jueves, 14 de enero de 2016
Look a juicio: La versión más retro de Kiernan Shipka
De momento nos esperan unos pocos días de descanso sobre la alfombra roja (remarco lo de "pocos", porque estas semanas próximas están llenas de acontecimientos), pero eso no significa que las famosas dejen de aparecer en otros tipos de eventos promocionales. Ayer mismo la diseñadora Stella McCartney presentaba su nueva colección, y hubo una joven fashionista que no quiso faltar a la cita:
Kiernan Shipka siempre suele ser motivo de adoración, pero incluso a mí (fan incondicional de su estilo donde los haya) me resulta evidente que esta propuesta de Stella McCartney inspirada en los estampados de la colección Spring 2016 era una manzana envenenada. En favor de Kiernan, he de decir que la benjamina de Mad men siguió al dedillo uno de mis consejos más recurrentes: si tomas una inspiración, llévala hasta el final con todas las consecuencias que comporte. Pues bien, la actriz escogió un diseño de escote asimétrico con manga corta tipo kimono y complicada combinación de rayas, cuadros y colores que nos transmite un sabor retro, y esos aires retro fueron los que escogió también en el look de belleza y los complementos:
Empecemos por el peinado, una melena rizada de efecto ladeado que me recuerda a personajes como Carrie Bradshaw o Sandy la de Grease, acompañada por un favorecedor maquillaje en tonos rosados. Como siempre, los accesorios escogidos por Kiernan buscan aportar algo más, decantándose en esta ocasión por un clutch en blanco nuclear, un curioso anillo a base de esferas y unos zapatos Oxford con borlas en acabado plata metalizado. Sin duda, Kiernan supo aprovechar al máximo la inspiración retro, creando un estilismo que contará con abundantes detractores y (quizás) defensores algo más tímidos.
En mi opinión, creo que el vestido es un horror y no creo que el peinado le favorezca... pero, dicho esto, Kiernan Shipka es una de las pocas famosas que me vende absolutamente cualquier cosa, se ponga lo que se ponga. Lo que en otra sería un gran desastre, en ella se quedará en una anécdota. Y tú, ¿qué opinas? ¿Te convence en esta ocasión la benjamina de Mad men?
O.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues el caso es que la primera impresión ha sido "pero por qué?! Qué ha hecho??" pero a medida que lo voy viendo me parece que tiene su punto. Además el corte del vestido me parece precioso, yo querría un clon sin estampado
ResponderEliminarConcuerdo en que el corte es original y precioso, aunque quizás con algún color en liso el vestido salvaría mejor la papeleta... De todos modos, es Kiernan y ella lo sabe llevar. ¡Un saludo!
EliminarA mí me gusta la parte superior del vestido, pero la inferior... es una mezcla entre un mantel de la época de la serie Cuéntame y un delantal torcido...
ResponderEliminarAún así el look no me horroriza del todo y creo que lo defendió bastante bien.
¡Besos mil!
Estamos de acuerdo en que Kiernan defiende con uñas y dientes todo lo que lleva... el problema está en la combinación de estampados, pues separadamente hubiesen funcionado (de hecho, a mí me gusta más el de la falda jajaja). ¡Besos!
EliminarMe sumo a los comentarios anteriores: en principio me ha espantado, pero creo que el look gana mucho con los detalles...
ResponderEliminarLos complementos son los que o te ganan o hunden el look en la miseria... yo también he llegado a la conclusión de que me gusta jajaja ¡Saludos!
EliminarYo también creo que es horroroso. El peinado tampoco me gusta. Un beso, Óscar.
ResponderEliminarQuizás el peinado sea el mayor problema... aunque sí, el vestido es feo jajaj ¡Besos!
EliminarMe parece espantoso, ese vestido quedaría mejor de mantel, creo que esta niña no debería hacerse adulta tan deprisa.............. Se salvan los zapatos.
ResponderEliminar¡Feliz jueves!!
