jueves, 4 de diciembre de 2014

Ronda de looks con Lily Collins, María Valverde, Karolina Kurkova, Julianne Moore y Blake Lively


Como cada tarde, ha llegado la hora de repasar lo que nos dejaron las famosas ayer sobre la alfombra roja. Y ya os advierto que vamos a tener estilismos para todos los gustos, empezando por uno que a mí me ha encantado:



La actriz Lily Collins pisaba anoche la alfombra roja de Tokio para presentar su nuevo trabajo, la película Love, Rosie. Si os digo la verdad, lo cierto es que esta actriz parece estar en estado de gracia, pues nunca había tenido ninguna temporada tan buena como esta. Para la ocasión, Collins se decantó por un diseño de la colección Resort 2015 de Toni Maticevski, un diseñador de origen australiano que suele destacar por arriesgar tanto en el corte como en el color de sus creaciones. Y eso es justo lo que vemos, un vestido digno de la mejor de las alfombras rojas que combina a la perfección los clásicos volúmenes de un ball gown con ese tipo de bajo asimétrico tail hem que tanto nos gusta. Por otra parte, el vivo color naranja del vestido es toda una preciosidad, y creo que pedía a gritos unos salones y un clutch en color azul eléctrico o azul klein para crear un contraste perfecto.



Y todavía mejor es la parte trasera, pues me encanta la sensación de peso que transmite la caída de la falda y, sobre todo, el detalle vanguardista que aporta la cremallera de la espalda, resaltada por una línea en color blanco nuclear. Viendo esto, entiendo que Lily haya querido crear un estilismo minimalista, cosa que vemos en la ausencia casi total de joyas y complementos, así como es los tonos escogidos para su maquillaje. El peinado a lo faux bob es todo un acierto y ayuda a crear un look muy juvenil que irradia luz en todos los sentidos.



Nuestra siguiente parada es Londres, donde la española María Valverde se convirtió en la mejor vestida de la première mundial de Exodus. Apostando por la moda británica (que ya podían hacer eso las famosas internacionales cuando vienen a España), la actriz acertó de lleno al decantarse por este diseño de Nicholas Oakwell Spring 2014, del cual nos gusta especialmente la reinterpretación de la silueta del New Look y el toque de frescura que aportan las aplicaciones florales en relieve. Por su parte, no queremos dejar de mencionar tampoco el último look de la top Karolina Kurkova, pues la modelo checa ha sido la última en caer rendida a los pies de una creación de Josep Font para la firma Delpozo. Está claro que hemos visto propuestas mejores, pero la modernidad y el juego con los volúmenes de la casa española han encontrado un magnífico aliado en la escultural silueta de la modelo.



Cerraremos nuestra primera entrada de la tarde con dos estilismos de un evento neoyorquino patrocinado por L'Óreal París, en el cual vimos a dos de las actrices que son imagen de esta firma. Mi favorita del evento fue la siempre impecable Julianne Moore, quien volvía a confiar en un sobrio diseño en negro perteneciente a los talleres de la casa británica Alexander McQueen. Eso sí, las miradas de todos se centraron en la embarazadísima Blake Lively, quien también vistió de negro, aunque no podemos negar que este vestido de Kaufmanfranco no cubre nuestras expectativas, porque sabemos que ella puede hacerlo mucho mejor.

Yo tengo claro que mi favorita de hoy es Lily Collins, ¿a ti quién te ha gustado más? Volvemos en nada con más moda.

O.

4 comentarios:

  1. El vestido naranja es fabuloso, aunque para mí tiene un fallo, sólo uno, pero enorme: el color. Es que sienta bien a tan poca gente... Aún así, no deja de ser una maravilla.

    El modelito de Kurkova no me gusta nada. Ni aún en su cuerpazo lo veo bonito, aunque prefiero la falda-pantalón al top.

    El vestido de Julianne Moore ya lo quisiera yo para mí ¡es fabuloso!

    ¡Feliz y dulce puente!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el vestido de Julianne, es una pieza digna de cualquier armario. Respecto a Lily, la verdad es que a mí el naranja me encanta, pero es cierto que hay otros colores más ponibles.

      ¡Disfruta del puente tú también! Bss

      Eliminar
  2. Julianne esta espectacular, para mi la mejor, aunque el negro siempre ayuda a la hora de la elegancia.
    Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, el negro es un valor seguro... ¡Pocas veces se falla con él! Besos

      Eliminar