martes, 19 de enero de 2016

Look del día: January Jones nos muestra su lado más divertido


Esta misma noche se celebran los Premios Feroz y os aseguro que no pienso perderme la gala presentada por mi adorada Sílvia Abril (que se emite en Canal + a partir de las 20:45h, por si a alguien le interesa). Así pues, si consigo fotos de la alfombra roja a tiempo puede que publique esta misma noche, o quizás tengamos que esperar hasta mañana, pero el caso es que no faltaremos al habitual repaso de los looks más destacados. De momento, dedicamos la mañana a rescatar un estilismo que pudimos ver el pasado fin de semana:


January Jones no quiso perderse la fiesta organizada por la cadena de televisión Fox, que se celebró hace un par de días en la ciudad californiana de Pasadena. Para la ocasión, nuestra rubia favorita de la televisión se enfundó en un original vestido en corte ladylike de la firma Disaya, que destaca por la contraposición entre la sobriedad de la parte superior en blanco nuclear con mangas tipo farol por el codo y el colorido de su divertida falda con estampado epigráfico. Siempre hemos dicho que la actriz de Mad men está guapísima con lo que se ponga, pero nos gusta ver que sabe divertirse sin renunciar a la sofisticación. Veamos los detalles del estilismo:


En este caso, el look de belleza venía protagonizado por un maquillaje en tonos rosados que incrementa su dramatismo gracias al labial y la sombra de ojos en color borgoña (uno de mis tonos favoritos, vuelvo a insistir). Nos gusta también el dinamismo de su peinado, una melena recogida en una sencilla coleta con varias trenzas de efecto deshecho. Y no podíamos olvidarnos de su complemento estrella, unas preciosas sandalias de tacón firmadas por Paula Cademartori con tiras en color plata vieja y adornos en forma de medias perlas. Fabulosa.

¿Qué os parece este look para estrenar el martes? ¿Os gusta esta faceta tan divertida de January Jones? Es innegable que la actriz siempre se esfuerza en sorprender, y eso se agradece. ¡Que disfrutéis del día!

O.

18 comentarios:

  1. Muy original, ella es muy guapa y lo luce genial, en otra mujer no sé si resultaría tan bien.
    ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es complicado, aunque como bien dices ella tiene una belleza y un porte naturales, así que lo defiende como si nada... ¡Un abrazo y feliz día!

      Eliminar
  2. Pues le queda muy bien. Además, esta chica es muy guapa. Un beso y buen martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todos de acuerdo, la verdad es que hay muy pocas cosas que January Jones no pueda lucir con elegancia. ¡Besos y que disfrutes del martes!

      Eliminar
  3. Me sumo a los otros comentarios, creo que esta chica es muy guapa y puede con todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya tanto consenso, aunque la verdad es que January está fabulosa con cualquier cosa... ¡Feliz martes!

      Eliminar
  4. Me gustan más las sandalias que el vestido. Me parecen muy originales! Estoy de acuerdo contigo en que January Jones está guapísima con cualquier cosa que se ponga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta vez me gusta todo, pero es cierto que el vestido no es nada sencillo de lucir... y ahí entra el factor "soy January Jones" jajaja ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Ohhhh me encanta me encantaaaaa!! El contraste entre la parte de arriba con la falda queda perfecta, adoro la falda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que pensé en ti y me figuré que te iba a gustar... jejeje En realidad es un vestido pero no lo parece, y quizás aquí está parte de su encanto! Un beso

      Eliminar
  6. Qué look más divertido, me encanta el vestido y sobretodo las sandalias, aunque para ponerle una pega, le hubiera pintado las uñas de los pies, quedaría más mona :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que es una propuesta muy divertida... ¡le regalaremos un pintauñas! jajaja

      Besos :)

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo, me encanta todo el look y me parece muy acertadas esas maravillosas sandalias...
    Al final no pude ver la gala, así que me muero por ver tus próximos posts con todos los detalles, un bsazo

    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susan! Me alegro de que te haya gustado. Ya tienes publicada una entrada desde anoche con mi repaso a la alfombra roja... Pretendía escribir otra con los estilismos de Sílvia durante la gala pero me temo que no será posible, pues no he conseguido imágenes. ¡Besos!

      Eliminar
  8. I think the lipstick shade is pretty nice, reading, I don't like the rest ;) Happy Thursday, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Only the lipstick...? This is so disappointing, I thought that it was a very good look. Hope you'll love her next one! xox

      Eliminar

  9. January puede ponerse lo que quiera. Me gusta que cambie un poco de estilo pero ¡¡a saber!! porque tengo la sensación de que se ponen lo que les mandan aunque particularmente a mi me ha gustado mucho. Es una de mis prefes. ¡¡Feliz semana Oscar!! Estamos en contacto. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy un devoto de January... Es cierto que sobre la alfombra roja el mundo del estilismo mueve mucho dinero, pero en última instancia es cada famosa junto con su estilista la que escoge el modelo que lucirá para la ocasión. ¡Besos y feliz miércoles!

      Eliminar