domingo, 7 de diciembre de 2014

Nos vamos de gala benéfica con Elizabeth Banks y Eddie Redmayne


Después de un día de merecido descanso, toca ponernos al día con los últimos estilismos que nos van llegando desde el panorama internacional. Si os digo la verdad, este fin de semana no estamos teniendo demasiados eventos, pero el viernes por la noche se celebró una gala benéfica en Beverly Hills a la cual acudieron dos de nuestros actores favoritos sobre la alfombra roja:



Si el estilo de la intérprete Elizabeth Banks nos gusta tanto es precisamente gracias a looks como este, pues la actriz siempre encuentra el modo de estar impecable sin renunciar por ello al riesgo y la originalidad. En esta ocasión, Elizabeth se decantó por un colorido diseño de la británica Mary Katrantzou, una diseñadora de la que soy devoto precisamente por su buen gusto a la hora de utilizar los estampados gráficos. Además, el vestido sorprende por combinar a la perfección una clásica silueta ladylike con largo midi y un vanguardista estampado que nos recuerda a las viñetas de cómic o al Pop Art. Magistral también la elección de complementos, un clutch bicolor con acabado nacarado de Edie Parker y unos salones de Nicholas Kirkwood en PVC. Cierra el estilismo con joyas de Marina B, una elegante melena ligeramente ondeada y un maquillaje lleno de luz.



Hablar de elegancia masculina es hablar de Eddie Redmayne, pues el gentleman británico es siempre un valor seguro sobre la alfombra roja. Tan apuesto como de costumbre, Eddie se decantaba por un traje gris en tweed de lana, una elección chic e ideal para asistir a un evento informal sin perder su habitual clase a la hora de vestir. Manteniendo sus característicos complementos, Eddie apostaba por unos zapatos tipo Oxford, un pañuelo en la solapa de su chaqueta blazer y una corbata fina en un potente color azul, que aporta el contraste perfecto respecto a su camisa en un suave azul celeste e ilumina el estilismo en general.

Bueno, nosotros nos mantenemos a la espera de otros looks. ¿Os han gustado los estilismos de Elizabeth Banks y Eddie Redmayne tanto como a nosotros? Os deseamos que paséis un buen domingo.

O.

6 comentarios:

  1. Elizabeth Banks parece que lleva puesto un cómic...no me gusta nada pero el look en general y me da mucha pena porque suele vestir bien.
    Eddie me encanta, su apariencia de Gentleman me vuelve loca. Su cuerpecito le ayuda mucho la verdad porque le americana le queda como un guante.
    Maravilloso el post como siempre. Como disfruto leyendote, es una pasada!! Es un vicio. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy fan de los vestidos tan coloridos, aunque admito que no es un look apto para todos los gustos ajajjaja Respecto a Eddie, comparto totalmente tu opinión. Muchos besos y gracias a ti por leernos!!

      Eliminar
  2. Los dos estan bien guapos. Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado. Besos y que disfrutes del día

      Eliminar
  3. Me encanta el de Eddie, es tan caballero inglés :')
    Buena la entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Eddie no decepciona nunca jajajaja ¡Un saludo!

      Eliminar