¿Tan malo crees que es? Yo no creo que sea un look tan de "adulta", sino más bien veo que intenta divertirse con la moda... y, lógicamente, el juego no siempre sale bien! Saludos y que disfrutes del día :))
EliminarMadre del Amor Hermoso!!! pero que es eso??? parece que se ha puesto un delantal y encima se ha echado el mantel de la cocina. Lo mire como lo mire no me gusta. Un abrazo
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Ya sabía yo que habría voces críticas... jejeje Aunque sí, la verdad es que estamos ante un estilismo muy complicado de defender y hace falta mirarlo con muy buenos ojos para sacar algo bueno. ¡Un beso!
EliminarEl anillo y los zapatos me parecen lo más feo y raro de todo... El bolso parece un botiquín de primeros auxilios xD
ResponderEliminarEl vestido estamos de acuerdo en que no es bonito, pero creo que no es lo peor del look. Con otro peinado y unos peep toes rojos de tacón creo que se podría arreglar bastante.
Un beso!
¿De verdad no te han gustado los complementos? Pues creo que nos pasa al contrario, aunque es bueno que haya diversidad de opinión... ¡Besos!
EliminarPues esta vez la niña de mis ojos no ha cumplido con las expectativas, todo el mundo tiene fallos alguna vez no? :D Pero me encanta el anillo, muy chulo y original :D
ResponderEliminarBesitos!!
Eli
Creo que entre Kiernan cuenta aquí con unos cuantos fans (¿nos incluimos, verdad?) y eso a veces también hace que esperemos perfección... y nadie es perfecto. De todos modos, prefiero mil veces esto a un look soso y aburrido. ¡Hay que arriesgar!, ese es el mensaje. ¡Besos!
EliminarNot even sweet Ms Kiernan can make me like McCartney's fashion. So if I can't say something nice I better be stumm ;)
ResponderEliminarkisses, Oscar
Lenya
FashionDreams&Lifestyle
Today I'm absolutely agree with you... I hate Stella McCartney dresses, hope to see Kiernan back at her habitual brands (Delpozo, Miu Miu, Dior...). Have a lovely day! xox
Eliminar¡Hola! Por fin estoy de vuelta, me encanta el Clutch, me parece diseño básico pero encantador.
ResponderEliminarhttp://unchicomasenlamoda.blogspot.com/
¡Hola de nuevo! Será un placer pasarme por tu blog, me alegro de que vuelvas. ¡Un saludo!
EliminarEl corte está chulísimo, pero esta chica es la típica que piensa que hablen de mí aunque sea mal, pero que hablen.
ResponderEliminarEn esta ocasión tengo que decirte que no estoy de acuerdo... No sé si seguirás la carrera de esta niña, pero lejos de ser la típica chica Disney provocativa es una actriz que se está abriendo camino entre series de renombre como "Mad men" y películas de cine independiente con reputados directores. No estamos ante uno de sus mejores looks, pero te invito a que busques otros estilismos suyos y te des cuenta de lo equivocada que estás... ¡Un saludo!
EliminarEste estilismo no me convence pero bueno, ha arriesgado y reconozco que aún sin gustarme el vestido, sabe lucirlo.. Cosa que pocas saben!
ResponderEliminarUn beso!
Estoy de acuerdo... no es uno de sus mejores looks y (espero que) no tardaremos en olvidarlo, pero hace falta mucho estilo propio para llevar algo así!! Besos y buen finde
EliminarEn lo que a la "vestimenta" se refiere... pues no, no es un look para recordar, mejor lo olvidamos para no estropear el recuerdo de lo mona que va esta chica siempre.
ResponderEliminarEso si, sobre el look de belleza si que digo que es todo un acierto, me chifla como le queda ese look a lo Grease como bien citas,el maquillaje también muy acertado... pero sigo imaginándola enfundada en un mono negro de cuero jajaja no de esta guisa.
Un besazo y feliz año para ti también! ^^
Nunca me han gustado demasiado los vestidos de Stella McCartney y, como bien dices, ni siquiera Kiernan salva la papeleta... ¡eso sí, los complementos y el look beauty la salvan del desastre! ¿La proponemos para un remake de Grease? jejeje
Eliminar¡Besos y feliz finde!
A mí no me encanta el look pero tampoco la veo horrorosa. Un abrazo
ResponderEliminarCoincido contigo, el desastre podría haber sido mucho mayor... ¡Un beso!
Eliminar