lunes, 24 de abril de 2017

Duelo de rubias: Blake Lively vs Reese Witherspoon


¡Hola! En primer lugar, aprovecho para disculparme por mi larga ausencia... Pero volvemos con las pilas cargadas y dispuestos a afrontar un mes de mayo donde eventos como la Gala MET o el Festival de Cannes marcarán nuestro calendario. Pero, por el momento, asistimos a un duelo de despampanantes rubias:


Con escasas horas de diferencia, dos de las rubias más populares de Hollywood han optado por lucir sendos diseños en color verde petróleo firmados por Brandon Maxwell. La siempre estilosa Blake Lively se enfundaba en un mono con escote corazón asimétrico para asistir a un evento de la revista Variety, una propuesta con pantalones de corte recto y parte superior entallada que le sentaba como un guante. Reese Witherspoon, la rubia más legal de la gran pantalla, optaba por un vestido en corte columna con discreto escote corazón que también parece hecho a medida, pues con su radiante presencia logra rivalizar con la espectacular (y alta) Blake.


Y parece que en el apartado del beauty look también tendremos que dejarlo en tablas, pues ambas conocen a la perfección sus mejores bazas, Blake sacaba a relucir su lado más fiero gracias a una melena ladeada con ondas muy naturales, añadiéndose un labial en rosado, kohl para resaltar su felina mirada y unos curiosos pendientes en forma de cubo. Por su parte, Reese prefería la luminosidad de los tonos nude, decantándose por una sobria melena lisa ladeada y unas joyas de Tiffany's con brillantes para rematar el estilismo.

¿Qué os parecen ambas propuestas? ¿Veremos el verde petróleo como nueva tendencia esta primavera/verano? Os invitaría a escoger entre estos dos looks, pero yo soy incapaz ante tanta perfección así que tampoco os lo exigo... Un saludo,

O.

36 comentarios:

  1. A mi Blake me parece mucho más elegante por cómo lo lleva: menos apretado y escotado. A Reese la veo algo amorcillada y ojo, no por volumen, que está estupendísima, sino por "apreturas".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Noelia! Pues a mí se me haría difícil escoger, pero lo cierto es que Blake defiende muy bien el mono gracias a su altura. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me cuesta escoger... Blake tiene más porte, pero creo que me gusta más (y veo más "ponible") la versión en vestido de Reese!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Carmen! Pues me pasa un poco como a ti... Blake luce mejor el mono, pero la caída del vestido me parece preciosa. Un saludo :)

      Eliminar
  3. La verdad es que está muy difícil, quizás me quedaría con el mono. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Me alegra ver que os he puesto difícil la elección jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hi
    nice your blog full of inspirations!
    Would you like to follow each other?
    🌸🌸🌸 That's Amore Blog 🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! xo

      Eliminar
    2. I will try later cause I am at work and dont let me to add myself into your followers, sorry

      Eliminar
  5. Reese wins, but I think I'd prefer her in something else...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. She is just pretty with everything she wears, but I agree she can do best! xox

      Eliminar
  6. Ambas dos están preciosas, pero por desgracia visualmente Blake está más acertada. Sabe lo que le favorece y apuesta por lo seguro con el cabello y maquillaje.
    Por cierto, es un color que me encanta y que por desgracia no tengo en mi armario (nunca es tarde xD).
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que el porte de Blake siempre ayuda... También los verdes me gustan a mí, habrá que invertir en ellos! jejeje Besos

      Eliminar
  7. Pues me encantan ambos looks porque justamente ese color es de mis favoritos, lo veo precioso, en cuanto a ellas en esta ocasión me gusta Blake porque me encantan los monos y segundo porque a Reese no me gusta nada da ese pelo, parece que lo lleva socarrado y le hace falta un buen corte y recuperar su flequillo que le sienta muy bien....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Coincido en apreciar este tono de verde, también es de mis favoritos... Yo estoy ya un poco harto de los monos, así que quizás prefiero la versión en vestido. No obstante, coincido en que hubiese preferido una melena más natural en el caso de Reese. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. El color es precioso, pero sin lugar a dudas me quedo con Blake Lively no sólo porque me gusta más el mono que el vestido sino porque no me termina de gustar como le queda el vestido a Reese. La veo muy apretada y con la sensación de que tiene los hombros y la espalda muy grandes y las piernas cortitas, es un efecto visual que no me gusta porque ella está estupenda y el vestido no le hace justicia del todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Pues a mí me gusta más la caída del vestido, aunque he de reconocer que a Reese le sientan mejor otro tipo de cortes. ¡Besos!

      Eliminar
  9. Las dos propuestas entan la mar de bien y en cuanto al color petroleo no esta nada mal, lo veo muy elegante. Igual se pone de moda. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vicenta! Veo que para ti también es un empate, a ver si crean tendencia jejeje Bss

      Eliminar
  10. Bienvenido de vuelta, ya se te extrañaba.
    Soy team Blake ! Lleva ese jumpsuit espectacularmente bien, qué actitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Gracias por estar siempre jejeje Blake está especialmente radiante, eso te lo concedo. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Hi Oscar. Good to see you back my friend.I go for Blake, Witherspoon's look reminds me of a mermaid, sorry. Happy new week to you.
    kisses
    Lenya
    New update: A Masterpiece Of Art And The Discovery Of Pegs And Safety Pins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, my dear Lenya! Glad to be back hehehe Blake is just flawless here, I understand you choose her as the winner. Kisses!

      Eliminar
  12. Me gustan las dos, pero me quedo con Blake sin dudarlo. El detalle de los hombros la favorece más. Un beso y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que es difícil superar en porte a Blake Lively... Besos :)

      Eliminar
  13. Hi, I like so much your blog!
    I'm following you, please follow me back :)

    My Tester Mania BlogTwitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, it would be a pleasure! xox

      Eliminar
  14. They both look stunning, can't pick my favorite. I don't think oil-green will be a new trend this summer but if it does become a new trend then it's okay.

    Bernie, xx
    The Style Fanatic

    ResponderEliminar
  15. Wonderful post, love it! ♥
    Maybe follow for follow? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, it would be a pleasure! xox

      Eliminar
  16. Blake Lively is my style queen. She wins it without a doubt.
    Have a great day!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Bienvenido de nuevo ��. Ya te echaba de menos!!
    Esta vez no voy a elegir, me encanta ese color. Creo que favorece muchísimo y las dos están preciosas. Gracias por enseñarme estos dos grandes looks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Me alegra ver que sigues por estos lares jejeje Como yo, veo que no eliges! Besos

      Eliminar