viernes, 12 de diciembre de 2014

Los últimos looks de Emily Blunt y Olga Kurylenko en el Festival de Cine de Dubái


Aunque todavía no estamos en plena época de temporada de premios, nos está costando un buen esfuerzo mantener el blog al día y lo haremos en la medida de lo posible. Por ello, os agradezco vuestra comprensión y vuestro apoyo que recibimos tanto en los comentarios como en las redes sociales.

Eso mismo nos impulsa a ponernos ante el ordenador a estas horas y cerrar el día comentando dos estilismos dignos de mención:



Emily Blunt, una de las favoritas para llevarse el Globo de Oro a Mejor Actriz en Comedia o Musical, volvía a pisar anoche la alfombra roja del Festival de Dubái, con un estilismo mucho más acertado que los otros dos que nos ha dejado esta semana. Porque cuando un vestido es bonito por sí mismo hace falta esforzarse poco para crear un look de 10, y por ello le agradecemos a la actriz que se haya decantado por este gown de la colección Resort 2015 de Lanvin. Acostumbrados ya al encaje floral y a las siluetas fluidas, lo que más gratamente nos sorprende es el precioso color bosque del diseño, un tono que no solemos ver mucho sobre la alfombra roja y que da resultados tan magníficos como este. Incluso su reloj, perteneciente a la firma patrocinadora ICW, encaja en este estilismo.



Y con Olga Kurylenko quizás nos haya ocurrido un poco lo contrario, porque viene de dejarnos estilismos fantásticos en las últimas jornadas y puede que a muchos este look les sepa a poco... aunque tiene su encanto y me parece bien que la actriz rusa arriesgue y se aleje momentáneamente de los vestidazos a los que nos tiene acostumbrados. Este diseño de Alessandra Rich Spring 2015 no pasará a la Historia de la Moda, pero no por ello deja de ser un vestido coqueto y atemporal al mismo tiempo. Por eso mismo, puede que resulte complicado de llevar, pero detalles clásicos como el encaje floral combinan de un modo sorprendentemente bueno con otros más vanguardistas, como las bandas del ribeteado que crean cierto efecto trompe l'oeil o el cinturón en blanco nuclear que aporta un toque ochentero al look gracias a que ayuda a definir la estructura tailleur en la zona de la cintura. Unas sandalias en dorado y un maquillaje muy natural cierran un estilismo con bastante encanto, aunque no para todos los gustos.

Espero que os hayan gustado los estilismos. Volvemos mañana con más moda.

O.

6 comentarios:

  1. El primero me gusta mas. Te he dejado un premio en mi blog. Pasa a recogerlo cuando quieras. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que Emily Blunt lo luce de maravilla. Un beso y feliz finde para ti también :))

      Eliminar
  2. Coincido, e primero hace a Emily mucho más exuberante y derrocha elegancia. un besito y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Un beso y feliz domingo para ti también :)

      Eliminar
  3. Sin duda el vestido de Emily Blunt es una maravilla. Me gusta todo, desde el color al corte, la caída, el tejido... ¡no le pondría ningún reparo a llevármelo ahora mismo a casa!

    Pero el otro... mejor no opinar, porque un día malo lo tiene cualquiera ¿no?

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba claro que el vestido de Emily Blunt iba a ganar por goleada. Respecto al otro estilismo, creo que Olga Kurylenko intentó ofrecernos algo distinto y está claro que no es apto para todos los gustos jajaja Un beso

      Eliminar