jueves, 16 de abril de 2015

Look del día: Olivia Wilde, de Marchesa, brilla con luz propia


Aunque sigo hasta arriba de trabajos y lecturas para la universidad, no podía faltar esta nueva "mini sección" que nos hemos sacado de la manga, el Look del día. Si bien es cierto que el panorama internacional siempre se encuentra cargado de eventos, hoy es el tercer día consecutivo en que solamente hay un estilismo que ha logrado captar mi atención.

Y, frente a lo que ocurría ayer con Blake Lively, creo que este look conseguirá una aprobación bastante unánime por vuestra parte. ¿Lo comentamos?


Olivia Wilde asistía anoche al estreno neoyorquino de la película Finding Neverland, y lo hacía enfundada en un diseño de Marchesa que nos parece de todo menos sencillo. El vestido, perteneciente a la colección Fall 2015 de la firma, destaca por la inesperada combinación entre una silueta definida completamente a partir de flecos, de marcada inspiración años 20, que encuentra una réplica fantástica en las aplicaciones florales en forma de amapola que vemos en la zona de los hombros. No creo que la silueta sea fácil, del mismo modo en que el tul de las aplicaciones florales tampoco es un detalle que me apasiona, pero considero que este look gana mucho visto de cerca:


Pese a que he leído ya algunas críticas negativas sobre este look, creo que Olivia ha sabido insuflarle esa frescura y esa elegancia que la caracteriza. Admito que las mangas y el corte de la parte superior no son demasiado favorecedores, pero tanto la sobriedad de los complementos como la depuración de su look de belleza acaban por decantar la balanza en favor de la actriz. Mención especial para su sombra de ojos a base de kohl y su sencilla coleta ladeada, que nos parecen lo mejor del estilismo en general.

Ahora os toca opinar a vosotr@s. ¿Ha conseguido Olivia que os pongáis de su parte o la dificultad de defender este vestido se ha convertido en algo inasumible? En definitiva, ¿estamos ante un SÍ o un NO? Personalmente, yo creo que la elegancia natural de Olivia todo lo puede, por lo que opino que ha conseguido un resultado mucho mejor de lo que cabría esperar con este vestido.

¡Volvemos mañana con más moda!

O.

15 comentarios:

  1. Aiii lo siento pero te tengo que dar un NO XD La chica es monísima, pero no me gusta nada el vestido, me recuerda al charleston o algo así...
    Eso sí, el maquillaje, divino de la muerte, como siempre :D

    Besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el vestido no es lo más favorecedor del mundo, pero pienso que Olivia es de las pocas que podría haberlo llevado (y por eso nos hace dudar, aunque el vestido sea un tanto "peculiar"). ¡¡Coincidimos en que lo mejor es el look de belleza!!

      Un beso

      Eliminar
  2. A mi no me gusta mucho el vestido me recuerda a una lamparita de noche antigua,jajaja,ella es muy guapa y le queda bien pero si nos lo pusiéramos nosotras a ver que parecíamos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había pensado la comparación con la lamparita, pero ahora que lo dices la veo totalmente!!! jajjajja Como bien dices, ella lo salva porque es monísima, de ahí que nos haga incluso dudar jeje ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  3. Los hombros no me gustan mucho. Sin ellos, el vestido estaría increíble. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tengas razón y el fallo esté en añadir las aplicaciones florales estilo años 40 a un vestido tan años 20... La verdad es que la mezcla no acaba de funcionar. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Un trabajo estupendo como siempre el de Marchesa, pero no me gusta, los tarajes de Charleston son mucho más bonitos que este.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es un diseño exquisito, genial sobre pasarela gracias a aspectos como el impecable patronaje o el magistral trabajo de los tejidos, pero es cierto que en la práctica no termina de funcionar... ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Yo tengo k darle un Sí a Olivia y su estilismo...como bien dices,es difícil defender un vestido así pero sin duda la actriz sale airosa...desde el primer momento k la he visto me ha parecido k estaba espectacular. Y el look de belleza de 10!! Un aplauso para ella,jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un look muy complicado, de eso no cabe la menor duda, pero Olivia es mucha Olivia!! jajaja Me alegro de que te haya gustado. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Pues le doy un SÍ a Olivia por su belleza y elegancia natural pero un NO al vestido porque creo que no realza su figura y no le favorece demasiado.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que has resumido a la perfección lo que pensamos todos. ¡¡#TeamOlivia total!! Un beso

      Eliminar
  7. Uhmm no sé, no me convence, le doy un no porque el vestido me recuerda a una cortina, aunque ella sabe llevarlo no me acaba de gustar, jo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos totalmente de acuerdo, si hay algo que luce en este look está claro que es la belleza natural de Olivia, porque su vestido... jajajaj
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Thank you for your comment. I'll be visiting your blog ASAP. xox

    ResponderEliminar