lunes, 1 de julio de 2013

En verano apetece… un estilismo fresco como el de Caroline Sunshine



Probablemente no sepáis quién es, a no ser que tengas hijos/sobrinos/primos pequeños que vean la serie Shake it up de Disney Channel. Pero aquí no estamos para juzgar el grado de popularidad de los famosos, sino para hablar de sus estilismos. Y, teniendo en cuenta la juventud de esta actriz, es un estilismo perfecto y fácil de trasladar a la vida real.

En primer lugar, el vestido es claramente veraniego y con un estampado azul monísimo. No obstante, no por ser sencillo deja de sorprender con el corte tail hem, que como veis está muy de moda en todo tipo de vestidos.

Tampoco podemos dejar de lado el perfecto semi-recogido, el cual evita que el pelo rubio de la actriz empañe la parte superior del vestido. La trenza pequeña simulando una diadema es un detalle que toda fashionista debería copiar.

Quizás la peor parte del look sean los complementos, con unas sandalias con pulsera en tono nude que no aportan nada nuevo y un clutch demasiado grande. Eso sí, el maquillaje está lleno de naturalidad y luminosidad.

¿Qué os parece? ¿Copiarías este estilismo para una fiesta veraniega? Espero vuestros comentarios,

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario