lunes, 5 de septiembre de 2016

De Deauville a Venecia: Los últimos looks que nos llegan desde los festivales europeos


¿Estáis list@s para comenzar una nueva semana? Tras el descanso de este fin de semana, volvemos con las pilas cargadas para recopilar los últimos estilismos que nos ha ido dejando el Festival de Venecia (que termina el próximo día 10). Eso sí, antes tenemos que hacer un parón en tierras francesas para comentar un look visto en el Festival de Deauville:


Diane Kruger nunca ha sido santa de mi devoción, pero al César lo que es del César: el estilismo que nos dejó en la ceremonia inaugural del Festival de Deauville es perfecto. Sin duda, la alemana acertó al apostar por un diseño del couturier Elie Saab que, junto a la minuciosidad y el característico buen hacer del libanes, recoge a la perfección la vertiente más oscura que protagonizaba parte de su colección Alta Costura Fall 2016. El juego entre el body y el tul transparente del vestido aporta gran sensualidad, mientras que los originales corazones que invaden el cuerpo del diseño y las mangas abiertas ponen la elegancia. Con esto y un look de belleza impecable, tenemos el 10.


Regresando ya a Venecia, retomamos nuestro repaso con la actriz Naomi Watts, quien ha promocionado Bleed for this. En el photocall, la australiana se decantó por un vestido de la serbia Roksanda Ilincic que sorprende por sus aires retro, gustándonos tanto la combinación de colores como la coqueta silueta trapecio en largo por debajo de la rodilla. Mucho más sexy la veíamos en el estreno nocturno, luciendo un diseño de Elie Saab que pertenece a la misma colección que el de Diane con un precioso estampado y escote corazón... Pero a mí se me va la vista hacia ese incomprensible peinado más propio de una ama de casa en Mad men que tan mal le sienta.


Otra de las sensaciones en La Mostra durante este fin de semana ha sido la intérprete Dakota Fanning, quien acaparó todas las miradas en el estreno de Brimstone gracias a un diseño custom made de Miu Miu. Como es habitual en las creaciones de Miuccia Prada, la sencillez de corte cede todo el protagonismo a los materiales, en este caso unas paillettes iridiscentes que hicieron brillar a Dakota con luz propia. Buena nota también para su look en la rueda de prensa, donde se enfundaba en un vestido en color berenjena de la casa Dolce & Gabbana, destacando las mangas tipo farol y los detalles en relieve dignos de un cuento de hadas.


Y seguimos con Teresa Palmer (y su embarazo), el principal foco de atención en la jornada de ayer. Sobre la alfombra roja, la australiana presumió de embarazo de la mano de un aparatoso vestido  de Prada confeccionado en un regio tejido de seda con aplicaciones bordadas en relieve. No sé si por el color os parecerá un "pastelito", pero está claro que la imagen no podría ser más deliciosa. Horas antes, veíamos a la actriz luciendo un diseño modificado de la colección Fall 2016 de Valentino, una propuesta que destaca por su reducida paleta de colores y su favorecedor corte fluido. Esto confirma que las embarazadas siempre lucen radiantes.


La alfombra roja veneciana también ha sido la elegida para la presentación de la miniserie The Young Pope. En este evento vimos a Gemma Arterton, miembro del jurado de esta edición, luciendo un sugerente vestido en largo por el tobillo de Armani Fall 2016. No es de mi agrado, pero es de lo más interesante que le hemos visto a la británica en lo que lleva de certamen. La bloguera Chiara Ferragni fue otra de las asistentes a la velada, decantándose por un diseño de Philosophy di Lorenzo Serafini que nos gusta (más de lo habitual en ella) por detalles como la caída asimétrica o los detalles en terciopelo negro que ayudan a definir la silueta.


Uno de los eventos especiales con mayor asistencia fue el estreno del documental Franca: Chaos and Creation. Franca Sozzani, director de Vogue Italia y protagonista del documental, se ganó a todos los presentes enfundada en un diseño de Valentino Alta Costura Spring 2016 que destaca por su clara inspiración clásica (apunte: adoro a esta mujer). La estilista Giovanna Battaglia no se quedó atrás, luciendo una espectacular creación de Giambattista Valli en un potente color rojo. Mención especial también para Farida Khelfa, embajadora de la firma Schiaparelli, que llenó la alfombra roja de ensueño y mariposas. Maravillosas las tres, cada una en su estilo.


Cerramos nuestro repaso con algunas invitadas al evento Miu Miu Tales, luciendo todas ellas sendas creaciones de Miu Miu. Mi favorita en este caso fue Zoey Deutch, quien se decantó por un vestido en azul noche con detalles tan ideales como los botones en forma de estrella o el rupturista cuello Peter Pan en color rosa. Dakota Fanning escogió un sencillo minivestido estampado con falda tipo patinadora y palabra de honor, mientras que Ella Purnell prefirió un delicioso minivestido con bajo evasé en grueso tejido trabajo de un modo similar al damasco.

¿Qué os han parecido los estilismos de hoy? ¿Con quién os quedáis? Nosotros seguimos atentos a las novedades llegadas de Venecia, de Deauville o de cualquier rincón del mundo... ¡Disfrutad de la semana!

O.

47 comentarios:

  1. Sin duda, con Watts y Kruger. Ya sabes que yo sí tengo predilección por esta última. Mención especial al body con tul de Arterton, pero por hortera e improcedente, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Yo no soy muy de Diane, pero hoy me ha convencido. Respecto a Gemma Arterton, coincidimos en el desastre jejeje ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Coincido con Noelia en cuanto a looks favoritos, aunque yo tampoco entiendo el peinado de Naomi Watts (¡horror!)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Sigo preguntándome el motivo de ese peinado, con lo guapa que ella es... Un saludo :)

      Eliminar
  3. Realmente impresionante Diane Kruger con ese vestido, me ha encantado. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! La verdad es que sí, Diane ha acertado de lleno. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Yo personalmente no entiendo el primer look de Naomi watts, no sé esos pedazo de estampados ahí puestos como si les hubiera faltado tela no los entiendo, pero yo tampoco soy muy entendida en moda. Personalmente me quedo con los looks de Dakota aunque el vestido de noche tampoco me hace especial ilusión. Si tengo que quedarme exactamente con uno de todos los que nos enseñas me quedo con el de Diane que me parece súper sexy y elegante a la ve o con el de Dakota en la fiesta de Miu miu :3

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Pues es una tendencia retro que (nos guste más o menos) parece que ha llegado a las pasarelas para quedarse... Es una mezcla de estampados muy años 70, aunque entiendo tu desconcierto. Coincidimos en que Diane está fabulosa, luce de 10. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Pedazo de post Óscar!! Mi favorita es si duda Diane Kruger, estilismo de 10.
    Naomi... el vestido me encanta pero coincido contigo acerca del pelo, no me gusta nada. Sin embargo, lo que más me molesta es posiblemente el pose de pierna a lo Angelina Jolie... Creo que si la hubiera mantenido dentro del vestido, el resultado hubiera sido mucho más elegante.
    Dakota iba también muy bien (y al fin ha cambiado de peinado para la premiere!!)
    Por último, enamorada estoy del vestido de Giovanna, pero he de confesar que siento debilidad por ella ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patricia! La verdad es que esta vez Diane nos ha dejado con la boca abierta... Coincido plenamente en tus comentarios sobre Naomi y Dakota, aunque tampoco es que una coleta alta sobre su habitual melena sea currarse mucho el peinado jejeje ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Me gusta tu selección para empezar la semana. Yo resaltaria a Teresa Palmer pues la verdad es que con embarazo y todo esta muy guapa. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A Teresa Palmer la hemos visto mejor en otras ocasiones, aunque es cierto que el embarazo le ponía difícil su paso por la alfombra roja y lo ha superado con nota. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hoy me quedo con los dos vestidos que luce Teresa Palmer y que demuestran que estar embarazada no implica perder ni un ápice de elegancia, belleza y buen gusto en general. También me ha gustando mucho el precioso vestido de Zoe Deutch y tienes razón en que los botones de estrella son ideales, creo que junto al peinado y el maquillaje que lleva son una combinación muy favorecedora!
    Muchos besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! A mí el Prada que luce Teresa en la première me sigue pareciendo un poco "pastelito", pero la verdad es que ha sabido lucir embarazo. Concuerdo en destacar el look de Zoey, es un estilismo muy coqueto que bien podría haber lucido Kiernan Shipka. ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapísimo! Por lo que veo vienes con fuerzas dándolo todo. Particularmente Diane siempre me parece que va estupenda. Tiene una cara preciosa y aunque no deja de ser la típica rubia con ojos azules creo que tiene una personalidad distinta. Para mí es el caso contrario de Naomi Watts que particularmente, me parece lo más insulso que hay en la alfombra roja. Con respecto al resto de alfombras de las que hablas, creo que las españolas en muy pocas ocasiones podemos plantarle cara a las estadounidenses no sé si es por el glamour el lujo todo lo que lo envuelve o el dinero pero a veces creo que pecamos un poco de cutres. Es una opinión muy personal. Para gustos colores claro. No obstante la selección que haces normalmente me parece estupenda. Un beso enorme estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! Pues no coincidimos en favoritas (más allá del día de hoy), pues yo siempre encuentro mucho más interesantes y elegantes los looks de Naomi que los de Diane. En cuanto a tu opinión sobre el panorama nacional, coincido en que más allá de 3 o 4 nombres (yo destacaría a Nieves Álvarez, Juana Acosta y Macarena Gómez) queda mucho por mejorar. ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola Óscar!

    Me ha gustado mucho los dos vestidos que lleva Teresa Palmer, coincido en que destaca mucho su belleza y el embarazo ;) está realmente preciosa. Y otro de los modelitos que me ha gustado es el que lleva Ella Prunell.

    Me ha encantado la entrada. :D

    ¡Un beso y nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sabía que te iba a gustar el toque dulce de Teresa, la verdad es que se ve como una princesa de cuento. Y el vestido de Ella visto más al detalle es una preciosidad, lleva un trabajo artesano increíble. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. That dress that Ferragni is wearing is just TDF!! I would love to have in my closet. Happy new week, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! I knew that you would love this dress, it is the perfect match between street style and red carpet. Kisses, my dear!

      Eliminar
  11. Oro molido nos traes con esta entrada! Ya te comenté el alguna ocasión que adoraba la fría belleza de Kruger, y el vestido es espectacular. Sin embargo la melena...no me gusta como lleva el pelo. Está como falto de vitaminas. El otro gran espectáculo es el diseño de Valentino y los Armani. Pero como decía, oro molido el que nos dejas para empezar la semana!! Un besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado mi selección... Precisamente es esa frialdad de Diane la que no me gusta, pero he de reconocer que en esta ocasión luce impecable. ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Mi fav fue Dakota en el vestido D&G - y el Valentino de Franca: muero de la envidia, que trajazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! El Valentino de Franca es toda una obra de arte, lástima no haber podido encontrar fotos más al detalle. ¡Un saludo!

      Eliminar
  13. Uy pues tengo varios favoritos, de hecho me gustan casi todas! El de Diane es impresionante, pero el segundo de Naomi es tan bonito.. Y mi ganadora esta vez es Dakota con el vestido de pailletes, adoro todo lo que brille así que me he enamorado profundamente de ese vestido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Fíjate que poco se está hablando de Dakota y el vestido creo que es de lo más sorprendente que hemos visto en el certamen... ¡Un abrazo!

      Eliminar
  14. Hola!! Me han gustado mucho los looks de hoy, en especial el "pastelito" Teresa Palmer (me ha encantado la descripción que has hecho) y, cómo no, el vestidazo de Diane Kruger, ole ole y ole.

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si es que el look de Teresa no se podía explicar de otra manera, es dulzura en estado puro. Y sí, Diane luce impecable. ¡Besos!

      Eliminar
  15. They all look so gorgeous! :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  16. El Dolce & Gabbana color berenjena me ha conquistado por completo. ¡Qué bonito! Un beso y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí, Dakota nos regaló uno de los mejores looks de día en lo que llevamos de festival. ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Really great post! I love it!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué fuerte empiezas la semana! Me vas a perdonar pero a mí el modelito de Diane me horroriza ¡ay esos corazones...! me recuerda a Anne (si es que aún presenta Corazón, corazón!)

    Mi favorito el vestido azul de Miu Miu ¡lo quiero para mí! pero creo que no economía no se lo puede permitir (al menos sin tener bronca con mi marido, of course)

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Pues fíjate que el vestido de Elie Saab que luce Diane es de los pocos que ha logrado consenso entre las lectoras... Hasta que has llegado tú, y siempre está bien tener una voz discordante (y más con tanto sentido del humor). ¡Un beso!

      Eliminar
  19. Yo, como de costumbre, caigo rendida ante los vestidos de Ellie Saab, prefiero el de Diane entre otras cosas porque creo que Naomi empaña su look con ese peinado.
    Espectacular Dakota con ese vestido azul, el otro muy coqueto, pero me ganan los brillos.
    Precioso me parece el Giambattista Valli rojo, qué elegante!
    En cuanto he visto a Zoey Deutch no he podido evitar pensar en Kiernan. Me habría gustado verle ese vestido a ella.
    Gracias por esta gran entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Hemos tenido la misma idea en cuanto a Kiernan, creo que ese vestido de Miu Miu era ideal para ella. Por otro lado, yo también me quedo con Diane... Luce fabulosa. ¡Un beso!

      Eliminar
  20. Me ha encantado el de Teresa Palmer el largo es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí, acertó con sus looks. ¡Un beso!

      Eliminar
  21. Estaba esperando poder coger el ordenador para encontrarme con estas entadas en tu blog y no me has decepcionado ;) Diane Kruger tampoco es mi favorita y creo que algunos corazones los habría hecho un poco más pequeños pero la verdad es que es espectacular. Naomi Watts me encanta y pienso que todo le queda bien y esta vez no es menos. Y Dakota Fanning me encanta en serio encima me parece súper arriesgado el color berenjena. Coincido contigo con Gemma Arterton no me gusta nada, quizás si solo hubiese sido así la parte de arriba no se pero cambiaría algo. Zoey Deutch me ha sorprendido los botones son muy guays. Sin duda me quedo con Dakota Fanning. Creo que me he enrollado mucho así que lo siento pero es que me encantan este tipo de eventos 
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ante todo, gracias por tus palabras, siempre eres tan amable :) Elegir a Dakota Fanning es una apuesta muy valiente, aunque yo (muy muy a mi pesar) me sigo quedando con Diane. ¡Un beso!

      Eliminar
  22. En general me han gustado la mayoría, aunque me quedo con el espectacular vestido de Giambattista Valli. Este verano me ha dado por este color para los eventos, viva color rojo!!!jjajajja un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ese Valli en rojo se lo tenía yo guardado de cara a los Emmy para Claire Danes... Pero Giovanna, que entiende de esto, se nos adelantó jejeje ¡Un beso!

      Eliminar