maquillaje y logra vendernos el estilismo por completo. Geniales también sus sandalias de Nicholas Kirkwood, con una perla incluida en la zona interior del tacón.


Otra de las actrices más comprometidas con los diseños de Dior es la británica Felicity Jones (quien, sin duda, funcionaría mucho mejor como imagen de la firma que otras como Jennifer Lawrence). No obstante, la actriz le fue "infiel" también a los diseños de la maison francesa, decantándose en esta ocasión por una creación de la milanesa Miuccia Prada. Se agradece el riesgo que suponen las asimetrías del diseño, similando falsas costuras exteriores, pero lo cierto es que la silueta no funciona especialmente bien si la contemplamos frontalmente.


Sin embargo, si contemplamos la silueta del vestido desde un lateral, lo cierto es que la cosa cambia para bien. Eso sí, aunque nos guste el volumen de la falda a base de sofisticados plisados, sigo pensando que no estamos ante uno de los mejores looks de Felicity. ¿Lo mejor? Su impecable look de belleza, protagonizado por una media melena ladeada con flequillo y un potente pintalabios en color rojo aframbuesado que la hacen brillar con luz propia.

En esta ocasión, creo que me quedo con el Carolina Herrera de Marion Cotillard. ¿Y vosotr@s, qué estilismo preferís? En nada, volvemos con más moda.

O.

10 comentarios:

  1. Me parece más original el de CH , si Felicity hubiera escogido uno de Dior lo mismo mi opinión sería distinta jajaja ( mala elección querida, ese perfil no es nada cool)

    Óscar tu blog es mucho mejor que no una revista de moda, de verdad, aquí no me aburro nunca!
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta vez Marion ha funcionado mejor, frente a los evidentes problemas del de Felicity (aunque, aún así, valoramos su riesgo).

      Muchas gracias por comentar y por decir que somos mejores que las revistas de moda (gritito)!!! La verdad es que intento dar lo mejor de mí y mojarme siempre, cosa que muchas publicaciones no hacen. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. Yo también me quedo con Marion...¡sin duda! A parte de que ella me parece una preciosidad y que tiene algo que pocas tienen, el estilismo me gusta mucho más. El vestido de Felicity no me gusta, sinceramente. El diseño elegido por Marion, sin embargo, es súper fresco y encantador, y unido a un original peinado, la ausencia de complementos y un maquillaje muy natural, consigue un resultado perfecto para mi gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que iba impecable, porque como bien dices ella tiene ese encanto tan suyo con el que logra defender absolutamente todo. Yo a Felicity le valoro el riesgo, aunque es cierto que la hemos visto mucho mejor. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  3. Pues el primero no me mata, me marea. un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues a mí me ha gustado mucho, pero siempre es bueno que haya diversidad de opiniones. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Me gusta el vestido de Felicity pero el escote no me acaba de convencer.. No soy muy fan de los palabra de honor ni del escote corazón. No sé, creo que le falta algo en la parte de arriba, quizás un collar..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del collar lo había pensado pero creo que, con los detalles asimétricos de acabado glitter, quizás hubiera caído en la sobreaccesorización... Para mí, el principal problema de este look es la falda vista de frente.
      ¡¡Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar