lunes, 15 de diciembre de 2014

Carey Mulligan y Dianna Agron en la "A Small World" Benefit Gala


Aunque hoy empezábamos la semana con una selección de vestidos cortos, no hay nada como unos estilismos en largo para alegrarle a uno la jornada. Y, ya que las alfombras rojas nos quedan todavía un poco lejos, las galas benéficas que suelen celebrarse en época navideña son sin duda el mejor escaparate para contemplar estilismos de ensueño.

De momento, nos vamos a la gala benéfica que celebró la fundación "A Small World" este mismo sábado en la localidad suiza de Gstaad:



Y comenzamos por la siempre elegante Carey Mulligan, pues la británica sigue siendo la mejor embajadora para los diseños de la casa patria Alexander McQueen. En esta ocasión, Carey sacaba su lado más salvaje gracias a un diseño de la colección Resort 2015 que destaca por elevar a otro nivel el animal print de leopardo, convirtiéndolo en una apuesta sofisticada para cualquier tipo de evento. Teniendo en cuenta que la actriz suele destacar por su minimalismo, este vestido es toda una declaración de intenciones y logra convencerme sin apenas esfuerzo, pues supone una elección muy refrescante. Vale que su bolso de mano en forma de sobre de Stella McCartney no es el clutch que deseábamos ver, pero el recogido hacia atrás y el maquillaje lleno de luz son tan perfectos que logran que nos enamoremos de pies a cabeza de este estilismo. Por cierto, si a los más avispados os ha sonado el vestido, es porque Elizabeth Banks llevó hace poco más de un mes la versión en corto.



La otra gran estrella de la velada fue la actriz Dianna Agron, y lo cierto es que su estilismo no se queda atrás para nada. Las pocas veces en que la intérprete de Glee no nos ha gustado sobre la alfombra roja ha sido por culpa de diseños demasiado apagados o poco juveniles, por lo que no podríamos estar más encantados de verla enfundada en este fantástico ball gown de Osman Resort 2015. Estamos en uno de esos casos en que todo encaja: las depuradas líneas de corte con escote palabra de honor curvo, el colorido estampado de inspiración oriental y los magníficos complementos en blanco de acabado nacarado, destacando su clutch firmado por Edie Parker. Además, el acabado del look vuelve a ser perfecto, gracias a un maquillaje tremendamente luminoso y un recogido muy chic con efecto ladeado. También habíamos visto antes la versión en corto de este vestido, pues lo llevó Emily Blunt en la prèmiere londinense de The Edge of Tomorrow.

Yo al principio tenía mis dudas, pero creo que siendo objetivos el estilismo con mayor luminosidad y mejor acabado en este caso es el de Dianna Agron. Le agradecemos muchísimo el cambio a Carey, pero el look de Dianna es sencillmente sublime. ¿Y a ti, quién te ha gustado más?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario