lunes, 27 de abril de 2015

Poppy Delevingne, Lottie Moss y Laura Carmichael en el Blossom Ball 2015


Después de un fin de semana repleto de grandes alfombras rojas, toca seguir poniéndonos al día con los últimos estilismos que nos han dejado las famosas internacionales.

Nuestras tres protagonistas de hoy se dejaban ver en el Blossom Ball, un evento londinense organizado por la firma de perfumería Jo Malone. Veamos sus looks:


La socialité Poppy Delevingne es toda una experta en crear estilismos para asistir a este tipo de eventos informales, algo que ha vuelto a demostrar en esta ocasión. Para posar ante las cámaras, la británica se decantaba por un diseño firmado por Jonathan Saunders que fue confeccionado en exclusiva para ella. Y se nota, porque estamos ante un vestido cuyas proporciones le hubiesen podido jugar una mala pasada, pues la combinación entre la parte superior tipo jersey con transparencias y la falda abierta con cintura baja hubiesen podido ser la crónica de un desastre anunciado. Sin embargo, estamos ante uno de esos looks que solamente ella logra hacer funcionar gracias a ese aire boho que la caracteriza, aprovechando los vistosos adornos florales en su coleta (que se confunden con los ramos del fondo) para imprimir una viveza inesperada al decadente azul empolvado de su vestido.


En este mundo donde ser la "hermana de" supone un éxito asegurado, Lottie Moss (hermanísima de la modelo Kate Moss) parece haber llegado para quedarse. Aunque ya se ha dejado ver este año en un par de ocasiones junto a su hermana, esta es la primera vez que hablamos de ella en el blog, pues creo que por fin empieza a "caminar sola" y, la verdad, me interesa lo que intenta vendernos con este look. Lejos de la sensualidad de su hermana, parece que Lottie quiere transmitir una imagen de niña buena, y en este caso lo ha conseguido mediante un vestido de Maje cuya dulce silueta de estilo ladylike encuentra una contraposición perfecta en la modernidad de la cremallera y del tejido troquelado a modo de red. Aunque sus complementos suponen un error bastante evidente, en especial su bolsito negro, la naturalidad que desprende (juventud, divino tesoro) hace que tenga ganas de mantenerme alerta para ver cómo sigue su incursión en la esfera pública.


Debilidad es lo que yo tengo por las actrices de Downton Abbey, pero es que este look de Laura Carmichael me parece sencillamente encantador. Para posar ante la prensa, la actriz se enfundaba en un coqueto minivestido en línea A perteneciente a la colección Pre-Fall 2015 de su compatriota Markus Lupfer. Es la segunda vez que vemos a Laura con un diseño de la firma, algo comprensible dados los buenos resultados que consiguen. En esta ocasión, asistimos a un interesante uso del estampado floral (algo muy acertado, teniendo en cuenta la inspiración del evento) que se ha teñido de colores oscuros, creando una de esas piezas que exigen todo el protagonismo para sí. Pese a que me hubiese gustado que el color de los salones se pareciese más al azul del vestido, considero que la ausencia casi total de complementos y la sobria luminosidad de su look de belleza logran crear un estilismo ganador.

¿Qué os han parecido los estilismos de las británicas? ¿Cuál de los tres vestidos desearíais tener un vuestro armario? Volvemos mañana con más moda.

O.

8 comentarios:

  1. El último vestido es el que más me gusta. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Laura Carmichael está estupenda y le sienta de maravilla. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Vaya tres bellezas, la verdad es que Laura Carmichael está de cine, opino igual que tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado. La verdad es que todas están muy guapas, pero Laura me ha sorprendido muy gratamente. Bss

      Eliminar
  3. Poppy Delevingne realmente está increible, ese vestido es realmente espectacular y le queda perfecto, ni le añadiría ni le quitaría nada, realmente me encanta como va. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, se nota que el vestido de Poppy está confeccionado a medida, pues resulta evidente que le sienta como un guante. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  4. No sabía que Lottie Moss era la hermanísima de Kate, ahora lo entiendo todo! jajaja En serio, la de cosas que me descubres Óscar. El vestidito niña buena es ideal, un look muy acertado. Espero ver más por el blog si sigue "caminando sola".

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es su hermana pequeña y la verdad es que ha debutado en la esfera pública de un modo bastante bueno ajaja Veremos en sus futuras apariciones... ¡Un beso y gracias por tu comentario! ;))

      Eliminar