martes, 10 de junio de 2014

Los últimos looks de las famosas con la reina Máxima de Holanda, Victoria Beckham, Hiba Abouk y Yao Chen


Mientras esperamos la amfAR Gala 2014 de Nueva York, que tendrá lugar esta noche, empezamos la tarde con nuestro repaso habitual a los últimos estilismos que han llevado las famosas.

Y nuestra primera celebrity de hoy es nada más y nada menos que de ascendencia real:



El pasado fin de semana, la reina consorte Máxima de Holanda acudió a un enlace celebrado en Viena, aunque probablemente iba más guapa que la propia novia. Sin palabras me he quedado al ver su precioso ball gown de Jan Taminiau Couture, acompañado de una impecable capa de satén en color malva que aumenta todavía más la elegancia que desprende este look. Por otra parte, detalles como el cinturón metalizado o las increíbles joyas de brillantes mejoran el estilismo y lo convierten en algo de extrema perfección. Digamos que no me hubiera gustado estar en la piel de la novia...



La otra novedad del día es que Victoria Beckham no vive solo del color negro, por lo que parece que el color y el estampado (con una gama reducida de variedad, eso sí) han ocupado su closet para esta primavera/verano. Eso sí, independientemente del color, lo cierto es que la ex-Spice sigue siendo la mejor modelo para sus propios diseños, gustándonos especialmente el segundo estilismo, donde ha combinado un vestido de una colección todavía por presentar (ventajas de ser la diseñadora...) con unos acertadísimos complementos en tono borgoña. Como siempre, su cara de pocos amigos y sus gafas de sol son las encargadas de cerrar ambos looks.



Hasta Madrid nos trasladamos para acudir a la presentación de la segunda temporada de El príncipe, donde la actriz Hiba Abouk estaba guapísima con un vestido de corte lady con un estampado muy colorido y primaveral, firmado por Oscar de la Renta. Como siempre, la actriz sumaba puntos con la elección de sus complementos, unos salones de Úrsula Mascaró en un suave color verde y unas discretas joyas. Genial también su labial en color rosa. Por otra parte, la intérprete china Yao Chen lució hace unos días este diseño en rosa pálido de J. Mendel Pre-Fall 2014, que ya llevó en su día la actriz Kristen Bell. Si en aquel momento no nos convencían los complementos, lo cierto es que Yao Chen intenta animar el estilismo con unos accesorios en fucsia metalizado, aunque no tengo muy claro que me guste.

A lo largo de la tarde nos mantenemos atentos a posibles novedades. Y si no, ya sabéis que mañana dedicaremos el día a comentar la amfAR Gala de esta noche, a la cual asistirán famosas de la talla de Sarah Jessica Parker.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario