lunes, 24 de noviembre de 2014

Nuestras favoritas de los 2014 American Music Awards (Parte II)


Después de realizar un repaso general a la mayor parte de los looks que vimos anoche sobre la alfombra roja, ha llegado el momento de comentar aquellos cinco estilismos que más me gustaron. Y la verdad es que son una confirmación perfecta de lo que siempre he dicho que nos podemos esperar en una alfombra roja protagonizada por cantantes, porque tres de ellos vienen de la mano de actrices y de las dos cantantes que se han colado en nuestro top una de ellas es Taylor Swift (que todo el mundo sabe que es la excepción que confirma la regla).

Además, me encanta que los cinco estilismos sean muy distintos entre ellos, por lo que resulta complicado establecer un orden. No obstante, tengo claro quién fue mi favorita:



En una alfombra roja que estuvo dominada por los diseños en corto, nadie logró una imagen tan refrescante y sofisticada como la actriz Elizabeth Banks. Para hacerlo, la actriz contó con la inestimable ayuda de un vestido del británico Peter Pilotto, un diseñador que suele conquistarnos gracias a la vivacidad y la audacia de sus rompedores estampados. Está claro que el vestido es una garantía de éxito en sí mismo, pues la contraposición entre el encaje y los paneles troquelados en plateado crean un resultado muy interesante, resultado que la actriz ha sabido elevar todavía más gracias a sus vanguardistas sandalias de Nicholas Kirkwood (o, como a mí me gusta llamarlo, el Miguel Ángel de los pies) y su look de belleza, protagonizado por un luminoso maquillaje y una juvenil melena ladeada. Un 10.



Como os decía al inicio de la entrada, Taylor Swift es una cantante que rara vez falla sobre la alfombra roja (en la foto, negra, porque estaba en la conferencia de prensa posterior) y en esta ocasión volvió a hacer lo que mejor sabe. Siguiendo su evolución desde un estilo más juvenil (a lo princesa en el país del brilli brilli) a una imagen de mujer adulta mucho más sofisticada, Taylor se decantaba anoche por un diseño de Michael Kors que destaca por sus depuradas líneas de corte y su precioso color jade. No sé si os acordaréis pero Kate Hudson llevó un diseño similar en color negro con la parte superior de piel y, por aquel entonces, ya os dije que el bustier de corte geométrico y la falda columna creaban un estilismo elegante pero no demasiado formal, justo lo que pedía este evento. Una manicura en rojo y su habitual look de belleza redondean esta apuesta de un modo magistral.



Por su parte, Kate Beckinsale se convirtió en la elegancia personificada al posar con este diseño en blanco nuclear de Kaufmanfranco, aunque sin renunciar por ello a la habitual imagen de sensualidad que tanto le gusta proyectar a la actriz. Aparte de una pronunciada espalda al descubierto que se intuye ya en las aberturas laterales, el vestido aparece protagonizado por un vertiginoso escote en V y por una falda cuya caída enfatiza las sensuales curvas de la actriz. Por otra parte, está claro que el complemento estrella del estilismo fue el collar de Bvlgari con forma de serpiente que tanto éxito está teniendo entre las famosas (se lo hemos visto a Nieves Álvarez o Naomi Watts, entre otras), aunque su manicura y su clutch de Lee Savage también ayudan a amplificar la femenina sofisticación que desprende el estilismo. Quizás mi única pega es que me recuerda demasiado a este look de Naomi Watts, pero lo cierto es que el impecable patronaje del vestido de Kaufmanfranco y el inesperado toque de su coleta hacen que Kate supere con creces a la australiana.



Grabad bien esta imagen en vuestras retinas, pues tardaremos en volver a ver un estilismo de Fergie tan bien conseguido como este. Porque el estilo de la ex-integrante del grupo Black Eyed Pies destaca por su ausencia y anoche logró encontrar a su pareja de baile perfecta en este diseño de Halston Heritage Spring 2015. Independientemente de que sea el mejor look de la cantante hasta la fecha, lo que más me gusta es que ha logrado ofrecernos algo nuevo sin renunciar por ello a detalles tan suyos como el cinturón en dorado, la abertura de la pierna o las sandalias en cuero negro de Anthony Vaccarello. Al lado de estos elementos, vemos otros como el favorecedor escote halter, el sencillo maquillaje o su perfecta melena ladeada con suaves ondas que elevan el look de Fergie a otro nivel y hacen que se cuele entre nuestras favoritas.



Y cerramos nuestro quinteto ganador con un estilismo que, a simple vista, puede pasar más desapercibido, aunque una observación más minuciosa nos basta para comprobar que todos los detalles encajan de un modo asombroso y crean un look perfecto de pies a cabeza. Hablamos de Taylor Schilling, protagonista de la serie Orange is the new black, quien confió en un vestido de la casa francesa Vionnet. Demostrando que la herencia de Madeleine Vionnet sigue más presente que nunca, el diseño bicolor destaca por sus cortes al bies y su juego de asimetrías, creando esa silueta tan sofisticada y favorecedora que siempre ha sido la seña de identidad de esta histórica casa. Por su parte, Taylor ha acertado al ofrecernos mediante sus accesorios y su look de belleza tanto toques clásicos (destacando el rojo de sus salones de Brian Atwood, su clutch de Lee Savage, su anillo de Neil Lane y su manicura) como otros más vanguardistas (sus ondas deshechas y su ear cuff de Repossi). Para que su estilismo sea perfecto, sólo me ha faltado un labial en rojo.

Bueno, yo tengo claro que mi favorita es Elizabeth, aunque las otras cuatro integrantes de este top también nos han dejado looks increíbles. Y tú, ¿con quién te quedas?

O.

6 comentarios:

  1. Me quedo con el vestido de Banks. Aunque a mí el naranja no me gusta reconozco que el vestido es una maravilla y rompe con la tendencia blanco-negro de esta temporada.

    El segundo vestido, el verde, me gusta el color, pero no el corte de la parte superior, no es demasiado favorecedor....

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Elizabeth ha destacado por su originalidad, eso es innegable. Respecto a Taylor, puede que la hayamos visto mejor en otras ocasiones. Besos y gracias por leernos!!

      Eliminar
  2. Me quedo con el estilismo de Elisabeth Banks me parece que va super fresca y divertida y las sandalias son la bomba jajaja.
    Pero Kate Beckinsale también me gusto mucho porque es super elegante y el collar de Bulgary es pa matar de bonito jajaja.
    Te has lucido como lo haces siempre, eres el mejor!!! Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que esta vez coincidimos jajajaja Me alegro de que te haya gustado la entrada. Besos :))

      Eliminar
    2. Me encantan todas las entradas, disfruto muchísimo leyendote y viendo todos los estilismos. Me requeteencanta..ya sabes que soy muy fan tuyo. Besito

      Eliminar
    3. Yo también me lo paso en grande leyendo tu blog, no hay mejor espacio virtual para aprender sobre la temática nupcial jajajaja Besos

      Eliminar