viernes, 12 de diciembre de 2014

Diane Kruger y Poppy Delevingne en los 2014 Glamour Awards


Hoy tenemos poco tiempo para dedicarle al blog, pero hay unos cuantos estilismos que no podemos dejar de comentar. De momento, hemos sacado un ratito para hablar de dos looks que vimos ayer en los 2014 Glamour Awards celebrados anoche en Milán.

Y empezamos por una de nuestras fashionistas favoritas, a quien hacía tiempo que no veíamos por el blog:



La alemana Diane Kruger se caracteriza por evitar las opciones fáciles sobre la alfombra roja, y si eso la lleva a apostar por Chanel nosotros estamos encantados. En esta ocasión, la actriz se decantaba por un diseño de la colección Alta Costura Fall 2014 de la maison francesa que nos gusta por el modo en que combina elementos clásicos como la silueta en línea A con esos detalles tan preciosistas que vienen caracterizando las últimas colecciones de la firma. Además, recordemos que esta colección buscaba sintetizar el barroquismo versallesco, que vemos en las aplicaciones en dorado, con la depurada arquitectura de Le Corbusier. Buena nota para su sombra de ojos a base de kohl, el moño con efecto caído y su bolso de plexiglás de Chanel... aunque la mirada se me va hacia las sandalias en nude de Louboutin y lo cierto es que me saben a poco. De todos modos, los looks de Diane casi siempre nos convencen y este no es la excepción.



Tampoco podíamos dejar de comentar el look que nos dejó una de nuestras británicas favoritas, la socialité Poppy Delevingne. En realidad, es muy difícil que este estilismo nos impacte tanto como debería, porque ya lo hemos visto antes en Lizzy Caplan y Anna dello Russo (y eso sólo mencionando la versión en largo, porque en capa o en corto también lo han llevado Alexa Chung y Jennifer Lopez entre otras). De todos modos, si hacemos un esfuerzo por mirar este vestido como si lo viéramos por primera vez, lo cierto es que el bonito colorido de las mariposas me sigue encantando y creo que ha encontrado en Poppy a su pareja perfecta. Adoro el modo en que su look de belleza, con ese toque bohemio y aniñado que la caracteriza, complementa a la perfección el salvajismo que nos ofrece el diseño Pre-Fall 2014.

A mí me han gustado mucho los dos estilismos, que son la noche y el día si los comparamos, y lo cierto es que no me decido... ¿A vosotr@s quién os ha gustado más?

Volvemos luego con los estilismos que nos han dejado en Dubái las actrices Emily Blunt y Olga Kurylenko.

O.

4 comentarios:

  1. A mi tambien me han gustado mucho los dos, me quedo con los dos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos jajaja Es que hoy eran tan distintos que estaba complicado el poder comparar. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me han encantado los dos la verdad, son preciosos pero creo que mi ganadora es Diane, va estupendisima.
    El vestido es increible y los complementos ni te digo...preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Diane siempre sorprende y acierta jajaja Un beso

      Eliminar