domingo, 1 de mayo de 2016

Nos despedimos de Málaga con Amaia Salamanca, Michelle Jenner y Silvia Abascal


Aunque ya tenemos la mirada puesta en la alfombra roja de la Gala MET (que se celebra mañana por la noche y que comentaremos a primerísima hora del martes), hoy toca despedirnos del Festival de Málaga 2016. Recuperamos aquí los dos mejores looks de la alfombra roja de clausura, así como otro de hace algunas jornadas:


La película encargada de clausurar el festival de este año fue Nuestros amantes, así que sus dos actrices protagonistas se dieron cita en la alfombra roja. Amaia Salamanca se adueñó de la velada con un precioso vestido de Santos Costura en un decadente tono empolvado que destaca por su vaporosa falda y sus sinuosos adornos en la parte superior. Eso sí, nos quedamos con su look de día, pues en el photocall matutino acertó de lleno con un vestido en amarillo firmado por Teresa Helbig, que nos ha enamorado gracias a los adornos en forma de cadena, el cuello Peter Pan y su espalda abierta. Buena nota para sus salones en blanco y su juvenil melena.


Su compañera de reparto Michelle Jenner apostó por un tono muy similar en la alfombra roja, aunque el corte del vestido no podría ser más distinto. Confiando de nuevo en la firma francesa Christian Dior, una de sus favoritas, la actriz se enfundaba en un diseño de corte ladylike con largo por la rodilla que es digno de toda una princesa de cuento, pues sus adornos florales en relieve son una preciosidad. Mientras que los complementos en plateado son la mejor opción posible, creo que su look de belleza deja mucho que desear, pues ni la descuidada melena ni el poco favorecedor maquillaje en tonos tierra están a la altura del estilismo (y ella parece cansadísima).


Por último, recuperamos un estilismo de hace un par de jornadas, pues es uno de esos looks que no se pueden dejar pasar. Silvia Abascal, dispuesta siempre a sorprender, se decantaba en esta ocasión por una propuesta de la casa Temperley London que supone un acierto absoluto. Por un lado, la silueta del diseño no podría ser más favorecedora, pues el volante en la parte superior, el cuello halter y el escote en la espalda son tres detalles de 10. Por otra parte, la originalidad del estampado, donde nos parece ver a un tigre, supone sin duda un valor añadido. Como siempre, el look de belleza es perfecto y el clutch en rojo toma un color del propio vestido, así que el resultado es redondo.

Y esto es todo en el Festival de Málaga... aunque no tenemos tiempo para el descanso, pues mañana mismo nos espera la Gala MET (y en los próximos días rescataremos también otros eventos de este fin de semana). Este año el tema es la coexistencia de la artesanía con las nuevas tecnologías en la Alta Costura, así que la noche promete.

De momento, ¿con cuál de estos looks os quedáis? Pese a ser un devoto de la alfombra roja, hoy me decanto por el estilismo matutino de Amaia Salamanca. ¡Disfrutad del domingo!

O.

24 comentarios:

  1. Pues me parece que están todas guapísimas, aunque también me quedo con el vestido amarillo de Amaia Salamanca... ¡Espero con ganas tu resumen de la Gala MET, a ver si tengo tiempo de leerlo el martes antes de ir al trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Carmen! Me alegro de que coincidamos, creo que Amaia está muy favorecida con ese look. En cuanto a la Gala MET, espero cumplir con tus expectativas, pues el martes he de levantarme temprano y espero comentar el evento antes de ponerme con mis otras obligaciones. ¡Disfruta del domingo!

      Eliminar
  2. El vestido amarillo mi favorito sin duda, me encanta!! Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, la verdad es que estaba divina. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Trío de guapas! Coincido en que me gusta mucho más el look de día de Amaya que su vestido vaporoso(que también me gusta pero no tanto).

    Por otro lado, si me tuviera que quedar con un modelito de los tres sería con el de Silvia Abascal por original y acertado. Ahora es cuando me sorprendo hasta yo de no haber elegido el vestido de Dior y salir de mi línea...pero coincido contigo en que ese maquillaje es matador para las habituales ojeras de Michelle, un maquillaje iluminador y tonos rosados hubieran ido de perlas para vitalizar su cansancio y resaltar su color de ojos, que no sus ojeras...

    Un besazo grande y buen finde! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kisha! Veo que estamos de acuerdo y me alegra que una experta como tú confirme mi opinión sobre el maquillaje de Michelle Jenner... creo que estropea el look por completo. ¡Besos y a disfrutar del día!

      Eliminar
  4. Mi favorita es Silvia. Ella me gusta siempre, pero es que el vestido es espectacular! El Dior que lleva Michelle Jenner es muy bonito, es el look de belleza lo que estropea el conjunto, tienes mucha razón en eso.
    Nos vemos en el repaso de la gala del MET. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Silvia Abascal siempre es un valor seguro sobre la alfombra roja y con este diseño está fabulosa. Veo que no soy el único que se ha fijado en el beauty look de Michelle... ¡Menudo espanto! Un beso

      Eliminar
  5. Guapas las tres, aunque el de día amarillo esta genial. Un beso y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, yo también creo que el look de día es fabuloso. ¡Besos!

      Eliminar
  6. me encanta sus estilos! me quedo con el look de Michelle, bessos
    http://www.therunwhy.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en este caso creo que Michelle falla con su beauty look... aunque el diseño es una preciosidad, eso no lo niego. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Me encanta Michelle y su Dior, maravilloso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Teresa! Yo también creo que el Dior es precioso... pero el look de belleza es tan malo que hoy no se lo perdono. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Ahi va mi opinión... Amaia Salamanca, mola. Ha mejorado en los ultimos meses porque habia tocado el punto del "chonismo" en alguna de las ultimas apariciones, parece que vuelve a la senda habitual. Está muy guapa. Silvia Abascal... me aburre soberanamente. Tiene un halo de antigua, no se. No destaca nada( o a mi me lo parece). Me gusta porque es distinta (no es la tipica belleza, la verdad) pero no se... me aburre. Y bueno Michelle J. me gusta en esta ocasion pero no es mi fav. Pero vale, lo reconozco está muy guapa. Vaya rollete te he echado jajajajaja. Mil besos Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De rollete nada, que estoy encantado de leer tus comentarios! En el caso de Amaia, creo que su nueva media melena (que ya le vimos en los Goya) resulta muy favorecedora y ha ayudado a que su estilo se actualice enormemente. Yo ni soy devoto de Silvia ni de Michelle, pero creo que ambas supieron escoger vestido. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  9. Amaya cada vez me parece más espectacular, sus últimas apariciones han sido sin duda fantásticas!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto al maquillaje y peinado de Michelle Jenner,poca favorecida y con aspecto descuidado.El vestido sin embargo es espectacular, el corte es muy favorecedor. Un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susan! Personalmente, creo que el Dior que lleva Michelle es el vestido más bonito de la entrada... pero siempre decimos que un look es mucho más que un diseño y patina horriblemente con su maquillaje y su peinado. ¡Besos y feliz semana!

      Eliminar
  10. Estupendas las dos no me pueden gustar mas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado sobre todo Michelle Jenner. Va sencilla a la par que guapa. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Michelle lucía un vestido espléndido... Lástima que no supiese sacarse más partido!! Un abrazo y que disfrutes de la semana.

      Eliminar
  12. The Dior dress reminds me of spring. I like it.
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutely, Dior dress is just pretty. It's a pity that Michelle ruined it with a horrible beauty look... Kisses :)

      Eliminar