jueves, 13 de noviembre de 2014

Look del día: "Back to black" con nuestra querida Rooney Mara


Hace unas cuantas horas empezábamos la tarde comentando los estilismos más destacados de la jornada, pero lo cierto es que había dejado un look en concreto para comentarlo más al detalle.

Y es que a mí los vestidos protagonizados por el negro no suelen impactarme especialmente, menos todavía cuando se trata de un diseño en corto, pero creo que este look no dejará indiferente a nadie:



Porque si hay alguien a quien podamos considerar una maestra en el dominio del color negro, esa es la actriz Rooney Mara, cuyo estilo a medio camino entre lo romántico, lo minimalista y lo gótico suele cautivarnos. Así pues, no es ninguna sorpresa que la intérprete se haya decantado por un diseño en color negro, pero al menos en esta ocasión es de agradecer que se haya olvidado por un momento de los vanguardistas diseños de Alexander Wang para Balenciaga y nos haya permitido ver fuera de pasarela este romántico vestido de Givenchy Spring 2015. Creo que lo que realmente aporta un toque especial es la extraña combinación entre elementos tan femeninos y elegantes como los paneles de encaje o el dobladillo en terciopelo de la falda respecto a otros detalles más arriesgados como la zona entallada tipo corsé o los tirantes superpuestos cuyo acabado está sin rematar.



Por otra parte, su look de belleza sigue siendo tan acertado como siempre, pues la elección de un labial en granate completa a la perfección el toque gótico del estilismo y la sencilla coleta nos recuerda la habitual apuesta por el minimalismo de la actriz. Unas sencillas joyas de Cartier, la firma patrocinadora del evento al que asistía, son las encargadas de cerrar el estilismo.

¿Os ha gustado tanto como a mí este look de Rooney Mara? Desde luego, los vestidos de Givenchy siempre tienen un aura especial y ella suele ayudar a potenciarla de un modo maravilloso. ¡Volvemos mañana con más moda!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario