jueves, 8 de septiembre de 2016

Festival de Venecia 2016: De première en première con la mejor moda internacional


¡Hola! Aunque ya estamos con la mirada puesta en el Festival de Toronto (que se celebra del 8 al 18 de septiembre), volvemos una vez más a La Mostra cinematográfica de Venecia. A la espera de las últimas premières y de la entrega de premios, que se celebra este mismo sábado, comentamos aquí los estilismos que nos han dejado las pasadas jornadas:


La protagonista de hoy ha sido Natalie Portman, quien acaba de pisar la alfombra roja en la première de Planetarium. Ejemplificando la sobriedad que la caracteriza, la intérprete israelí se ha enfundado en un sencillo vestido de Christian Dior en blanco nuclear con caída fluida y escote asimétrico tipo Diana (y sí, me parece que nos descubre su embarazo). Muy visto, pero eficaz. Personalmente, prefiero el estilismo más juvenil que nos dejaba en el photocall, luciendo un minivestido de Red Valentino con un colorista estampado de pájaros. Sin duda, la naturalidad es su mejor aliada, algo que vemos en el maquillaje y la melena de su segundo look de belleza.


Ayer Natalie Portman pisaba por primera vez el Festival de Venecia para presentar el filme Jackie, una de las interpretaciones más aclamadas del certamen. Para el estreno nocturno, la intérprete se decantó por un diseño bicolor de la colección Resort 2017 de Valentino, una propuesta que destaca por sus motivos gráficos con semitransparencias y su original escote. Horas antes, la oscarizada actriz apostó por la inspiración bohemia al decantarse por un vestido en corte fluido de Red Valentino Resort 2017 de delicado estampado floral en la rueda de prensa. En ambos casos, Natalie Portman fue a lo seguro en lo que respecta al look de belleza.


La británica Suki Waterhouse se ha convertido en una de las estrellas más aplaudidas a lo largo de los últimos días, con motivo de la presentación de The bad batch. La actriz logró brillar con luz propia sobre la alfombra roja, enfundada en un custom made de la casa de modas italiana Dolce & Gabbana. La verdad es que no hay nada nuevo bajo el sol (estamos ante el clásico cuerpo cuajado de paillettes y con detalles tipo joya), pero la fórmula funciona a la perfección. Tampoco arriesgó en el photocall, luciendo un vestido en color coral de Fendi con un original volante en la parte superior. En ambos casos, la palidez de maquillaje y la sencillez de peinado merecen buena nota.


El toque de originalidad lo aporta hoy la actriz japonesa Hikari Mitsushima (que, entre nosotros, no tengo ni idea de quién es), que apostó por su excentricidad en sus apariciones. Para el estreno de Traces of sin, la intérprete nipona se decantaba por una propuesta de la colección Fall 2016 de Gucci que, aparte de sus excesivos metros de tela, recoge detalles tan interesantes como la manga larga abullonada o la pantera a base de aplicaciones. Sorprendente también el vestido en corte ladylike de Prada Fall 2016, que conjuga el estampado de inspiración floral con detalles en terciopelo e inspiración artística pictórica. Y lo más curioso es que hasta me gusta.


Otro de los nuevos rostros que hemos visto estos días en el certamen ha sido el de la actriz y modelo Matilda Lutz. La italiana asistió a la première de Summertime luciendo un precioso custom made de Miu Miu que destaca por su decadente color rosa empolvado y los cristales que adornan la cintura y la línea del escote halter. Radicalmente opuesto fue el estilismo que nos ofreció en el photocall, aunque confiase también en un diseño de la misma firma. En este caso, hablamos de un vestido de inspiración retro con estampado floral confeccionado en chifón de seda que combinó de un modo muy original con unos zapatos acharolados de inspiración masculina.


Terminamos nuestro repaso de hoy con Sophie Turner a su paso por la entrega del Premio Kineo Diamanti. En esta ocasión, la actriz conocida por su participación en la serie Juego de Tronos sacó a relucir su lado femme fatale de la mano de un vestido de Yanina Spring 2016 del que destacamos su pronunciado escote en V y su falda de corte evasé estructurada a base de volantes. Eso sí, lo mejor sin lugar a dudas es la sutileza de su look de belleza, protagonizado por un maquillaje en tonos tierra y rosados que armoniza perfectamente con una sobria melena con ondas.

¿Con cuál de las propuestas os quedáis hoy? ¿Qué vestido desearíais tener en vuestro armario? Espero que acabéis de disfrutar de la semana,

O.

41 comentarios:

  1. Mi favorito es el que lució la actriz de juego de tronos, lo vi ayer y me encantó sobre todo el escote. En cuanto a Natalie Portman ella es guapa, a mi parecer muy guapa así que todo le queda. El vestido blanco es precioso aunque como bien dices me hubiera gustado mucho que por una vez arriesgara un poco más, claro que si comparo ese vestido con su propio vestido de bodas tampoco se puede pedir más.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, María! Pues a mí su vestido de boda (el de la ceremonia) sí me gustó, aunque supongo que te refieres al que lució después en la recepción y desde luego este lo supera con creces... ¡Un beso!

