jueves, 19 de noviembre de 2015

Nos despedimos de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2" en su estreno neoyorquino


Una jornada más estamos al pie del cañón para comentar los últimos estilismos que nos llegan del panorama internacional y, sin duda, el evento de anoche fue la première de la última entrega de Los Juegos del Hambre en la ciudad de Nueva York. Con esta alfombra roja (marcada más por la ausencia de Elizabeth Banks que por los aciertos de sus asistentes) ponemos fin a la promoción de una de las sagas cinematográficas con más seguidores de los últimos años:


Jennifer Lawrence se marcó la sorpresa de la noche siendo infiel a los diseños de Dior en favor de otra casa francesa, la maison Schiaparelli. Este diseño, perteneciente a la colección Alta Costura Fall 2015, nos ofrecía el lado más rebelde y oscuro de la actriz gracias a una propuesta a medio camino entre la estética gótica y la inspiración lencera. En mi opinión, el vestido en sí me parece un horror, pero prefiero mil veces esta imagen frente al enésimo Dior de su colección que no aporta nada. Quizás lo más interesante sea su look de belleza, protagonizado por una media melena muy natural y un maquillaje que enfatiza la estética vamp del conjunto.


Sin lugar a dudas, Julianne Moore se convierte en mi favorita de la velada, pues pocas como ella saben arriesgar en extremo sin renunciar al buen gusto. Tras una serie de vestidos en blanco y negro que no aportaban demasiado, la intérprete pelirroja ha acertado de lleno al decantarse por esta original creación de la casa Chanel, uno de los diseños más bonitos de su colección Alta Costura Fall 2015. Pese a que el color verde parece ser el protagonista absoluto, detalles como la caída holgada de la pieza superior o el contraste entre los limpios volúmenes de la silueta y la minuciosidad de las aplicaciones son los que terminan por convertir a esta propuesta en toda una joya. No creo que los complementos ni el maquillaje sean los más favorecedores, pero tampoco desmerecen la visión de conjunto.


Jena Malone puede estar orgullosa de ofrecer siempre algo distinto sobre la alfombra roja... lo cual no quiere decir que dichas apuestas funcionen en cada ocasión, pues me resulta complicado encontrar algo positivo en este vestido de Emanuel Ungaro Spring 2016. Si os digo la verdad, creo que su falda de inspiración ladylike en largo midi nos ofrece una interesante reinterpretación de la clásica disposición geométrica, pero la parte superior termina por resultar un absoluto desastre entre las argollas, los detalles troquelados y los paneles de tela que cubren el busto. Nos quedamos sin duda con la luminosidad de su maquillaje y con su dinámico corte de pelo.


La británica Natalie Dormer mantuvo un broche que reproducía el pájaro que aparece en el cartel promocional de la película y que ya lució en el estreno californiano... Pero aquí terminan las similitudes, porque la actriz ha pasado de un aparatoso ball gown a un conjunto de inspiración rockera y no puedo decir que el cambio me guste. El sentimiento que me produce este look es fundamentalmente de incomprensión, pues no alcanzo a entender cómo alguien que ha luchado (y ganado) tantas batallas sobre la alfombra roja ha cerrado la promoción de una de las películas más esperadas del año con un conjunto de Roland Mouret que perfectamente se podría lucir a pie de calle. De nuevo, lo único salvable es su look de belleza, gustándonos en especial la frescura de su maquillaje.

Bueno, tengo que reconocer que esperaba mucho más... y cuando digo "mucho más" quiero decir que esperaba a Elizabeth Banks. Ante estos looks, Julianne Moore es mi clara favorita, aunque agradezco mucho el esfuerzo de Jennifer Lawrence. Y tú, ¿con quién te quedas?

O.

14 comentarios:

  1. Me encanta el look gótico de Jennifer Lawrence. La queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente creo que el resultado es mejorable, pero es muy de agradecer que (por fin) nos haya ofrecido algo diferente. ¡Besos!

      Eliminar
  2. A Jennifer la veo muy guapa de cara pero la parte de arriba del vestido no me gusta... Yo también me quedo con Julianne Moore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo en que la zona del busto de este Schiaparelli no es de lo más favorecedor... coincidimos también en nuestra apuesta por Julianne jeje ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Pues esta vez te diré que "bellez-mente" hablando, es decir, peinados y maquillaje, me han encantado las 4, especialmente Jennifer (está preciosa). Pero en cuanto a vestidos, no me quedo con ninguno, la verdad, aunque coincido en que la prota de los juegos del hambre va mejorando.

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres toda una experta en el ámbito del maquillaje pero incluso yo, que tengo solamente una idea muy básica con el fin de poder ofrecer aunque sea una breve descripción sobre el "beauty look", he notado que el maquillaje y el peinado de las cuatro funciona muy bien. Para mí, Jennifer y Natalie son las mejores en estos apartados, mientras que Julianne (mi favorita en cuanto a vestido) creo que no está tan favorecida como de costumbre.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. El vestido de la Moore no es nada del otro mundo, pero en comparación con sus compañeras ¡va espectacular! Será una de las sagas más seguidas de los últimos años pero los estilismos dan pelín de miedo...

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, el Chanel que lleva Julianne Moore gana muchísimo visto al detalle, pero es cierto que destaca tanto entre los despropósitos de sus compañeras de reparto... ¡Si es que faltaba Elizabeth Banks!

      Besos :)

      Eliminar
  5. La que mas me ha gustado es Jennifer Lawrence, no es nada del otro mundo pero esta bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sorprendió, aunque como bien dices su estilismo es mejorable. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Primero felicitarte por tus posts tan cuidados y bien redactados,me encanta visitar tu blog!!!
    Me gusta muchísimo el vestido que lleva Jennifer Lawrence , es elegante a la vez que sexy y esa esencia es muy difícil de conseguir, ideal...un bsazo y feliz finde
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerme y por tus bonitas palabras! En este caso, yo también creo que el estilismo de Jennifer es muy interesante, aunque quizás la zona del busto no me acaba de convencer. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. A mí el vestido, así como el look de Jennifer en general, me encanta.

    Adoro su corte de pelo, y el maquillaje le sienta a las mil maravillas.

    El diseño de Schiaparelli me parece muy original, y el negro contrasta muy bien con el rubio del pelo. Aunque en la zona de la cintura quizás me gustaría más sin tanta piel al aire, porque me parece que el corte justo en el punto en el que está queda un tanto extraño.

    Un besito.

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mayor problema está precisamente en la cantidad de piel que enseña... a día de hoy sigue sin venderme por completo su look, pero aún así reconozco que merece un aplauso por arriesgarse con algo diferente. ¡Besos!

      Eliminar