martes, 2 de julio de 2013

En verano apetece... un look "boho chic" como el de Blake Lively


Así es como la californiana Blake Lively convierte un delicadísimo vestido de Chanel Haute Couture en una prenda bohemia y desenfadada. Puede que no sea un look demasiado adecuado para un estreno hollywoodiense, pero como inspiración para un estilismo veraniego funciona de maravilla. ¿Cómo ha conseguido Blake transformar en esto un vestido de Chanel? Tomad nota.

En primer lugar, los motivos florales del vestido y la transparencia del tul de la parte inferior ya son dos elementos que le aportan mucha frescura (es algo que no solemos ver en las famosas). De hecho, este año se llevan los vestidos de Alta Costura con transparencias, pero Blake ya lucía este en el año 2011 (cuando fue muy criticada, pero realmente iba 2 años adelantada a la tendencia).

Dejando de lado el vestido, nos fijamos en las joyas. Blake ha añadido brazaletes, pulseras y anillos como si los vendieran a peso, dando así un desenfado al look que no intuíamos en el vestido. Además, su peinado es de 10, con una trenza en espiga que parece deshecha. Os dejo una imagen para que lo veáis más de cerca:



¿Opináis como yo que el estilismo de Blake Lively es veraniego total? ¿Qué parte copiarías de su look? Espero vuestros comentarios. Volveré esta tarde con lo prometido, un análisis de los estilismos de Marion Cotillard firmados por Dior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario