jueves, 4 de diciembre de 2014

Look del día: Sarah Jessica Parker o de cómo lucir un vestido que no lo parece


Hoy se nos ha complicado la tarde y no hemos podido dedicarle tanto tiempo al blog como nos gustaría (que las dos carreras que estoy haciendo no se estudian solas...), pero hay un estilismo que no podemos dejar de comentar.

Porque el nombre de Sarah Jessica Parker es sinónimo de espectáculo sobre la alfombra roja, y anoche no nos decepcionó con su estilismo de los Footwear News Achievement Awards celebrados en Nueva York:



Nuestra Carrie de Sexo en Nueva York nunca nos decepciona porque, pese a ser todo un referente en el mundo de la moda, SJP sigue sorprendiendo día a día con estilismos poco convencionales. En esta ocasión, la reina de las fashionistas se decantaba por un original vestido de la diseñadora francesa Delphine Manivet, un nombre que no os sonará porque debutó esta pasada temporada en el mundo de la Alta Costura parisina. Y siempre se agradece ver sangre nueva sobre la alfombra roja, pues hacía tiempo que no veía un diseño tan arriesgado protagonizado por el color negro. Independientemente de que nos pueda gustar más o menos, el hecho de combinar la estética clásica del New Look con los vanguardistas paneles de tul transparente y la mezcla de texturas de la seda y el terciopelo merece nuestro aplauso, pues es algo que nunca antes se había visto planteado de esta manera. Siendo unos premios dedicados al calzado, no es de extrañar que la neoyorquina se decantara por unos salones en nude de su propia línea.



Y, como bien sabe Sarah Jessica, nada mejor que ser natural y lucir una buena sonrisa para cerrar un estilismo perfecto. Como es habitual en ella, lució una melena con ligeras ondulaciones y un maquillaje lleno de luz. Solamente unas pulseras y unos discretos pendientes de Fred Leighton fueron necesarios para poner el broche de oro al look.

Si os soy sincero, no tengo claro que el panel transparente en la zona abdominal me guste, pero esta mujer es tan fantástica y lo luce tan bien todo que no tengo más remedio que adorar su estilismo, como siempre. ¡Volvemos mañana con más moda!

O.

2 comentarios:

  1. A mi como siempre me ha fascinado...hasta la banda transparente jajaja.
    2 carreras? Oh dios mio!! Eres un fenómeno y un maquina que lo sepas porque llevar un blog como el tuyo no es moco de pavo.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has resumido a la perfección cómo es SJP... sencillamente fascinante. Y sí, intento estudiar Historia del Arte y Antropología al mismo tiempo ajajja Gracias por los ánimos y besos

      Eliminar