martes, 24 de junio de 2014

Los últimos looks de Paz Vega, Nicola Peltz, Li Bingbing, Angelina Jolie y Elle Fanning


La actualidad no nos deja descanso, pues las famosas siguen asistiendo a múltiples eventos alrededor del mundo. Y continuamos nuestro repaso con 5 actrices que suelen aparecer habitualmente en el blog.

Nos trasladamos en primer lugar hacia Italia, donde una actriz española recogía ayer el premio a Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Taormina:



Junto a la interpretación de Nicole Kidman en Grace of Monaco, muchos críticos han alabado la magnífica actuación de Paz Vega en el papel de María Callas. Sin embargo, nosotros no pensamos en alabar el estilo de la actriz sobre la alfombra roja, porque este look vuelve a demostrarnos que deja bastante que desear. Para recoger su premio en Taormina, la española se enfundaba en un vestido de la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko, perteneciente a su colección Alta Costura Spring 2014. Si bien es cierto que el blanco es uno de los colores del verano y que el bajo de la falda es muy original, creemos que el escote no favorece demasiado a la actriz. Además, sus salones en negro de acabado brillante desentonan bastante y el look de belleza no podría ser peor... ¿A qué vienen el moño de vieja de la posguerra y los brillos del maquillaje?



Viajamos ahora hasta el continente asiático, concretamente a Pekín (China), donde continua la promoción  de Transformers: Age of Extinction. En esta ocasión, la joven Nicola Peltz apostó por un conjunto firmado por Saint Laurent, compuesto por un short de piel y una chaqueta blazer de inspiración masculina (que resulta muy sexy gracias a la falta de ropa bajo la chaqueta). No es un look espectacular, pero sin duda Nicola está guapísima y sus labios en rojo le dan un toque muy femme fatale. Por su parte, la china Li Bingbing pisaba su patria con un arriesgado mono de Erdem Resort 2014, demostrándonos de nuevo lo mucho que le gustan las transparencias. En esta pieza, lo que más sorprende es el perfecto equilibrio entre los románticos bordados florales de la casa británica y el corte vanguardista de la pieza. No tengo muy claro por qué, pero me gusta.



Y cerraremos la entrada desplazándonos hasta Tokio (Japón), donde las actrices de Maléfica asistían a una rueda de prensa y un photocall dentro de los eventos promocionales de la película. Angelina Jolie se mantuvo de nuevo fiel al color negro con un vestido de cuerpo fluido, que destaca esencialmente gracias a su bonita manga larga y sus hombros al aire. Sin duda, Angelina tiene la habilidad de estar muy favorecida con el mínimo esfuerzo. Menos nos convence en esta ocasión la joven Elle Fanning, quien confió en un minivestido de corte lady en un suave color nude. Dejando de lado el efecto mimético que produce este color respecto a su tono de piel, tampoco nos gustan las horrorosas sandalias-botín en negro que lleva. Esta vez, no estamos con Elle.

¿Qué os parecen estos cinco estilismos? Personalmente, creo que me quedo con Nicola Peltz y su atrevido conjunto de Saint Laurent. ¡Volvemos cuando tengamos más estilismos a comentar!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario