martes, 9 de diciembre de 2014

Look a debate: El (sorprendente) estilismo de Emily Blunt en la première de "Into the woods"


Puede que el título os resulte un poco extraño, porque hemos visto bastantes veces a la actriz Emily Blunt con diseños florales de la casa italiana Dolce & Gabbana. Sin embargo, este look no deja de ser diferente a lo que nos tiene acostumbrados, pues creo que ha llevado la clásica inspiración floral de la casa italiana más lejos que nunca. Mirad lo que os digo:



Partimos de la base de que estamos ante un diseño muy complicado, de esos que despiertan en ti o un amor o un odio irracional hacia él. Sinceramente, yo sigo sin tener demasiado claro si me gusta este vestido modificado de la colección Spring 2015 de la casa italiana, pero es innegable que Emily está espectacular y lo defiende a las mil maravillas. Lo cierto es que los claveles bordados en un profundo color rojo son toda una preciosidad, y el juego de transparencias y proporciones que vemos en el diseño contribuye a crear una visión mucho más actual de lo que esperábamos. Detalles como la manga larga semitransparente con estampado a topos o el largo de la falda por el tobillo aportan la elegancia necesaria... Y, sin embargo, yo sigo sin ver en esta apuesta un estilismo de 10. ¿Soy yo o es el mismo clasicismo de siempre (un poco) más espectacular?



Para mí, lo mejor en esta ocasión es el look de belleza, protagonizado por un contorno de ojos a base de kohl y un perfecto labial rojo a tono con los claveles bordados. Me encanta el maquillaje en general, porque irradia luz, y el recogido con mechones sueltos a ambos lados ayuda a cerrar el estilismo de un modo muy natural.

Entonces, ¿por qué no me termina de gustar? Que conste que yo he defendido algunos looks de Emily Blunt cuando a (casi) nadie le han gustado, pero este que parece gustar a todo el mundo a mí no me termina de convencer. ¿Y tú, qué opinas?

O.

6 comentarios:

  1. A mí me encanta la falda del vestido, y las mangas también, pero el cuerpo me chirría un poquito. Si en lugar de la tira del pecho tuviese transparencia sólo desde el pecho hacia los hombros me parecería sin duda perfecto, pero la parte del abdomen transparente no me acaba de gustar.

    Eso sí, a ella le sienta genial y está guapísima.

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los bordados me encantan, pero como bien dices hay algo en el vestido que me chirría, quizás sea la transparencia abdominal. En todo caso, a mí sigue sin convencerme tampoco. Bss

      Eliminar
  2. A mi la verdad es que no me termina. Mucha flor, parece un macetero. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo a mí los bordados me gustan, aunque quizás es cierto que son demasiado exagerados jajaja Un beso

      Eliminar
  3. En serio gusta? Ufff es un vestido super complicado a mi parecer. Jugar con lo floreado y las transparencias, no me acaba de gustar aunque no es un vestido para odiar tampoco, los he visto peores jajaj. El largo del vestido lo veo corto a mi gusto, eso tampoco me gusta mucho.
    Genial el post como siempre...esto de debatir mola mucho :)
    Besito guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en serio gusta. Lo mejor son los bordados, aunque como tú creo que en general el estilismo es "demasiado" en sí mismo. ¡Gracias por leernos y por opinar! Un beso

      Eliminar