lunes, 7 de noviembre de 2016

La alfombra roja de los Hollywood Film Awards


¡Hola de nuevo! Hoy toca ponernos un poco ceremoniosos y decir (en voz no muy alta) que aquí comienza una nueva temporada de premios cinematográficos. Y digo "en voz no muy alta" porque la primera alfombra roja dejó bastante que desear, aunque sí vimos algunos looks dignos de mención:


Leslie Mann es una de esas actrices que siempre acude en calidad de presentadora a las entregas de premios, y personalmente me alegro mucho de verla porque suele aportar un soplo de aire fresco a cualquier alfombra roja. La actriz de origen californiano es una fanática del color y si a ello le sumamos el buen hacer de la diseñadora británica Jenny Packham no es de extrañar que el resultado sea formidable. Pese a que no me termina de convencer la transparencia en la zona del bajo, el precioso degradado entre el rojo de la parte inferior y el luminoso naranja de la parte superior nos lleva a perdonar este pequeño detalle. Del mismo modo, tanto su natural melena lisa como su potente labial en color frambuesa oscuro son merecedores de nuestro aplauso.


Aunque no pisó la alfombra roja, bien podemos decir que Julianne Moore dio toda una lección de estilo al resto de asistentes a la velada. Presentando el premio a Tom Ford, la intérprete se enfundó en una propuesta del diseñador y cineasta que sorprende por su original cuerpo tricolor cuajado de paillettes. Cierra nuestro podio la actriz y cantante Janelle Monáe, quien supo adaptar su estilo masculino a la alfombra roja de la mano de un dos piezas de Georges Chakra Alta Costura con una caída depurada a la par que sofisticada que acompañó con un vistoso chocker y su habitual look de belleza. Tanto Julianne como Janelle supieron brillar con luz propia.


Otra actriz que apostó por el clásico bicolor blanco y negro fue Lily Collins, aunque su estilismo nos produce alguna que otra duda. Puede que la británica luciese uno de los looks de belleza más dramáticos de la noche... Pero a mí la mirada se me va hacia el desastre de proporciones (literalmente) creado por la conjunción entre una exagerada abertura abdominal y una cintura en zig-zag a base de cuentas plateadas en su vestido de David Koma. Menos arriesgó Kate Hudson, quien se decantaba por un Marchesa que cumple a la perfección con su estética de alfombra roja, esto es, tejido brillante, relieves florales y escote y abertura de la falda que casi se juntan. Sin comentarios.


Y concluimos nuestro repaso con las tres grandes decepciones de la velada. Naomie Harris es quizás mi mayor decepción personal, pues sé que la británica lo puede hacer mucho mejor y no me creo que este traje de Gucci fuese lo mejor que tenía en el armario para un evento así. Tampoco Nicole Kidman nos convenció con un vestido en largo por el tobillo de Giambattista Valli que acentúa su languidez. De su pelo, no digo nada. Eso sí, Natalie Portman y su embarazo se llevan la palma, pues no se me ocurre nada más aburrido que este vestido de The Row... Si le eres infiel a Dior, esmérate más.

La verdad es que en los Hollywood Film Awards no vimos a actrices como Emma Stone o Viola Davis, las cuales suenan como favoritas de cara a los grandes acontecimientos de la temporada. Pero a las que sí estaban les pedimos más, eso desde luego. ¿Con quién os quedáis?

Espero que paséis una feliz semana,

O.

39 comentarios:

  1. Pues la verdad es que ningún look me termina de convencer... Pero creo que haría como tú y me decantaría por Leslie Mann.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Me alegro de que coincidamos en favorita, la verdad es que Leslie fue de las pocas que destacó. Un saludo :)

      Eliminar
  2. La verdad es que ese vestido que luce Leslie Mann me encanta con ese degradado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Veo que coincidimos, la verdad es que Leslie estaba fabulosa. Un beso ;)

      Eliminar
  3. Si tuviera que elegir, me quedaría con Nicole Kidman. El de la Portman me gusta, pero es un poco soso. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues a mí Nicole y Natalie no me han gustado, será cuestión de gustos... Feliz semana :)

      Eliminar
  4. Many pretty outfits! The first one rocks, these autumn colours and ombre, I also like the look of Lily Collins.

