lunes, 2 de junio de 2014

Los Huading Awards 2014, con Lucy Liu, Jordana Brewster, Halle Berry y Olivia Xu


Como siempre, aprovechamos cualquier rato para poner el blog al día, así que ahora toca comentar los Huading Awards 2014, unos premios de la industria cinematográfica de origen asiático que tuvieron lugar anoche en Hollywood (premian también a ciertas actrices internacionales).

Y empezamos por la presentadora del evento:



Ya sabéis que la presentadora es la única que tiene excusa para cambiarse de modelito, así que nos encanta que Lucy Liu fuera la escogida anoche. Para la ocasión, la actriz confió en los siempre sofisticados diseños de Carolina Herrera, que vuelven a demostrar la magnífica confección del taller de la venezolana. Personalmente, aunque me gusta la inspiración de los paneles de colmena que vemos en el primer vestido, creo que me quedo con el corte y la magnífica caída de su ball gown en negro con bordados plateados. Del mismo modo, el recogido contribuye a ensalzar la elegancia de este segundo look.



No obstante, mi favorita de la noche fue Jordana Brewster, que estaba guapísima gracias a su vestido en blanco nuclear de la firma Philosophy, perteneciente a la colección Spring 2014. Sin duda, el detalle de las aplicaciones en la zona central del vestido y la espalda recortada de la parte superior ayudan a convertir esta apuesta en un diseño poco convencional a la par que magnífico. Por otra parte, su clutch en forma de sobre y su sencilla coleta contribuyen a cerrar un estilismo minimalista que nos encanta.



Y despediremos la entrada con las que menos nos gustaron de la noche. Sin ser un gran fracaso, lo cierto es que el vestido columna que lleva Olivia Xu no es precisamente una apuesta favorecedora, pues las arrugas de la parte delantera y el tono tan apagado del vestido terminan por "edulcorar" el resultado en exceso. Sí que hablamos de peor vestida con Halle -me pongo harapos en vez de vestidos- Berry, quien parece tener una habilidad innata para escoger lo peor de cada firma. Con tantos buenos diseños que hay en las actuales colecciones del couturier libanés Elie Saab, no se explica que la actriz haya buscado en su colección Spring 2003 (la primera de Alta Costura del libanés) hasta encontrar este vestido que podríamos resumir con el adjetivo "feo". Puede que estemos un poco cansados de la constante repetición de ball gowns cuajados de aplicaciones que vemos en las últimas colecciones del diseñador, pero eso no justifica la elección de algo que es diferente en el sentido de peor.

Recordad que esta semana tenemos varios eventos dedicados a la moda, como los CFDA Fashion Awards (esta noche) o los Glamour UK Women of the Year (mañana). ¡Y, por supuesto, estaremos aquí para contároslo con la mayor brevedad posible!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario