jueves, 23 de marzo de 2017

Duelo de estilo: Elizabeth Banks vs Fan Bingbing


¡Hola! Pese a que el Festival de Málaga reclama nuestra atención (ya tengo algunos que otros looks esperando a ser comentados), hoy dedicamos un post breve a un duelo de estilo entre dos actrices que nunca defraudan sobre la alfombra roja. Y hoy el enfrentamiento se viste de monos en color azul:


Elizabeth Banks pisaba ayer la alfombra roja negra hollywoodiense con motivo de la première de Power Rangers, ofreciendo su enésima lección de estilo. En esta ocasión, la actriz se decantaba por un mono a base de paillettes en un vibrante color azul perteneciente a la colección Alta Costura Spring 2017 del libanés Zuhair Murad. Detalles como el escote en V, las hombreras o la cintura de avispa ceñida por un cinturón en terciopelo negro elevan el estilismo a otro nivel. Espléndido también su beauty look a base de una sombra de ojos en ahumado borgoña y de un recogido asimétrico, cerrando el estilismo con unos complementos en negro. ¿Mi única pega? Esos peep-toes satinados y excesivamente vistosos.


Nuestra segunda contendiente de hoy es la intérprete asiática Fan Bingbing, quien recogía hace un par de días un premio en su China natal por su actuación en I am not Madame Bovary. Confiando de nuevo en su querido Elie Saab, Fan se enfundaba en un mono de un gélido color azul celeste que sorprende por su aparatosa caída, más propia de un vestido, y elementos tan elegantes como su escote tipo barco o su manga larga. La factura del couturier libanés se observa en el preciosismo de los bordados cristalinos que adornan la parte superior, así como en el magistral tratamiento del patronaje. Una melena ladeada, un maquillaje en tonos rosados y unas joyas de brillantes cerraban su outfit.

¿Qué os han parecido ambas propuestas? ¿Quién es vuestra ganadora particular en este duelo? Pese a la elegancia natural de Fan Bingbing, he de reconocer que ha sido Elizabeth Banks quien me ha dejado con la boca abierta. Un saludo,

O.

33 comentarios:

  1. Bueno pues sin ninguna duda me quedo con el primero modelo, primero porque ella es guapísima y segundo porque va de los ochenta total, ya no puede ser un modelo más ochentero!!!! ja ja ja

    Así íbamos!!!!!, discretitas!!!!


    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Desde luego que es muy ochentero, una época muy interesante que me hubiese encantado vivir jajaja ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Está complicado, pero yo también voy con Elizabeth... Y eso que odio las hombreras, pero aquí encaja todo de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Pues ya somos tres los que vamos con Elizabeth, la veo guapérrima (hombreras incluidas jajaja). Un saludo!

      Eliminar
  3. both are beautiful and have the flawless look!
    Kisses,
    Serena

    http://bloggerchepassione.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Yo apuesto por el mono. Es difícil llevarlo con tanto arte como ella: el corte de pelo, la forma de posar... aunque sí coincido en tu pero a los zapatos. No sé, igual unas sencillas sandalias de tiras habrían ido mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! En realidad son monos ambos, aunque cierto es que el segundo parece más un vestido... Los zapatos me han matado, yo creo que unas sandalias o incluso unos salones en negro hubiesen funcionado mejor. Pero, aún con ello, se trata de un mal menor. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Me gusta el primero. Es un modelo arriesgado, pero lo luce como nadie. Un beso y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincidimos en favorita, Elizabeth ha dado toda una lección de estilo. Bss

      Eliminar
  6. A Fan voy !!! es un estilo super diferente y ella lo leva divinamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no coincidimos, pero la verdad es que no hay opción mala... jejeje Un saludo!

      Eliminar
  7. Qué difícil, porque la verdad es que no me convence ninguno de los dos, pero de quedarme con uno, el primero. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Pues que conste que eres de las primeras opiniones negativas que leo... a ver si a la próxima te gustan más! jejeje

      Eliminar
  8. Aunque no me gustan nada los monos reconozco que ambas están espectaculares y que me gustan sus apuestas porque son diferentes a lo que vemos día a día.

    Me quedo con Banks porque se la ve sobria y elegante aunque los zapatos con tanta plataforma no me gustan ¡parecen pies de fauno! ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Yo soy de monos bajo determinadas condiciones, pero es que estos dos son toda una joya. Veo que coincidimos tanto en favorita como en "pega" hacia el look (aunque sea un mal menor). ¡Besos!

      Eliminar
  9. Honestly, it's hard to decide. The first colour is great. OK, Banks wins :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thanks for your comment, we have chosen the same winner hehehe Kisses!

      Eliminar
  10. Thanks for your comment! I have already followed you! xox

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Elizabeth sin duda, me encanta el maquillaje, el peinado, el color de mono y sino fuera porque me has señalado los zapatos ni los hubiera visto, con eso te lo digo todo. ¡Qué guapísima es esta chica!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Los zapatos son un mal menor, más aún con la alfombra negra que los disimula... pero mi "trabajo" está en fijarme en esas cosas jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  12. Hola, Óscar, ¿qué tal estás? Me encanta el color de Banks, siempre he adorado el azul eléctrico. Para mí, gana ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues aquí andamos jejeje Yo también adoro ese color, así que decantarnos por ella no ha estado complicado ;) Un saludo!

      Eliminar
  13. Dos estilos muy dferentes pero la verdad es que me gustan los dos. Dependiendo de la ocasion me pondria uno u otro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que resulta complicado escoger, ambas supieron estar a la altura... Besos!

      Eliminar
  14. Que gusto sentarse frente al ordenador y ver un duelo como este!!!Me requetencantaaannn las dos. Es verdad que coincido contigo en que a Elizabeth Banks le sobraban los peep-toes y es que a veces este tipo de zapatos estropea todo el look. Genial el post Oscar, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susan! Me alegra que te haya gustado el duelo, la verdad es que ambas contendientes estuvieron a la altura jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  15. Preciosos los dos! Prefiero a Elizabeth, me ha impactado más y el color es espectacular. Muchas gracias por mostrarnos estas maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Gracias a ti por pasarte y por ser más maja que las pesetas! Besos

      Eliminar
  16. Yo es que soy anti-monos a ultranza, pero de este duelo, mi voto es para el look de Fan, el que parece más vestido y menos mono... además, el color y el trabajo de bordado me encanta (todavía no he visto nada de Elie Saab que no me guste), para mí es de "red carpet" total... besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Fan iba espléndida, Elie Saab nunca defrauda! Besos

      Eliminar
  17. ¡Hola Óscar! :)

    Me lo has puesto difícil en este caso... Me gustan las hombreras del primer look y el color de la tela, pero me puede el corte del escote y las mangas de Fan y la caída de la falda, evocando a un traje de princesa. :) Siempre es muy elegante y cuidadosa a la hora de elegir sus looks y todos le sientan de maravilla. :)

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo cierto es que está muy complicado... Yo personalmente soy más de la modernidad de Elizabeth, pero sé que el toque principesco de Fan cuenta con firmes defensores jejeje ¡Un saludo!

      Eliminar