jueves, 27 de noviembre de 2014

Look del día: Eddie Redmayne en el Torino Film Festival


Aunque esta semana tengo el blog más abandonado que de costumbre, la verdad es que estos días tampoco estamos teniendo demasiados estilismos a comentar. Pero hoy no podíamos dejar pasar este look que nos dejó el siempre impecable Eddie Redmayne hace un par de jornadas en el certamen de cine celebrado en la ciudad italiana de Turín:



 Parece que esta temporada Eddie Redmayne recogerá muchos premios por su magistral interpretación de Stephen Hawking en La teoría del todo, y nosotros encantados mientras lo haga con estilismos como este. En esta ocasión, nuestro gentleman británico favorito se decantaba por un traje perteneciente a la línea Purple Label de la casa americana Ralph Lauren. Me encanta que Eddie sea capaz de mantener su buen gusto con apuestas muy distintas, mostrando en esta ocasión cómo debe usarse el tejido en tartán sobre la alfombra roja. Como siempre, se nota que estamos ante un look muy cuidado, con un patronaje perfecto y con los habituales detalles que le gusta incluir al actor, destacando ante todo el pañuelo de bolsillo que lo identifica.



Lo cierto es que Eddie llevaba ya unos cuantos trajes en color azul marino sobre la alfombra roja, así que le agradecemos que haya vuelto a arriesgar un poco más y a demostrarnos que no sólo de trajes azules y negros vive el hombre elegante. ¿Con ganas de saber cómo será su próximo estilismo?

Nos despedimos por el momento, a la espera de looks para comentar. ¡Que tengáis un buen día!

O.

2 comentarios:

  1. Este chico me gusta, esperamos a ver lo que nos enseña en el proximo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay duda de que es uno de los famosos mejor vestidos de la alfombra roja, todo el mundo está encantado con él ajjajaja Yo también tengo muchas ganas de ver lo que nos espera en sus próximos looks!! Un beso

      Eliminar