martes, 18 de noviembre de 2014

Nos vamos de première a Los Angeles con las protagonistas de "Los juegos del hambre"


Si bien es cierto que el estreno londinense nos dejó un momentazo sobre la alfombra roja gracias al maravilloso Elie Saab de Elizabeth Banks, lo cierto es que en Los Angeles las actrices han logrado mantener un buen nivel y las que más nos decepcionaron (Julianne Moore y Natalie Dormer) han firmado en esta ocasión dos estilismos más que interesantes.

En esta ocasión, empezamos por la protagonista del filme:



Está claro que Jennifer Lawrence vestirá de Dior en todas las premières de esta promoción (aunque yo siempre tengo una pequeña esperanza de que nos sorprenda), pero lo cierto es que sus dos primeros looks no han resultado nada aburridos y nos han mostrado por fin el lado más natural y juvenil de Jennifer sobre la alfombra roja. En este caso, la actriz apostó por un vestido que veíamos en largo en la colección Haute Couture Fall 2014, pero la verdad es que para un evento de estas características el largo por la rodilla funciona de maravilla. Sin duda, lo que más me gusta es el trabajo del tejido de jacquard en un bonito color rosa pálido, que aparece repleto de bordados de plata que en persona debían de ser una preciosidad. Geniales también sus complementos en dorado y su recogido con mechones sueltos que enmarcan la cara.



Por mucho que Julianne Moore esté teniendo un idilio últimamente con los diseños minimalistas de Alexander Wang para Balenciaga, yo le agradezco enormemente que los ignorara en esta ocasión para decantarse por un vestido en negro a base de flecos y paillettes de Tom Ford, un diseño protagonizado por ese chic y esos aires vintage que tan bien le sientan a Julianne. También se recupera de su patinazo Natalie Dormer, ya que anoche acertó de lleno con su vestido de la colección Resort 2015 de Rochas. Además del bonito tejido en jacquard con relieve, me encanta la combinación entre el vanguardismo del corte geométrico de la parte superior y el clasicismo que vemos en la caída de la falda. Espléndido también su look de belleza, pues la actriz está deslumbrante con su labial en rojo y su melena a lo Veronica Lake.



Después de su lección de estilo en el estreno de Londres, creo que Elizabeth Banks ha bajado bastante su listón, siendo la que menos me ha convencido en esta ocasión. En un primer momento, reconozco que me ha sorprendido al escoger un diseño de Leonard, una firma que no vemos demasiado, cuyo estampado floral tipo Paisley aportaba una inspiración tradicional a un vestido que destaca precisamente por sus arriesgados cortes y su caída asimétrica. Sin embargo, no puedo evitar que los ojos se me vayan a unos horrorosos salones con pulsera en dorado de Roger Vivier que se cargan totalmente el look. Mucho más nos ha gustado Jenna Malone, quien ha logrado hacer suyo un vestido de la colección Primavera 2015 de Emanuel Ungaro que funciona gracias a su elegante silueta a base de plisados y su potente color rojo. Como bien sabe la actriz, unos complementos en dorado y una melena ladeada con ondas eran el acabado más chic posible para este look.

Bueno, ¿qué os ha parecido la première en esta ocasión? Yo sigo asombrado por la buena trayectoria de Jennifer, aunque reconozco que Natalie Dormer ha sido mi favorita en esta ocasión.

O.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Todas estan muy guapas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por dejar tu comentario! La verdad es que sí, hoy iban todas bastante bien ajajaj Bss

      Eliminar
  2. Hola te sigo! Te invito al mio http://unminiuniverso.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he seguido yo también y he visitado tu blog. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Jennifer va muy juvenil y la verdad es que va graciosa pero no me molan las sandalias, le quedan raras no?
    El resto van de pena penita pena la verdad, a la que podría salvar es a Jenna Malone porque es vestido es bonito.
    Julianne va como un cristo.
    Besito corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las sandalias lo he pensado, pero incluso así el look sigue siendo de los mejores que ha llevado últimamente. Respecto al resto y en el caso de Julianne la verdad es que esta vez no estamos muy de acuerdo... Eso sí, en general llevan vestidos que están pensados para verse en movimiento y más al detalle, porque si no no se aprecia bien el tejido... Quizás no te gusten por eso. Besos y gracias por comentar

      Eliminar