lunes, 29 de agosto de 2016

Los looks que nos hemos perdido estos días (y que no te puedes perder): De Rihanna a María León


¡Hola de nuevo! Tras unos días de vacaciones, volvemos con las pilas cargadas para afrontar una nueva temporada. Pero antes de sumergirnos en los festivales (nos esperan Venecia, Telluride, Toronto y San Sebastián en septiembre) y en las entregas de premios (con los Emmy el día 18), recuperamos algunos looks de estos días de ausencia:


Ayer mismo se celebraron los MTV Video Music Awards y, como es habitual, la alfombra roja gris se convirtió en un circo de los horrores. No obstante, Rihanna (que no posó en el photocall) se subió varias veces al escenario y su último estilismo fue digno de mención. Para recoger su premio, la cantante natural de Barbados se enfundó en un diseño de Alexandre Vauthier Alta Costura Fall 2016 que sorprende por su confección a modo de gabardina de satén en color metalizado en conjunción con una voluminosa falda propia de un ball gown. Todo exceso, como ella es.


Quien sí posó ante los periodistas fue la joven actriz y cantante Hailee Steinfeld, apostando por el color de la mano de un minivestido con manga larga de Balmain. Esta creación, perteneciente a la colección Resort 2017, presenta el característico cuerpo a partir de fibras entretejidas que termina por crear un tejido lleno de texturas y colores. Buenísima nota para la naturalidad de su peinado y la paleta en tonos tierra de su maquillaje. Cierran el estilismo unas sandalias en dorado y una manicura y pedicura en color azul cielo, reforzando el concepto colorista de este look.


Otra de las jóvenes promesas de Hollywood que nunca se decanta por la opción más evidente es Elle Fanning, quien suena con fuerza de cara a la próxima temporada de premios por su interpretación en The neon demon. Para asistir a un evento de la revista Variety, Elle lució una propuesta de Marc Jacobs Resort 2017 que reinventa la tendencia de la superposición de una manera muy naif gracias a sus motivos en relieve. Sin duda, lo más interesante es la contraposición entre el toque infantil de dichos relieves y la sensualidad del bustier transparente con sujetador en morado.


Seguimos ahora con otra propuesta original que se ha visto de la mano de una fashionista de altura, pues Lupita Nyong'o no suele decepcionar. Y lo más reseñable aquí es que este minivestido palabra de honor en estampado de anchas rayas marineras viene firmado por el español Josep Font para la casa Delpozo. Esta autoría se observa claramente en el efecto arquitectónico de la parte superior, cuyo volumen eleva el estilismo a otro nivel. Como siempre, el remate del estilismo lo aporta un look de belleza muy singular, algo esperable viniendo de Lupita.


Una de las noticias más destacadas en el ámbito nacional es la llegada del estilista Víctor Blanco a Hollywood, en busca de nuevos proyectos (aunque yo no puedo concebir nada más estimulante que vestir a Nieves Álvarez). Su estreno al otro lado del charco ha venido de la mano de la canaria Goya Toledo en la première de la segunda temporada de Narcos y, como es habitual en la actriz, Elie Saab fue el diseñador escogido para la ocasión. Adoro el precioso color añil de este mono de la colección Spring 2016... una pena que el look de belleza (sobre todo la descuidada melena) no acompañe la elegancia de esta propuesta y sus complementos.


Cerramos nuestro repaso en territorio patrio, pues la actriz María León nos regaló un estilismo muy reseñable en el estreno de Cuerpo de élite. Sabiéndose dueña de todas las miradas, la sevillana arriesgó al combinar un traje en blanco nuclear de dos piezas de Elisabetta Franchi con un body transparente con sujetador en negro de La Perla. La idea de cerrar el estilismo con complementos en dorado y negro era buena, no así el maquillaje excesivamente dramático que terminaba por restar naturalidad al híbrido entre trenza y coleta que lucía como peinado.

Con estos 6 estilismos nos hemos puesto al día, así que ya podemos dirigir la mirada hacia la ceremonia inaugural del Festival de Venecia de este mismo miércoles. De momento, ¿con cuál de estos looks os quedáis? Gracias por estar siempre ahí ;)

O.

36 comentarios:

  1. María León está mucho más guapa cuando luce un maquillaje de ojos sencillo y un labial rojo que con esos looks tan dramáticos. Me quedo con el mono de Goya, precioso en corte y color (aunque necesita mejores peluqueros y maquilladores..o alguno al menos, porque parece como si se hubiera arreglado ella, y rapidito).
    Ahora mientras almorzaba he visto algunos estilismos de la MTV en la tele...casi me atraganto con tanto chonismo, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Coincido en que a María León le sientan mucho mejor los maquillajes sencillos... Goya Toledo es un caso aparte, experta en arruinar vestidazos (o un mono, en este caso) con looks de belleza que destacan por su ausencia. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el vestido de Heilee. Muy original. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, es de lo más sorprendente que hemos visto últimamente. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Interesantes propuestas. La que menos me gustó fue la de Marc Jacobs para Elle Fanning.
    La de María León me gustó pero concuerdo contigo en el maquillaje y además hubiese añadido un collar para separar donde terminaba el enterizo y empezaba el cuello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! A mí el vestido de Marc Jacobs tampoco me acaba... pero, si alguien me lo puede vender, creo que es Elle. Respecto a María León, coincido en ambas críticas. Un saludo :)

      Eliminar
  4. ¡Menudo vestidazo lleva Rihanna! Lo he visto por la tele y me ha encantado, lucía mucho al andar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he visto en los informativos y todavía me ha gustado más... Luce espléndida!

