martes, 5 de enero de 2016

Kristen Stewart y Saoirse Ronan en los New York Critics Circle Awards


Encaramos ya los últimos días previos a la primera gran alfombra roja del año, pues los Globos de Oro se celebrarán este próximo domingo (y el lunes madrugaremos para comentarlos, no os quepa la menor duda). No obstante, casi todas las jornadas de esta semana nos ofrecen algún que otro evento, entre los cuales destacan la National Board of Review Gala (esta noche), los People's Choice Awards (mañana) y los AFI Awards (el viernes).

De hecho, anoche entregó sus premios la crítica de Nueva York y allí vimos a las dos actrices cuyos premios habían sido anunciados ya de antemano:


Kristen Stewart recogía ayer el premio a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película Clouds of Sils Maria y lo hacía enfundada en uno de los diseños de su firma favorita, la maison francesa Chanel. Teniendo el honor de estrenar la colección Pre-Fall 2016 fuera de la pasarela, la joven actriz volvió a demostrar que es una "chica Chanel" por méritos propios, pues hace falta mucho carácter para saber defender un conjunto tan complicado. No cuesta observar la mano de Karl Lagerfeld en elementos como el efecto almohadillado o los paneles de encaje, dos recursos de los que suele echar mano el káiser de la moda. Por suerte, Kristen ha prescindido de las medias de encaje que acompañaban esta propuesta sobre la pasarela, pero el resto del estilismo es calcado... Lástima que no cambiara también de zapatos. 



Saoirse Ronan es de aquellas actrices a las que les gusta complicarse la vida con vestidos de cortes y estampados imposibles y quizás por eso este sencillo LBD de Victoria Beckham da tan buen resultado en la joven actriz. Si hablásemos de otras presentes en esta temporada (léase Rooney Mara o Kate Winslet) criticaríamos el uso y abuso del color negro, pero en una actriz que suele apostar por el color esta elección resulta hasta sorprendente. Poco hay que no hayamos dicho ya de los diseños de la ex-Spice pija, salvo que sus siluetas ceñidas sientan bien a todo el mundo y siempre se traducen en una elegancia muy fina. Buena nota también para la luminosidad de su maquillaje y el toque juvenil de su melena suelta.

Pese a que ambos estilismos han sido protagonizados por el color negro, es innegable que estamos ante dos elecciones muy distintas. ¿Prefieres el arriesgado estilo de Kristen o la discreta elegancia de Saoirse?

O.

14 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que son dos opciones muy distintas pero para mí no hay color, me quedo sin duda con el segundo vestido. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo en que el vestido de Victoria Beckham es mucho más ponible, aunque siempre he dicho que yo soy muy Chanel... jajaja ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Si el amohadillado no fuera de una tela tan brillante, estaría enamorada del primero, me encanta el toque del encaje. Creo que a Kristen le queda muy bien, aunque estoy de acuerdo en que habría elegido otros zapatos. A Saoirse no la termino de ver en ese vestido, no sé qué es, pero siento que no le queda del todo bien a su cuerpo... me gusta que haya elegido un vestido negro sencillo, pero ese precisamente no me convence del todo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los brillos también son una tónica habitual en las colecciones de Chanel, pues a Karl Lagerfeld le encanta experimentar con las texturas y Kristen ya sabía a qué se atenía al escoger este vestido (la imagen en pasarela ya presenta arrugas y brillos). En el caso de Saoirse, creo que la actriz nos deja una imagen más adulta de lo habitual. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Aunque parezca mentira ¡me quedo con el de Kristen! Para lo que esta mujer nos tiene acostumbrados está estupenda y a mí su look me encanta. Creo que le queda muy bien y que ha sido una elección acertadísima.

    ¡Besos mil y feliz víspera de reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Veo que hoy eres #TeamChanel como yo!! jejeje La verdad es que Kristen no solía gustarme nada, pero desde que apuesta por Chanel en las grandes ocasiones me tiene enamorado!

      ¡Un beso y que disfrutes de la semana!

      Eliminar
  4. Yo esta vez me quedo con el LBD, me resulta súper elegante y se ajusta fenomenal a la figura de Saoirse, yo le doy un mega 10 jajaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que recordemos este look en unos días, pero la verdad es que está guapísima y el vestido le sienta de miedo. ¡Un beso y feliz tarde!

      Eliminar
  5. Chico la verdad es que no me convence ninguno de los dos. Son resultones pero no me terminan. Feliz dia de Reyes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues hoy volvemos a tener alfombra roja, a ver si los modelitos te gustan más! jejeje Feliz día de Reyes!

      Eliminar
  6. En esta ocasión no me gusta el estilismo escogido por Kristen Stewart y tampoco es que me convenza el segundo y mira que el vestido me parece bonito, pero no me gusta como lo ha combinado con el resto del look. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas como son, ninguno de los looks es nada del otro mundo, así que esperaremos algo mejor por parte de ellas en un futuro. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Me gusta más el primero, pero quiero el segundo para mi armario, me parece muy ponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos hemos pensado lo mismo, aunque a mí no me sirve de nada en mi armario jejej ¡Hay que tener mucho valor para llevar el conjunto de Chanel! Un saludo

      Eliminar