lunes, 15 de julio de 2013

¡Qué mona va esta chica siempre! : La majestuosidad de Diane Kruger

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero si hace falta lo repito: Diane Kruger es una de las actrices mejor vestidas. En todos los ámbitos: street style, premiére, grandes red carpet... Pero, sin duda alguna, sus mejores looks son los que luce en la alfombra roja.

A continuación, espero que me acompañes a repasar sus 10 mejores estilismos, repletos del glamour hollywoodiense.




Comenzamos con este original look de la firma Rochas, que raramente aparece en la alfombra roja. Pero cuando lo hace, y más si es de la mano de Kruger, el éxito está asegurado. La verdad por delante: el diseño no es nada fácil de llevar. Eso sí, la inspiración años 50's de la voluminosa falda y la nueva tendencia del crop top van de la mano de un modo maravilloso. Y con Diane Kruger, más es más: mirad sus fantásticos botines de Chanel, toda una pieza de coleccionista. Un look de belleza natural y el toque rojo de la pedicura cierran este atrevido estilismo.




Más riesgo todavía supone este vestido tail hem de Giambattista Valli, con un corte nada favorecedor. Bueno, digamos que el vestido parece un saco (si Diane Kruger está "bien" a secas, no quiero pensar como le quedaría a cualquier otra actriz...). También hay que decir que los elementos que salvan el estilismo son los zapatos bicolores de Christian Louboutin y el fantástico look de belleza. ¿Dónde vemos la genialidad de Diane Kruger? En su manicura azul cielo, un detalle totalmente inesperado.




Si hablamos de originalidad, Prada es una firma que no podemos pasar por alto. Y para muestra, un botón. Fijaos en este vestido, que a mí personalmente no termina de gustarme (parece como si Diane arrastrara una alfombra de pelo). Eso sí, la inspiración "boho chic" está muy bien conseguida, pues el relax que emana el estilismo es total. ¿Los detalles fashionistas? El bonito colgante de Fred Leighton y la ausencia de color en la manicura.




Y si en el estilismo anterior estábamos en la Gala MET 2012, en este nos vamos a la de 2013 (basada en la estética punk). Si tenemos en cuenta las claves punk, el look no puede ser más fantástico: vestido negro con transparencias y tul (firma de la casa Chanel),  pedicura negra, clutch con pinchos, maquillaje y joyas con acabado metálico... Un vestido especial para una ocasión especial.




La camaleónica Diane se atreve con todo. En este caso, la estética pin-up es la protagonista. La pieza principal de este look es un maravilloso mono que combina fondo azul con encaje negro, de Jason Wu. Así pues, el negro es la mejor opción para los complementos. Y, quizás, lo mejor del estilismo es su look de belleza: peinado inspirado en los años 40's y pintalabios en color fresa. Genial.




Por mucho que los entedidos lo llamen "vestido de paillettes", esto son lentejuelas de toda la vida. Y asociar el sublime estilo de la actriz con las lentejuelas nos cuesta... Pero al final nos encanta igualmente. El escote caído y los drapeados de la cadera nos desvelan enseguida que estamos ante un diseño de Vivienne Westwood, que favorece enormemente a la silueta de Diane. Además, el look de belleza no hace más que sumarle puntos a este look: la melena hacia un lado de inspiración retro y el maquillaje natural cierran este look tan hollywoodiense.




Vámonos ahora con un inmaculado diseño de Nina Ricci, protagonista de uno de los looks más románticos de Diane. En este caso, vemos como el vestido esta formado por dos partes distintas: la superior (a partir de bandas con encaje y calados, dispuestas horizontalmente) y la inferior (compuesta por una ligera falda de chifón), separadas por una hilera de plumas. Y, como Diane es muy grande, añade flores de lavanda encima de su hombro izquierdo. Un look de belleza muy elegante termina este etéreo estilismo.




Ha llegado la hora de entrar en los tres mejores looks de Diane. En tercer lugar, nos encontramos ante este vestido de Chanel, perteneciente a la colección Resort 2013 (vimos otro similar en Emma Stone, y tengo que admitir que me gusta más aquel que el de Diane Kruger). Si analizamos el estilismo, lo que más destaca es la inspiración versallesca del vestido. Los adornos florales en color violeta son toda una delicia... Y, de nuevo, un detalle inesperado: el clutch y los zapatos plateados, ambos de Louboutin, dan un acabado glitter a este look.




En penúltimo lugar, Diane Kruger vuelve a confiar en uno de sus diseñadores de cabecera, Giambattista Valli. Y, todo hay que decirlo, este vestido necesita muy poco de esfuerzo para resultar espectacular, porque su color casi menta y la inspiración helénica hacen que tenga una enorme personalidad y elegancia. Eso sí, Diane es la mejor modelo que Valli hubiera podido desear para llevar su vestido. ¿No es maravilloso el modo en que la capa parece envolver a la actriz? Nada más que decir sobre este look de 10.




Y terminamos con este excesivo vestido firmado por Christian Dior. Antes que nada, os advierto que Kruger acudió al Festival de Cannes 2012 justo cuando estaba promocionando su película Adiós a la reina, donde representaba a María Antonieta. Una vez ya hemos dado explicación a la pomposidad del estilismo, creo que podemos seguir. Así pues, pasando por alto los elementos Rococó (miriñaques, enormes enaguas, motivos florales...), tenemos que decir que el vestido resulta enormemente grácil y ligero, al contrario de lo que cabría esperar. También resalta la genialidad de la actriz, optando por una fresca coleta para aportar modernidad al estilismo. Por su look de belleza, Diane me recuerda un poco a Grace Kelly.

¿Qué os parece el maravilloso estilo de Diane? ¿Estáis deseando que vuelva a aparecer en la alfombra roja? Espero vuestra opinión.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario