lunes, 3 de noviembre de 2014

Look del día: A todo color con Karolina Kurkova y Roberto Cavalli


Este pasado fin de semana, la revista Vogue celebró un evento durante la Vogue Fashion Dubai Experience, evento en que pudimos ver a una de nuestras modelos favoritas dentro y fuera de la pasarela.

Nos referimos a la checa Karolina Kurkova, quien se decantó por un estilismo muy acorde con el lugar de la celebración (los Emiratos Árabes) y que no dejó indiferente a nadie:



Nunca me cansaré de repetir que la moda es riesgo, y creo que este look lo ejemplifica a la perfección. Viendo las alfombras y el mobiliario de estilo árabe que ocupan la estancia, es de suponer que Karolina (o su estilista) eligió este colorido diseño de la colección Spring 2015 de Roberto Cavalli especialmente para la ocasión, y la verdad es que la jugada no le pudo salir mejor. Está claro que la percha y el saber estar de la modelo contribuyen de por sí a vendernos cualquier cosa que se ponga, pero la riqueza de estampados de inspiración étnica y la silueta a base de plisados del diseño hacen que nos interesemos en la pieza por sí misma. Y, como vemos, la checa se decantó por un bolsito con borla y unos acertados complementos que siguen a la perfección la inspiración de su look.

Veamos algunos detalles:



Me encantan los brazaletes que eligió para completar el look, dos piezas únicas como el propio vestido. Además, es de agradecer que Karolina apostara por un discreto moño bajo, que crea un acabado mucho más limpio y nos permite apreciar los sobrios cortes tipo camiseta que vemos en el cuello y en las mangas. Genial su labial anaranjado, a tono con uno de los colores predominantes del vestido.

¿Os gusta tanto el look como a mí? ¿Sois más de arriesgar o preferís estilismos en colores más clásicos y con cortes más sencillos? ¡Que tengáis una buena semana!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario