domingo, 26 de marzo de 2017

Nos despedimos del Festival de Málaga 2017


¡Buenos días! Si os soy sincero, creo que el Festival de Málaga 2017 no nos ha dejado este año la cantidad y la calidad de los looks a los que nos acostumbró en anteriores ediciones... No obstante, tras la ceremonia de clausura de anoche, queremos despedirnos de él con algunas propuestas destacables de las últimas jornadas:


Ayer mismo se celebraba la ceremonia de clausura del certamen, un evento que (como toda la edición en general) estuvo marcado por looks sencillamente correctos. Menos mal que la siempre irreverente Macarena Gómez apareció para animar la alfombra roja, luciendo un vestido de colorista estampado floral firmado por Teresa Helbig. Cual Sarah Jessica Parker a la española, la granadina movió el vestido al viento y nos regaló las poses más dramáticas posibles, mostrándonos el vuelo de la falda y el escote de la espalda en todo su esplendor. En su línea, los peep toes en rosa son tremendamente exagerados... Y creo que, por esa exageración, el estilismo me gusta tanto.


Otras dos actrices muy presentes en esta edición del festival (y, literalmente, sus "salvadoras") completan nuestro top 3 de la ceremonia de clausura con más moda a todo color. Natalia de Molina se enfundaba en un diseño a base de encaje en azules y bandas de paillettes en negro firmado por Roberto Diz, cuyo pronunciado escote y silueta sirena la convierten en la más sexy de la noche. Por su parte, Silvia Alonso volvía a apostar por los estampados de un arriesgado ball gown que combina distintos prints geométricos en la caída de la falda y en la zona del busto. Mención especial para el toque en azul eléctrico de su sombra de ojos, ideal.


La penúltima alfombra roja del certamen se vistió de color rosa para recibir al equipo de Pieles, encabezado por la maravillosa pareja de amigos que forman su director Eduardo Casanova y la actriz Ana Polvorosa. Sin duda, ambos se pusieron de acuerdo a la hora de lucir sendas propuestas de The Stoat en color rosa empolvado, decantándose ella por un precioso vestido de sinuosos motivos troquelados con elegante escote entre la espalda. Nuestra otra favorita en esta velada fue la actriz y directora Leticia Dolera, quien asistió como invitada luciendo un sofisticado traje en rosa chicle y negro de Alicia Rueda que resulta juvenil a la par que apropiado.


Sin duda, el color negro ha contado con bastantes adeptas a lo largo del certamen. La versión más convencional la vemos en Aura Garrido, quien se decantó por un vestido de Stella McCartney con elegante caída y encaje en las mangas y los paneles laterales. Preferimos en esta ocasión a la siempre original Belén López, pues su diseño de Dolores Promesas que mezcla el estampado a topos y el floral nos parece todo un soplo de aire fresco. Eso sí, respecto al beauty look, Aura se ve sencillamente radiante, mientras que Belén se echa unos cuantos años encima...


Y hemos dejado para el final un duelo de reinas blancas que tuvo lugar hace un par de jornadas. La andaluza Natalia de Molina pisaba la alfombra roja para regalarnos uno de los mejores estilismos de esta edición, enfundándose en un vestido columna bicolor con depurados plisados y escote Diana de Stella McCartney. Por su parte, Macarena García eligió un diseño en corte fluido con aberturas laterales en el abdomen de Elisabetta Franchi, una propuesta de corte moderno que acompañó con una melena (demasiado) natural y su habitual sonrisa de niña buena.

Lamento no haber podido ofrecer un seguimiento más regular del festival, pero como dicen que nunca es tarde si la dicha es buena... En fin, os dejo aquí mi selección particular y espero vuestra opinión. ¿Quién os ha gustado más? Feliz domingo,

O.

41 comentarios:

  1. Beautifull dreses and great post

    Have a nice day! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el desparpajo de Macarena, siempre la veo divina! Silvia y Natalia también me han gustado, así que coincidimos en favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra ver que estamos de acuerdo, sin duda fue un gran despliegue de estilo por parte de estas tres actrices. Un saludo!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el vestido en tonos azules de Natalia, es precioso pero la mejor es Macarena, sin duda! Le queda genial ese vestido y sabe lucirlo muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra ver que coincidimos, sin duda Macarena nos trae la alegría y Natalia la elegancia! Besos :)

      Eliminar
  4. Veo un ambiente muy juvenil y me da pena que la preciosa Aura Garrido vaya tan seria y clásica en contrapartida. Me han gustado muchísimo Macarena porque es la frescura, Leticia, porque ya sabes que me encantan los traje pantalón y la pareja de Ana y Eduardo, tan conjuntados y tan monos ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Pues más o menos coincidimos en favoritos, yo también creo que Aura hubiese podido animarse con algo más colorido... Besos!