      Eliminar
  5. Mi favorito es el minivestido con manga larga de Balmain, creo que es muy original, divertido y femenino. Uno así busco para mí pero claro está, a un precio razonable porque quién sabe lo que costará este ;-)
    Fíjate que el vestido que luce Rihanna también me gusta; el color le favorece muchísimo y aunque es, como bien dices, excesivo creo que es de lo mejorcito que le he visto ponerse en mucho tiempo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Pues fíjate que (aunque no lo he dicho arriba) mi favorita de hoy es Rihanna... Y eso ya dice mucho, porque me ha dejado con la boca abierta. Hailee también acertó de lleno, le quedan muy bien los looks tan juveniles. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta el de Rihanna, es espectacular!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, también es mi favorita. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hailee looks great, I really like her outfit and make-up. :)

    ResponderEliminar
  8. Veo que vienes con las pilas puestas, te han sentado de maravilla las vacaciones. Empiezas la semana con una bonita coleccion, yo me quedo con Goya Toledo, va sencilla a la par que elegante. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vicensi! Me alegro de que te haya gustado la selección, Goya acertó con el mono pero no tanto con el look de belleza... Un beso

      Eliminar
  9. La verdad que cada vez que veo los VMA me pregunto qué clase de X se fuman porque hay que ver como iban algunas, por suerte Hailee (aunque yo no soy fan de los vestidos de manga larga) creo que lo supo llevar muy bien y era de las que más me gustaron de todas las fotos que he ido viendo. En cuanto a María León ese maquillaje es horrendo, me da la sensación de que está enferma o le faltan horas de sueño, si quizás tuviera menos sombreado y fuese más sobrio le hubiera quedado muchísimo mejor. Besos

    Carmen,
    El Estante de Rhiri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Creo que todos nos preguntamos lo mismo al ver los looks que nos traen los VMA... Y veo que hoy coincidimos en todo, pues yo también pienso que María León se cargó el estilismo con ese maquillaje tan forzado. ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. Hola! Yo esta vez me quedo con el modelito de Hailee Steinfeld (que no se quien es, pero me parece una chica muy mona). La peor, a mi gusto, María León (no me gusta nada).

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Hailee luce estupenda... Yo la conozco de la película "Dando la nota 2", aunque tengo entendido que también es cantante. Coincidimos en el desastre de maquillaje que lleva María Léon. ¡Besos!

      Eliminar
  11. Welcome back, Oscar hope you were having a good time. I love them all with the exception of Lupita and Maria Leon. Who the heck did Leon's makeup?
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! Thanks for your best wishes, I have enjoyed a lot my holidays. As you say, María León's makeup is just a disaster... Kisses!

      Eliminar
  12. Me he enamorado del estilismo de Hailee, es mi favorito sin duda! En cambio el que no me llama nada es el de Rihanna pero eso ya es algo personal, no puedo con esta mujer y cualquier cosa que se ponga siempre me va a parecer feo.. Hay gente con la que no puedo ser objetiva xD
    Un beso, me alegro de que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Hailee lució genial para la ocasión. En el caso de Rihanna, yo soy de excesos y por ello (algunas POCAS veces) me gusta pero entiendo que es una cuestión muy personal. ¡Besos!

      Eliminar
  13. Uy...yo no encuentro nada favorecida a María León, con lo bonica que ella es. Y me gusta mucho como (casi) siempre Elle Fanning. Su look tiene una luz especial, dulce...¡casi golosa! ajaja.

    Espero que hayas tenido un buen descanso de vacaciones, un placer leerte de vuelta!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues fíjate que Elle no se ha llevado precisamente buenas críticas con su look... Pero he de decir que yo coincido contigo, pocas podrían desprender tanta luz con un diseño así y ella lo logra. ¡Besos!

      Eliminar
  14. Hola Oscar! y bienvenido ;) Me encanta el look de Hailee Steinfeld. Muchiiiisimo más que el resto y mira que me fastidia porque soy bastante fan de Lupita y se está desinflando que no veas. Ya no tiene esos looks tan brutales como antes. Con respecto a lo que cuentas del diseñador español... totalmente de acuerdo contigo en lo de Nieves Alvarez (creo que ya te dije que la vi por la calle y va a dos metros sobre el suelo por encima de los mortales). Un beso enorme y ¡¡seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! Coincidimos en que Hailee es la mejor aquí (junto a Rihanna, en mi opinión)... Y también en lo de Nieves Álvarez, es toda una diosa. ¡Besazos!

      Eliminar
  15. Nice post dear! :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que sin duda me quedo con el de Hailee Steinfeld porque me parece brutal el vestido. Pero el de Goya Toledo también me gusta muchísimo porque estoy de acuerdo contigo en que ese color es precioso. Elle Fanning para mi es demasiado jajaja pero ole por ella por ponerse eso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nos gustan el vestido de Hailee y el de Goya... aunque el look de belleza en la segunda es fatal. Y yo no lo hubiese dicho mejor: ¡ole por Elle! Un besazo

      Eliminar
  17. Hola! Me quedo con Elle Fanning y no dejo de preguntarme porqué Goya Toledo no se peina. Si vas a llevar un mono tan precioso hay que estar a la altura.
    Voy a ponerme al día que llevo retraso. Bienvenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Podríamos crear un club de fans con toda la gente que se pregunta por qué Goya Toledo no se peina... ¡Un abrazo y gracias por estar siempre ahí!

      Eliminar
  18. Balmain sin duda me encanta y ese vestido que lucio Hailee Steinfeld me parece ideal.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al maquillaje y peinado no muy acertado de la actriz María León. El pelo muy estirado y pulido hacia atrás con un suave maquillaje hubiera sido perfecto en mi opinión. Un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susan! Me alegro de que te haya gustado Hailee, fue una de mis favoritas... No se puede decir lo mismo de María León, que echa a perder el conjunto con su look de belleza. ¡Besos!

      Eliminar