jueves, 7 de enero de 2016

Lo más destacado de los People's Choice Awards 2016


La alfombra roja de los PCA suele solía ser lugar de reunión para las actrices nominadas en la temporada de premios, pero desde que el público adolescente domina el voto por Internet la verdad es que las famosas que asisten son fundamentalmente actrices de éxito entre las series juveniles. Por ello los estilismos no son nada del otro mundo y quizás esto explique por qué mi mejor vestida de la noche es una absoluta desconocida para mí:


Tal y como os decía, no tengo ni idea de quién es Sasha Alexander, pero esto no es óbice para reconocer que (en mi opinión) nos regaló el mejor estilismo de la velada. En una alfombra roja protagonizada por el negro, los brillos y los cortes imposibles, este sofisticado diseño de Antonio Berardi supone un soplo de aire fresco gracias a su elegante largo midi, la asimetría de la parte superior y la arriesgada pero exitosa combinación entre el color rojo y el rosa. Se dice que esta combinación de colores está prohibida, pero las reglas están para romperlas y detalles como sus salones con cordones en color rosa nos hacen amar todavía más este look. Buena nota también para su romántico recogido en faux bob y su luminoso maquillaje.


Muchas actrices y cantantes fueron las que apostaron por los brillos, pero solamente dos de ellas salvaron la papeleta con buena nota. Claire Danes es toda una veterana sobre la alfombra roja, así que se nota su saber estar a la hora de defender este vestido de Burberry con intrincados bordados cristalinos y profundo escote cerrado. Diametralmente opuesta era la elección de Vanessa Hudgens, quien volvía a ofrecernos una imagen sexy y atrevida gracias a este diseño de Kayat. Si os digo la verdad, ninguna de las propuestas es de mi gusto, pero ellas las saben lucir con mucho aplomo.


No hay evento donde los pantalones no estén presentes, pues hace ya tiempo que los monos se han convertido en una de las apuestas estrella sobre la alfombra roja. Kate Hudson confiaba de nuevo en una creación de su adorada Stella McCartney, un mono palabra de honor en color blanco nuclear con pantalones palazzo que gustó gracias a su sobriedad. Por su parte, la británica Natalie Dormer se decantó por una complicada propuesta de Roland Mouret, con detalles como el largo de los pantalones por el tobillo o el escote velado con cuello alto que no terminan de convencer.


El reparto de Pequeñas mentirosas es un habitual en este tipo de eventos, pero la verdad es que anoche dejaron bastante que desear. Por su distinción y por su estilo cada vez más elegante, creemos que Troian Bellisario fue la más acertada gracias a una divertida propuesta de Caterina Gatta con detalles en azul klein. Las otras tres protagonistas de la serie apostaron por diseños en negro y nos ofrecieron looks regulares: Lucy Hale elegía un vestido de Self-Portrait cuyos paneles y transparencias no poseen demasiada coherencia, mientras que Ashley Benson posaba sin pena ni gloria con un minivestido en manga larga de Philipp Plein. Completa el cuarteto protagonista Shay Mitchell, cuyo vestido de Haney nos hace recordar el daño que hizo en su día la pierna de Angelina Jolie...


Cerramos nuestro repaso con otros tres estilismos protagonizados por el negro que, por una razón u otra, lograron destacar entre la horda de famosas que se decantaron por este color. Nunca me ha gustado Lea Michele, ni dentro ni fuera de la pantalla, pero he de reconocer que su minivestido de Elie Saab resultó ser una de las elecciones más acertadas de la noche. También vimos muy favorecida a Ellen Pompeo, pues la protagonista de Anatomía de Grey suele ofrecernos sus mejores looks cuando apuesta por prendas holgadas y cómodas como este vestido por la rodilla de Michael Kors. Se cuela también entre las favoritas la cantante Meghan Trainor, quien se enfundaba en un minivestido de inspiración esmoquin con efecto cruzado de Balmain.

Si os soy sincero, esperaba mucho más de esta alfombra roja, aunque la ausencia de las grandes protagonistas de la temporada explica el nivel que hemos visto. Personalmente, no tengo ninguna duda a la hora de quedarme con el estilismo de Sasha Alexander. Ahora te toca opinar a ti: ¿Quién fue tu favorita de la velada?

O.

20 comentarios:

  1. Parece que el negro siempre es el mas elegido.Feliz día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es uno de los colores que monopoliza todas las alfombras rojas. ¡Disfruta del día!

      Eliminar
  2. Yo estoy indecisa, no sabría si quedarme con el primer estilismo que propones o con el mono blanco de Kate Hudson, ambos me parecen muy acertados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son muy elegantes, pero creo que Sasha ha sorprendido gracias a su apuesta por el color. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Claire Daynes me ha parecido muy guapa. Un besote y feliz vuelta a la normalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo en que Claire está fabulosa, pero quizás el estilismo es demasiado formal para una red carpet de este tipo. ¡Un beso y feliz jueves!

      Eliminar
  4. Claire Danes es mi favorita, las demás no me seduce ninguna.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás su vestido de Burberry era demasiado formal para la ocasión, pero la verdad es que luce muy bien. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola: tampoco conocía a Sasha Alexander aunque el vestido quelleva es muy favorecedor. Me quedaría con el look de Kate Hudson de Stella McCartney, por su originalidad. El mono le queda muy bieny me gusta que apueste por el blanco total.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces un mono blanco puede resultar de lo más refrescante que se ve sobre una alfombra roja, y para prueba de ello tenemos el estilismo de Kate Hudson... ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Coincido contigo y me encanta el rosa en los zapatos, lo único que yo habría seleccionado unos salones en ese rosa pero sin cordones al ser la falda de corte midi. Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había parado a pensar lo de los zapatos con cordones... La verdad es que no me molestan en exceso, pero es cierto que unos salones sin anudar hubiesen creado una imagen más limpia. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el mono blanco de Kate Huson y Ellen Pompeo,besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ambas iban muy estilosas y se sintieron cómodas, yo también les pongo buena nota!! Un beso

      Eliminar
  8. Hola! Creo que esta vez me quedo con Sasha Alexander (que tampoco se quien es, y lo he mirado en imdb y me he quedado igual), el resto me parecen un poco sosainas, al menos a mi parecer :)

    Un besote!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Eli! Yo también la busqué y me quedé igual, pero el caso es que supo lucir este dúo de colores imposibles de un modo envidiable. ¡Besos!

      Eliminar
  9. Yo tampoco tengo ni idea de quien es Sasha pero coincido en que va guapísima, y lo que más me gusta es precisamente que mezcle rosa y rojo, ya he visto varios estilismos con esa mezcla que me han enamorado.. Así que sí, las reglas están para romperlas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que estemos de acuerdo! Yo recuerdo especialmente un estilismo con pantalones de SJP que mezclaba esos dos colores, hará como unos tres años, y desde entonces la "combinación prohibida" me parece lo más jajaja ¡Besos!

      Eliminar
  10. Yo me quedo con Kate Hudson, a la que el color del mono le sienta genial para mi gusto, y con Lea Michele, que está preciosa en esta ocasión.

    También me encantó el estilismo de Priyanka Chopra, cuyo look de belleza me encandila. Pero esa chica es preciosa, así que cualquier cosa le sentaría bien (y su dinero le ha costado, a juzgar por las operaciones estéticas).

    Un besito.

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que el look de Kate Hudson es muy acertado. Respecto a Priyanka Chopra, recuerdo su estilismo "todo al brillo" y también recuerdo por qué no lo incluí... ¡no me gustan nada ese tipo de vestidos!

      Besos!

      Eliminar