      Eliminar
  5. La verdad es que no hay ninguno especialmente que me haya convencido y gustado de verdad pero de escoger uno creo que me quedo con el estilismo de Silvia Alonso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Lamento que no te hayan acabado de convencer, a la próxima será... Un beso!

      Eliminar
  6. Everyone looks stunning, don't have a favorite.

    Bernie, xx
    The Style Fanatic

    ResponderEliminar
  7. Natalia de Molina y Macarena son mis preferidas, pero coincido contigo en que este año ha bajado el listón. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hubo grandes estilismos individualmente, pero el nivel general era mejorable... Besos :)

      Eliminar
  8. My favourite is the last dress from the second collage. Amazing!

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha encantado Aura Garrido, está estupenda con ese vestido negro, nunca fallan...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Aura estaba muy guapa, aunque a veces echo de menos que arriesgue un poco más... Un abrazo!

      Eliminar
  10. Amazing post dear! I really love these look! My favourite is a nude look of Ana Polvorosa !
    Kisses,
    Serena

    http://bloggerchepassione.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Macarena iba impresionante, adoro el vestido. También Ana Polvorosa deslumbra con su elección de vestido nude!!! Me ha encantando el post



    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CHOKER TEE & FLARE PANTS
    DON'T MISS: VICHY TREND: BEST STREET STYLE & SHOPPING CHOICES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mónica! Veo que coincidimos en favoritas, gracias por pasarte! Un beso :)

      Eliminar
  12. Me ha gustado muchísimo Natalia de Molina, también Aura Garrido y Leticia Dolera, cada una en su estilo, están estupendas. El resto no me dicen gran cosa. Parece que hoy estoy algo más clásica (jajaja).
    Un besazo muy grande y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Pues sin duda te has sumado a las elecciones más clásicas, aunque hay que reconocer que con muy buen gusto jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  13. Silvia Alonso, Leticia Dolera y Belén han sido mis finalistas de este round y de estos mi fav es Leticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Pues muy buen gusto como siempre... la verdad es que Leticia luce elegante a la par que diferente, así que entiendo tu elección! Un saludo :)

      Eliminar
  14. Este año se han lucido unos vestidos preciosos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, la verdad es que iban muy guapas! Un abrazo

      Eliminar
  15. Hola Oscar! Love them all expect for #2 and the poppy one. But my absolute favorite is the first one. Happy Tuesday, dear friend.
    kisses
    Lenya
    New update: Show Off Time

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! Macarena is looking awesome, so we have the same favourite jejeje Kisses!

      Eliminar
  16. nice and beautiful dress.Right here is a few beautiful wedding gowns.http://www.bridesmaiddesigners.net

    ResponderEliminar
  17. Wow! These dresses are stunning, but my favorite is the pink suit! Incredible!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  18. Thanks for your comment! I've already followed you! xox

    ResponderEliminar
  19. I love these gorgeous dresses. All such beautiful ladies. My favorite dress is the one Macarena Gomez is wearing. Love the open back.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, we have the same fav! hehehe xox

      Eliminar
  20. Buenas noches! Llego tardísimo, pero llego. A mí Macarena no me gusta normalmente, pero al César lo que es del César: el vestido es espléndido! Me gustan las flores, el escote de la espalda, el vuelo..., todo. Me ha gustado mucho también Belén López. Y necesito el traje de Leticia Dolera! Qué cosa más bonita!!!
    Gracias como siempre por tu gran trabajo. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Yo sí que soy un fan absoluto de Macarena... Así que me agrada que hoy coincidamos jejeje Tus otras dos favoritas también están en mi lista! ;) Besos y buen finde

      Eliminar
  21. ¡Hola Óscar! :)

    Me ha gustado mucho esta entrada, hay un montón de looks interesantes de los cuales he tomado buena nota. :) Los que más me han gustado han sido los de Macarena Gómez, Eduardo Casanova, Ana Polvorosa, Aura Garrido y Macarena García. Pero mis tres preferidos son 1º Macarena García, 2º Aura Garrido y 3º Ana Polvorosa. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra ver que te ha gustado tanto, la verdad es que cuesta escoger entre tanto estilismo jejeje ¡Besos!

      Eliminar