lunes, 11 de enero de 2016

Globos de Oro 2016: La medalla de bronce es para Kate Boswoth, de Dolce & Gabbana


Inauguramos nuestro top 3 de la noche con una actriz que no es especialmente santa de mi devoción, pero ya he dicho anteriormente que en una alfombra roja con tanto estilismo esperamos originalidad, y es innegable que ella la ha ofrecido:


El único vestido de la noche que no podríamos clasificar según su color por mucho que nos empeñáramos es el Dolce & Gabbana que lució Kate Bosworth, y eso es una realidad. Siendo yo un detractor de la neoclásica frialdad que suele transmitirme la actriz sobre la alfombra roja, creo que el vestido que escogió anoche está lleno de matices y de manera casi hipnótica te pierdes entre sus brillos y sus barrocas aplicaciones tipo joya. Ante una elección así, donde el cuerpo a base de paillettes rosadas en efecto líquido (pero con gran sensación de peso) compite con el bustier decorado a base de cristales, lo mejor era prescindir de cualquier complemento, salvo las joyas de brillantes, y apostar por un look de belleza discreto:


Sin duda, la actriz estaba muy favorecida gracias a un maquillaje en tonos rosados con sombra de ojos en un suave color tierra, un recurso que enfatiza la heterocromía de sus ojos. Quizás su peinado en forma de moño no sea la opción más sofisticada, pero debemos valorar que Kate luce ahora una melena bastante corta y preferimos esta opción a un peinado suelto.

Y como dicen que dos mejor que uno, aquí os dejo también su look de la fiesta posterior:


No sé si tendremos tiempo para comentar los estilismos de las after parties, pero la verdad es que este conjunto de Dolce & Gabbana ha sido el único cambio de vestuario digno de comentarse. De hecho, si Kate hubiese lucido este conjunto con pantalones por debajo de la rodilla y parte superior adornada a base de aplicaciones florales y dorados es muy probable que ella encabezara nuestra clasificación. Del mismo modo, también nos parece muy acertado que haya cambiado su maquillaje, apostando en esta ocasión por un potente labial en rojo. Dicho esto, me ha llamado mucho la atención que no hayamos visto pantalones sobre la alfombra roja...

¿Qué os han parecido los dos estilismos de Kate Bosworth? ¿Preferís el vestido de la entrega de premios o el conjunto de la fiesta posterior? Os dejo pensando mientras preparo la entrega de la medalla de plata.

O.

8 comentarios:

  1. Me quedo con el conjunto. Ella está ideal con el pelo recogido, tiene un cuello largo y fino y le favorece mucho.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, yo también creo que está muy favorecida, especialmente con el conjunto. ¡Un beso y feliz semana!

      Eliminar
  2. Pues en este caso también coincido, creo que está más favorecida con el conjunto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos todos de acuerdo, quizás hubiese tenido que lucir la segunda propuesta también sobre la alfombra roja. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. El vestido es muy bonito, pero la veo sosita. Me gusta mucho más con el conjunto de después. Creo que debió pasearse con él por la alfombra roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según veo coincidimos todos por aquí, el conjunto tiene un carácter que quizás se echa en falta en el vestido. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Me quedo con el segundo estilismo sin dudarlo, me va a mi el rollito pantalón en esa combinación de dos piezas tan original... aunque la que mejor luce esos modelos es nuestra niña rubita Kiernan.

    Un saco de besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusto más la segunda propuesta... y sí, parecía llevar el nombre de Kiernan jajaja ¡Besos!

      Eliminar