miércoles, 12 de noviembre de 2014

Look del día: Elizabeth Banks y la sofisticación de Saint Laurent


El pasado lunes os dije que la promoción de Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte I) prometía muchos buenos momentos sobre la alfombra roja, y parece ser que Elizabeth Banks va a ser la encargada de regalárnoslos.

Porque ayer en Berlín volvió a hacer lo que mejor sabe, y eso que en esta ocasión ni siquiera se trataba de una première, pues tan sólo era un evento de presentación previo. Y mirad qué look tan maravilloso nos dejó:



Porque los diseños de Hedi Slimane para Saint Laurent que vemos sobre la pasarela hacen que nos llevemos las manos a la cabeza, pero los vestidos custom made que salen de sus talleres son mucho más bonitos y favorecedores. En esta ocasión, Elizabeth estaba espléndida gracias a un diseño en un vibrante color rojo que destaca por su pronunciada abertura en la pierna y su favorecedor efecto a base de drapeados que vemos en el cuello (y que trae su sorpresa en la zona de la espalda, como ahora veremos). Con unos sencillos zapatos en dorado y un clutch a tono, la actriz protagonizó un estilismo impecable y que parece concebido sin apenas esfuerzo.



Desde luego, el escote en la zona de la espalda me encanta y se nota que, pese a la sencillez aparente, Elizabeth se ha esforzado en encontrar el mejor maquillaje y el mejor tipo de peinado para cerrar el estilismo, manteniendo la frescura a la par que añadiendo todavía más sofisticación. ¿Os ha gustado tanto como a mí?

O.

2 comentarios: