jueves, 18 de diciembre de 2014

Look del día: Macarena Gómez de Alberta Ferretti en el estreno de "Musarañas"


Ahora que ya (casi) han llegado las vacaciones de Navidad (por llamarlas de algún modo, porque cosas que hacer no nos faltan), uno se plantea qué películas irá a ver al cine. Y, desde luego, yo tengo una fija en mi lista que no pienso perderme: Musarañas, un film que promete ser el fenómeno del año en el cine español y que cuenta como protagonista con mi adorada Macarena Gómez.

Aunque la mayor parte de la gente la conozca por el papel de la alocada Lola en La que se avecina, su participación en proyectos como Al final todos mueren, Las brujas de Zugarramurdi, Del lado del verano o Verbo la convierte en una de las mejores actrices que tenemos en nuestro país hoy en día, por lo que espero verla este próximo 2015 recogiendo un Goya por el prometedor papel que interpreta en esta película producida por Álex de la Iglesia.

De momento, disfrutamos del estilismo que nos dejó anoche, pues la actriz también es una de las famosas mejor vestidas del panorama nacional:



Y es que con un vestido de la diseñadora italiana Alberta Ferretti nunca se falla, pero además Macarena huyó de los diseños fáciles y nos deleitó con un precioso vestido en color violeta que destaca por las maravillosas aplicaciones confeccionadas a partir de una enorme cantidad de micropaillettes. Y es que un trabajo tan preciosista sólo puede salir de uno de los mejores talleres de moda italiana. Por otra parte, las sandalias de Jimmy Choo y el clutch de Bgo and Me son los complementos ideales, pues funcionan a la perfección sin restar nada de protagonismo al vestido. Eso sí, yo me declaro especialmente fan de su anillo de Isidoro Hernández, una pieza de inspiración vanguardista que es toda una joya, nunca mejor dicho. Cierra el estilismo con un dramático maquillaje de inspiración vamp y una sofisticada melena ladeada.

Guapísima la vimos también en el photocall, apenas unas horas antes:



En esta ocasión, vimos a Macarena con un look algo más informal pero igualmente acertado, ideal para cualquier tipo de evento que tengáis estas Navidades. El uso de un mismo estampado pero con los colores inversos en la blusa de inspiración masculina y los pantalones con efecto cruzado funciona a las mil maravillas, y tanto los salones que mantienen la inspiración bicolor como las joyas ayudan a aumentar la sofisticación que desprende el estilismo. Eso sí, como suele ocurrir con los estilismos de la actriz, lo que más ayuda a vendernos el look es su actitud y su manera de llevar las prendas. De 10.

¿Preferís el estilismo de la première o del photocall? Nosotros volvemos en breve con más moda, que paséis buena tarde.

O.

4 comentarios:

  1. En el photocall está absolutamente perfecta para mí. En la premiere hay algo que me falla, y no sé si es el peinado, o el color de los labios. El resto ¡impecable!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de la première tengo que decir que parte de la culpa es mía, porque no he podido encontrar una foto mejor y el maquillaje no se ve en el color que debería verse. De todos modos, es cierto que el estilismo del photocall era bastante más fácil de defender. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Coincido con Cuca, aunqe la verdad me ha sorprendido.Besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que siempre me ha gustado mucho el estilo de esta actriz, es distinta siempre jajaja Un beso

      Eliminar