miércoles, 29 de abril de 2015

Look del día: Un toque andrógino, by Elizabeth Olsen


Sigo adelante con mi atareada semana, aunque siempre esperando ese momento del día en que tengo oportunidad de compartir las últimas novedades en el mundo de la moda con vosotr@s. En esta ocasión, seguimos con nuestra "mini sección" del Look del día, protagonizado esta vez por un estilismo visto ayer en Nueva York:


Elizabeth Olsen es una de esas jóvenes actrices que, nos guste más o menos, siempre encuentra el modo de imprimir una buena dosis de carácter en todos y cada uno de sus looks. Para la promoción neoyorquina de The Avengers: Age of Ultron, la pequeña de las hermanas Olsen optaba por un conjunto de The Row, firma dirigida por las conocidas hermanas Ashley y Mary-Kate. Sin duda, estamos ante un estilismo que resuelve de un modo impecable el uso de la estética minimalista, gustándome especialmente el efecto holgado de su abrigo. Me parece un look ideal para un evento informal como es el caso, una apuesta discreta pero que logra llamar nuestra atención. De todas las veces en que la mujer "se ha colado en el armario masculino", está claro que esta es de las mejores.


Maravilloso también su look de belleza, que se ha convertido en el principal recurso de la actriz para aportar el toque de sofisticación que el estilismo necesitaba. Nos encanta el vibrante labial en color frambuesa oscuro, el cual recibe su perfecta réplica gracias a la sombra de ojos en azul grisáceo que enmarca su cautivadora mirada. Por otra parte, el sobrio recogido hacia atrás se ha convertido en el acabado perfecto para cerrar este look de inspiración andrógina.

¿Qué os ha parecido el estilismo? ¿Copiaríais este look en vuestro día a día? Para mí, el estilismo termina por convertirse en una apuesta ganadora donde se consigue mucho con muy poco. ¡¡Mañana tendremos tiempo de ponernos al día con las premières que se están llevando a cabo en las últimas horas, así que os espero!! Un beso y feliz tarde.

O.

16 comentarios:

  1. Me encanta como le queda este look masculino. Creo que bien llevado es uno de los looks más elegantes que puede llevar una chica (a mi me encanta).

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo, Elizabeth ha sabido llevar este look tan masculino de un modo impecable. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Es una preciosidad, queda súper elegante. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la verdad es que tiene un resultado muy bueno. Bss

      Eliminar
  3. Me encanta como le queda!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Veo por los comentarios que el estilismo ha gustado mucho! Aunque no es de extrañar, porque está muy guapa jajaja ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Yo no me veo con este estilo pero es cierto que está guapísima y lo luce maravillosamente. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es un look apto para todos los gustos, pero está claro que Elizabeth lo luce de maravilla. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. A mi no me gusta mucho, queda muy apagado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la paleta de colores es muy monocromática y oscura, pero estos looks suelen ser así. Un beso

      Eliminar
  6. So Beautiful! Awesome post :)

    http://pedisource.com

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de estos looks.......
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía antes, no es un look apto para todos los gustos, pero está claro que Lizzie Olsen lo defiende de un modo impecable. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. A mi este look no me gusta, pero porque en general el look masculino no me suele gustar, así en general xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que, si no te gusta la inspiración masculina, no te pueden gustar este tipo de looks jajaja ¡Besos y feliz día!

      Eliminar