lunes, 11 de enero de 2016

Globos de Oro 2016: La medalla de plata es para Jane Fonda, de Saint Laurent


Aunque lo vengo advirtiendo desde que iniciase nuestro recorrido por la primera gran alfombra roja del año, llegados a este punto vuelvo a reafirmarme en lo dicho: ante un evento con tanto nivel, es necesario distinguirse sea como sea para poder destacar. Y quizás por ello esta veterana actriz ocupa el segundo puesto, porque su estilismo no deja indiferente:


Adoro a Jane Fonda y su gusto por el riesgo sobre la alfombra roja, pues la actriz de 78 años nunca renuncia a divertirse y siempre da que hablar con sus estilismos. Tengo muy claro que este vestido de Saint Laurent no gustará a todo el mundo, pero también creo que pocos looks de esta entrega de premios nos suponen un reto como este: es necesario mirar (al menos) dos veces para que te pueda llegar a gustar, y aún así es complicado, pero viniendo de una institución como Jane Fonda esta propuesta es de una incuestionable elegancia.

Destacándose fácilmente de entre todas las reinas blancas de la noche, la oscarizada actriz sorprendió con un vestido tipo columna cuya limpieza de corte se veía rápidamente sesgada por una parte superior a base de volantes que me recuerda al cuello de los Pierrot (un personaje habitual en la Comedia Italiana).


Eso sí, el recurso más incombustible de Jane Fonda es la naturalidad de su sonrisa y la luminosidad que siempre desprende al posar frente a los periodistas. En esta ocasión, la actriz nos permitía contemplar el ampuloso cuello de su vestido gracias a un sofisticado recogido. Buena nota también para las joyas a base de brillantes y los tonos rosados de su maquillaje y su manicura. Solamente notamos el peso de la edad en sus manos, pues el espíritu de su look se muestra lleno de vitalidad. Y, aunque suene a tópico, este vestido llevaba su nombre escrito, pues nadie (ni siquiera Cate Blanchett) lo hubiese lucido mejor.

¿Qué os parece el estilismo de Jane Fonda? ¿Estáis de acuerdo por el momento con mis favoritas? En breve, desvelamos la medalla de oro.

O.

8 comentarios:


  1. ¿Que has estado, toda la noche escribiendo??? Jajajaja, ya me he perdido.
    Este vestido no me acaba de convencer, demasiada pompa en el pecho-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va, he estado toda la noche durmiendo! jajaja Aunque es cierto que me he despertado temprano para redactar, que mis lectores bien lo merecen!! Lamento que no te guste...

      Eliminar
  2. Admiro a Jane Fonda y me gustan sus elecciones... ¿pero es cuello? Yo no lo llevaría, aunque es cierto que ella lo luce muy dignamente y destaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo he querido premiarla dentro del top, creo que pocas como ella podían lucir algo así con éxito..

      Eliminar
  3. Yo con esta mujer no soy muy objetiva que digamos... sin ser su mejor vestido, la adoro tanto que me encanta. Sólo ella puede defender algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Veo que eres de los míos! Yo tampoco puedo ser objetivo con Jane Fonda, pues también considero que luce absolutamente de 10 en (casi) todas las ocasiones. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Pues me parece maravilloso y ella espectacular, un icono de la elegancia siempre, me encanta esta mujer...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido absolutamente con tus palabras, actrices veteranas como ella o Helen Mirren siempre encarnan la elegancia sobre la alfombra roja. ¡Veremos con qué nos sorprende en sus próximas apariciones!

      Eliminar