domingo, 29 de junio de 2014

La boda civil de Olivia Palermo y Johannes Huebl


Recuerdo todavía que empezamos el año anunciando el compromiso entre la socialité neoyorquina Olivia Palermo y el modelo Johannes Huebl, aprovechando para aconsejar a Olivia los vestidos de novia que nos gustaría ver en ella, siempre fieles a su estilo.

No obstante, la socialité ha vuelto a hacer gala de su habilidad para sorprender a todo el mundo, pues si algo no esperábamos es que llevara el street style al ámbito nupcial. Mirad lo que os digo:



Pues sí, Olivia Palermo se ha casado con una camiseta blanca de manga francesa y una falda con sobrecapa de tul y preciosos bordados florales, firmada esta última por la venezolana Carolina Herrera. Además, resulta que debajo de la falda semitransparente llevaba unos shorts blancos, enfatizando todavía más la inspiración street style del look. Sinceramente, esperaba algo más espectacular, pero no podemos negar que el conjunto escogido muestra a la perfección el espíritu trendsetter de Olivia y se mantiene muy fiel a su gusto por la mezcla de texturas. Por su parte, el modelo de origen alemán Johannes Huebl estaba guapísimo en un traje en blanco, sobre el cual destacan los detalles oscuros de la corbata, el pañuelo y lo que intuimos debe ser un chaleco.

Veamos ahora el vestido de Olivia por detrás:



Como os decía, no podemos quejarnos de falta de originalidad, porque el conjunto es muy ella. Además, cumpliendo con la tradición de llevar algo azul, la socialité neoyorquina calzaba unos impecables zapatos de Manolo Blahnik. Eso sí, si hay boda por la iglesia, esperamos algo bastante más espectacular.

Bueno, ¿qué os ha parecido el vestido de novia de Olivia Palermo? Desde luego, podremos echarle en cara muchas cosas, pero el hecho de que haya optado por lo convencional no será una de ellas.

O.

2 comentarios:

  1. Lo primero he alucinado porque aunque Olivia es muy suya y es innegable su saber vestir no pensé que en su boda civil llevara este modelo.
    Esta genial el look completo y el peinado,para mi es un acierto porque la describe de arriba abajo. el tul me ha fascinado y como no los manolos.
    El novio es guapisimo y a pesar de que lleva un traje blanco que no soy muy fan esta ARREBATADOR, nunca he visto a un hombre llevar un traje como a el, que guapoooo.
    Si tuviera que poner una pega es que entre ellos no pegan en sus atuendos jajajaj.
    Encantada de opinar!!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con tu opinión. La verdad es que el estilismo transmite a la perfección la personalidad de Olivia, y eso siempre es algo que hay que agradecer. Al principio, he tenido la sensación de que no era "muy de novia", pero lo cierto es que con el paso de las horas me va gustando cada vez más.

      Poco puedo decir de Johannes que no hayas dicho tú ya... está estupendo porque lo es y a nadie le podría quedar mejor este traje. Quizás su look es algo más formal que el de Olivia, pero creo que han intentado conjuntar en la medida de lo posible gracias a los detalles en azul de él y los Manolos de ella.

      ¡Encantados de leer tu opinion como experta en bodas, como siempre! Un beso!!

      Eliminar