jueves, 6 de noviembre de 2014

Nicole Kidman, Lucy Hale y Carrie Underwood en la alfombra roja de los CMA 2014


Aunque últimamente estamos algo más ausentes por motivos académicos, hoy nos gustaría comentar los estilismos más destacados que nos dejaron las famosas anoche en la alfombra roja de los Country Music Awards 2014.

La verdad es que las cantantes (sean de country o no) suelen patinar bastante en este tipo de eventos, y no es de extrañar que dos de nuestras tres mejor vestidas de la noche sean actrices:



Siendo esposa de un cantante de country, no es sorprendente que Nicole Kidman sea una de las habituales en esta alfombra roja año tras año. Y no sé si será porque intenta "camuflarse estilísticamente" de cantante o porque quiere mantenerse en un segundo plano, pero los looks que nos deja en este evento nunca suelen ser algo esperable dentro de su estilo habitual. Por otra parte, debo añadir que yo no soy un ferviente devoto de Nicole y que los diseños de Roberto Cavalli no suelen figurar entre mis favoritos, pero creo que anoche su estilismo se adaptaba al evento y funcionaba francamente bien. Me gusta el aire relajado que desprende y creo que el toque country de los bordados florales y la combinación de tejidos (un poco a lo colcha de vieja, no nos engañemos) encajan a la perfección con la elegancia de la manga larga y la silueta fluida.



Como os decía, Nicole cumplía con creces su papel de acompañante y no podemos negar que estaba guapísima, mostrándonos un estilismo bastante más relajado y juvenil de los que nos suele dejar en las alfombras rojas cinematográficas. Además, su look de belleza es sencillamente impecable, pues su maquillaje desprende luz y su melena suelta aporta esa naturalidad que muchas veces echamos en falta en ella. Me ha gustado bastante.



Lucy Hale, protagonista de la serie Pretty Little Liars, también suele ser una habitual en este evento. Y lo cierto es que anoche me sorprendió para bien, porque en muchos de sus estilismos la actriz se decanta por vestidos quizás demasiado "adultos" para ella y pienso que con este diseño de Romona Keveza dio en el clavo. Pese a ser un diseño de la colección Fall 2014, lo primero que nos sorprende es el potente color rojo, aunque luego nos fijamos también en detalles como la magnífica silueta sirena, la preciosa caída de la cola o el indispensable cinturón en negro. Eso sí, lo que realmente me entusiasma en este caso es el corte asimétrico de la espalda, que nos aporta ese acabado juvenil que pedíamos junto con detalles como el clutch con flecos, los anillos de plata o las mechas rubias (aunque esto último era bastante prescindible, la verdad).



Y cerramos nuestro repaso con la cantante Carrie -soy una apasionada de los vestidos brilli brilli- Underwood, presentadora el evento. Generalmente, las apuestas de esta cantante me parecen bastante aburridas, pero en este caso me gustaría elogiar su capacidad para lucir embarazo de un modo inmejorable. Si bien es cierto que el estado de gestación todavía no está muy avanzado, en sus últimas apariciones públicas ya se le notaba la barriguita y el hecho de escoger este vestido de Lorena Sarbu ha sido todo un golpe maestro. Pocas novedades vemos respecto a otros looks de la cantante, pues el tejido cuajado de cuentas de oro nos recuerda su amor por el brillo. Sin embargo, no podemos negar que se trata de un diseño ultrafemenino que incluye elementos modernos como el bajo tail hem, y por otra parte su look de belleza es sencillamente radiante. Un 10, sin duda alguna.

Bueno, ¿qué os han parecido los estilismos? Yo creo que cada una ha defendido de un modo magistral su look, aunque debo reconocer que en esta ocasión Carrie Underwood se postula como mi favorita. ¿Y tú, qué opinas?

O.

4 comentarios:

  1. A mi me gusta Hale, el rojo le queda sensacional. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que decir que soy muy fan de Nicole y no solo en sus estilismo sino porque me fascina como actriz pero ese vestido no se como calificarlo te lo juro jajaj aunque guapa esta preciosa. La cria de Pequeñas Mentirosas va muy guapa pero me parece que va demasiado. Y la ultima no me parece ninguna maravilla aunque es muy guapa. Me ha encantado tu entrada. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha resultado complicado compararlos porque son estilismos muy distintos, pero al final me he decantado por Carrie porque creo que es un look de embarazo fenomenal. ¡Gracias por leernos! Bss

      Eliminar