    ResponderEliminar
  5. First dress it's amazing

    Have a nice day! :)

    ResponderEliminar
  6. No me acaba de convenver ninguno!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Vaya, lamento que no te hayan gustado... Un beso :)

      Eliminar
  7. Si me tengo que quedar con uno me quedo con el de J. Moore, aunque tampoco me hace mucho tilín. El de Natalie es muy correcto, pero no difiere del que podría pagarse cualquier mujer embarazada. El que yo llevé el año pasado a la boda de mi cuñado era mucho más bonito ¡y yo gano mucho menos!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Seguro que estabas fabulosa embarazada y de boda... Pero Natalie no, eso desde luego. Un beso :)

      Eliminar
  8. Me ha hecho gracia lo que comentas de Natalie. Es que la chiquilla muy dicharachera no se la ve.
    Me quedo con Julianne, que es de esas estrellas que rara vez patinan porque además de tener estilo, con su presencia lo llenan todo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Natalia es más sosa que un día sin pan... La verdad es que Julianne sorprendió, aunque me falta alguna imagen más nítida para valorarlo mejor. Un besico!

      Eliminar
  9. Mann's my favorite. But I don't like the outfits of Monae and Harris. And I don't like Kidman's hairstyle, she can do better than that, it's so not flattering her with her high forehead. Happy new week, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! We agree, except for Monáe's look... I think that her outfit is, at least, interesting. Have a lovely week! xox

      Eliminar
  10. Great post Oscar, I don't have a favorite, they all look stunning. Thanks for sharing.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, James! Glad to see that you loved all the looks, thanks for your comment :) xox

      Eliminar
  11. Wow! What beautiful outfits!
    Have a good day!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  12. Para mi la mejor es Leslie Mann, aunque Juliane Moore también luce estupenda.
    El vestido de Nicole kidman también es bonito pero no sé quien demonios la ha peinado y maquillado que parece tener muchos más años de los que tiene en realidad, está rarísima.
    El resto no están mal, pero tampoco destaco nada que me emocione, ya veremos con qué nos sorprenden en el próximo evento ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Coincidimos en valorar a Mann y Moore... El vestido de Nicole no está mal, pero creo que no está hecho para ella (horror del look de belleza aparte). ¡Besos!

      Eliminar
  13. Hola!

    Esta vez me quedo con Leslie Mann, me parece un modelo espectacular!! El resto no me han gustado, la verdad, los he visto un poco flojitos :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincidimos en favorita, la verdad es que Leslie fue de las pocas que supo destacar. Besos!

      Eliminar
  14. Mi favorita hoy es Julianne Moore. Qué me gusta a mí un brillo! Además el corte me parece precioso y muy favorecedor. Me gusta también el primero, mira que es una combinación de colores que normalmente no me dice nada, sin embargo hoy me ha gustado mucho.
    Se que vestirse embarazada no es fácil, pero en serio Natalie Portman no tenía nada mejor en el armario?? Lo de Nicole Kidman mejor ni lo comento... como siempre muchas gracias por asomarnos a otra alfombra roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! He de decir que el estilismo de Julianne me encanta, aunque me faltan mejores fotos para poder valorarlo en su conjunto. Y sí, en los casos de Natalie y Nicole mejor no decir nada... ¡Un saludo y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  15. El look de Julianne Moore fue para mi el mas sobresaliente. El traje está fuera de serie, qué te digo fue así como "BOOM!" - y no quedó mas nadie en el salón.
    Nicole, Nicole no quiero decir nada de Nicole pero NOOOOO - qué le pasó ?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Coincidimos tanto en el éxito de Moore como en el desastre de la Kidman... Un saludo :)

      Eliminar
  16. Me gusta el degradado del vestido de Leslie, pero poco más.. Yo no dejo de pensar en el de Nicole de la entrada anterior, lo comparo con el que lleva esta vez y pufff.. No hay comparación posible xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda el degradado fue el protagonista... El resto, bastante olvidable. Un beso :)

      Eliminar
  17. Hoy nos traes looks para todos los gustos!! Yo veo muy bonica a Portman, y el escote del vestido, unido a su color verde, me gustan bastante. Pero es que llega el invierno y me uniformo!! Desde luego, el degradado del primer vestido es espectacular. Seré la lectora nº 2828229373737333333 que te lo diga o lo piense!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El vestido en principio es negro, aunque es cierto que el tejido (según la luz de algunas fotos) parece tener reflejos verdes. Me alegro de que el primer vestido haya causado sensación, no es para menos!! Un besico ;)

      Eliminar
  18. Los looks plateados me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues no son mis favoritos, pero la verdad es que aciertan. Un beso :)

      Eliminar
  19. Coincido contigo Oscar, me quedo con Leslie, aunque me gusta más tu nuevo avatar, menudas vistas!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vicenta! Muchas gracias, es una foto que he rescatado de mi veraneo en San Sebastián jejeje Un beso

      Eliminar