      Eliminar
  2. A mí Natalie Portman me aburre bastante... Hoy me quedo con las propuestas de Suki Waterhouse, es mi favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Pues fíjate que hoy coincidimos, mi look favorito es el que lució Suki en la alfombra roja. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! A mi me gusta mucho Natalie Portman, como actriz y lo sutil que es con los looks (igual por eso no gusta a muchos, porque no sorprende). Buena selección de looks, como siempre!

    Un besote!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Eli! Pues fíjate que yo no soy mucho de Natalie Portman sobre la alfombra roja (y relativamente en la gran pantalla), pero su paso por Venecia ha sido más que correcto. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Beautiful gowns! Really love the 1st one :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Natalie Portman. Es sosita, sí, pero infalible. Un beso y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Natalie está más que correcta, pero desde luego no sorprende. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Bellísima Sophie Turner...tiene una belleza de las actrices del Hollywood dorado. Pero en modelitos, me quedo con la Portman. Como dice Morgana, no arriesga...pero es que no le hace falta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Es verdad que Natalie no necesita arriesgar, pero de vez en cuando no vendría mal que lo hiciese... ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Me quedo con Sophie Turner tanto el vestido como su maquillage me encanta. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Sophie Turner estaba guapísima... Un beso :)

      Eliminar
  8. Hola! Me quedo con Natalie Portman porque me encanta la elegancia que tiene. Aunque es verdad que el primer vestido no es mi favorito pero el resto me gustan muchísimo. Y totalmente de acuerdo con Sophie Turner, no me apasiona el vestido pero el maquillaje es precioso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! A mí Natalie Portman no deja de parecerme muy fría, pero he de reconocer que acierta (sin arriesgar) con sus estilismos. Un abrazo :)

      Eliminar
  9. Jaja, me has hecho reír. Yo tampoco tengo la mínima idea quien es la japonesa pero va divinamente vestida - el toque espectacular lo dieron los zapatos de terciopelo.
    Los vestidos de Natalie me encantaron, ella tiene un old Hollywood look que atesoro, pero con una figura tan genial no entiendo porque sólo apostó a un traje ceñido al cuerpo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! La actriz nipona nos ha entrado por los ojos, y eso ya es mucho decir. Por otra parte, estoy de acuerdo en que Natalie luciría mejor con otro tipo de siluetas más ceñidas. ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. Sin que sirva de precedente me quedo con los vestidos de Natalie con el estampado de pájaros y el de flores ¡ahí es nada! yo queriendo un vestido con estampado floral, pero es que el de Valentino es tan delicado y bonito que me lo pondría hasta para ir a hacer la compra ji ji ji

    ¡Besos mil y feliz finde!

    Por cierto, a la japonesa yo tampoco la conozco pero va divine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Cuca! Fíjate que los vestidos estampados son los que más me han gustado también en el caso de Natalie, creo que es una imagen muy refrescante para ser ella. ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Natalie Portman siempre impecable, el vestido blanco es una preciosidad y está fabulosa con él pero el que me ha gustado de verdad en esta ocasión es el de Sophie Turner, me quedo con esté. Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! A mí en Sophie Turner me gusta más el maquillaje que el vestido, aunque solamente por arriesgar entiendo que te quedes con su look. ¡Un beso!

      Eliminar
  12. I love the post! Thanks for sharing:)
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  13. Hacía tiempo que no veía a la Portman en escena, tiene un toque delicado que me encanta. Le habría dado a Lutz "el premio gordo" en sus estilismos si no hubiera sido por los zapatos del segundo. Ese vestido pedía a gritos un buen salón estilizado! Y la sorpresa ha sido ver a Turner de rubia y con ese poderío, tiene una belleza vikinga propia del "Cantar de lis Nibelungos" ajaja. Un beso y muyy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Pues fíjate que a mí la combinación del segundo vestido de Matilda Lutz con zapatos de inspiración masculina me parece hasta estimulante... Y sí, maravilloso el look de belleza que luce Sophie Turner. ¡Un abrazo y buen finde!

      Eliminar
  14. I know you want me to pick a favorite.......OK the winner is the yellow dress Ms Lutz is wearing. The Prada one would be pretty if there weren't that big white patch on the skirt, tho.
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! As you say, Matilda Lutz is awesome in this yellow dress. Have a lovely weekend! xox

      Eliminar
  15. Hoy me quedo con dos, ha habido empate entre el vestido blanco de Natalie, tan elegante y sencillo.. Y el rosa de pailletes de Suki, adoro el color y que brille ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues fíjate que para mí no hay color, coincidimos en cuanto a Suki Waterhouse pero viendo muy sosa a Natalie Portman... ¡Un beso y buen finde!

      Eliminar
  16. Mi favorita Natalie Portman

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Los looks de Natalie Portman son perfectos, aburridos, pero perfectos. Aunque yo me quedo con Suki, sobre todo con el rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Yo también me quedo con Suki... Natalie será perfecta, pero muy fría. ¡Un saludo!

      Eliminar
  18. El último vestido de Yanina Spring sin duda es de los míos!! Eso si, la parte de abajo la hubiera dejado más entubada para seguir con esa línea tan elegante, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sabía que Sophie Turner te iba a encantar! Yo no tengo problemas con el bajo, aunque tal y como tú propones sería todavía más sofisticado. ¡Besicos!

      Eliminar