martes, 15 de marzo de 2016

Todo al negro con Aura Garrido e Inma Cuesta en los Premios Unión de Actores y Actrices


Aunque ya ha terminado la temporada de premios, siguen entregándose algunos galardones con menos visibilidad mediática y nosotros estamos al pie del cañón para "capturar" cualquier look que resulte de interés. En esta ocasión nos quedamos en territorio nacional, pues anoche la Unión de Actores y Actrices entregó sus premios. Y allí pudimos ver dos estilismos dignos de mención, con el negro riguroso como denominador común:


La actriz Aura Garrido asistió a la velada en representación de la serie El Ministerio del Tiempo, una ficción televisiva que le está dando muchas alegrías. Haciendo gala de su habitual elegancia, la intérprete de origen madrileño se enfundaba en un vestido largo que destaca por su falda a base de flecos en disposición geométrica, creando un dibujo en zig-zag, y por su austera parte superior con un escote tipo corazón que sorprende por la depuración de sus líneas. Reduciendo los complementos a la mínima expresión, la joven actriz acertó al apostar por una melena con mucho dinamismo y un potente labial en color frambuesa.


Confiando de nuevo en esas líneas holgadas que tanto le gustan, Inma Cuesta recogía el premio a Mejor Actriz por su interpretación en La Novia enfundada en un esmoquin de dos piezas. A primera vista, las proporciones podrían haberle jugado una mala pasada, en especial la caída excesivamente recta del pantalón, pero creo que el resultado termina siendo (como poco) interesante. Nos gustan detalles como la manga francesa o los bolsillos en color azul tinta, un tono que hubiese resultado ideal para sus salones. Eso sí, lo mejor del estilismo es su look de belleza, protagonizado por un tirante moño bajo y un dramático maquillaje.

Sin duda, el negro suele convertirse en una elección segura, pero no implica renunciar a la sorpresa. ¿Con cuál de los dos estilismos os quedáis? ¿Preferís la clásica elegancia de Aura Garrido o el lado masculino de Inma Cuesta? Que disfrutéis del día,

O.

22 comentarios:

  1. Me quedo con Aura, me parece un vestido precioso, creo que acierta de lleno con el look de belleza, está muy guapa.
    Inma no me gusta, creo que no está nada favorecida y que los zapatos son un error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Aura está guapísima e Inma, aunque nos ofrece algo más interesante, no sé si sale muy bien parada... La idea en sí me gusta, pero creo que con otros salones y unos pantalones más ajustados el look funcionaría mejor.

      Eliminar
  2. El vestido de Aura Garrido me parece precioso. Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonito y le sienta de maravilla. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me quedo con Aura. No me gusta la caída del smoquin. Un beso y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que en el caso de Inma no encajen las proporciones, hubiese sido un gran look... ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Creo como tú que el look de Inma Cuesta tiene una muy buena idea detrás, pero falla en la ejecución... Así que me quedo con Aura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concordamos en que el planteamiento del estilismo de Inma es bueno, pero es verdad que no lo ha llevado del todo bien a la práctica. ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Me quedo con Inma, es mucho más arriesgado y sensual. Esta chica tiene las caderas muy anchas, con lo cual el pantalón recto es la mejor opción. Quizás la foto no le haga justicia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Teresa! Personalmente, me gusta también la idea de riesgo que conlleva el look de Inma y, aunque en teoría es verdad que el corte recto es el que mejor le sienta, en la práctica las proporciones no acaban de encajar... Y mira que he buscado fotos, pero en todas se percibe lo mismo. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola. me quedo con la clásica elegancia de Aura Garrido. Hay algo en Inma que no me gusta... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sean las proporciones, creo que a ninguno nos acaban de convencer... ¡Que disfrutes de la tarde!

      Eliminar
  7. Me vas a matar por lo que te voy a decir pero no me gusta el look de Inma Cuesta. No me gusta pero no porque no sea interesante, es que me recuerda un montón a un uniforme que tuve en Dior, si te encuentro la foto te lo paso por face... y lo veo y uuff, le pongo un perfume en mano a Inma y una brochita en la otra y veo a la señorita de Dior en el corte inglés jajaja tenía que decirlo!

    Un beso y buena semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto la foto que me has mandado por Facebook y la verdad es que tienen su parecido... ¡Pero no te quejarás de Dior, allí es todo elegancia! jejeje Un beso ;)

      Eliminar
  8. Yes to the first, no for the second. But I love her makeup and the hair do, tho. Wishing you a happy and beautiful Tuesday, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Good morning, Lenya. As usual, I'm agree with you... the best of both options are their beauty looks. Have a lovely day! xox

      Eliminar
  9. La verdad es que no soy muy de negro, pero los dos me gustan mucho ;) Te dejo mi nuevo post:

    http://www.dressingmissjoe.com/happy-socks/ Espero que te guste :)

    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, enseguida me paso a visitarte! Un saludo :))

      Eliminar
  10. Vaya, hoy creo que suspendo a ambos looks, no me quedo con ninguno de los dos. A mi parecer no les favorece a ninguna de ellas, pero claro, es mi opinión :) De todos modos, buen post!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eli! Lamento que no te hayan gustado... No creo que sean tan malos como para suspender, al menos en el caso de Aura, pero es cierto que a ambas las hemos visto mucho mejor. ¡Besos!

      Eliminar
  11. El orversize de la blazer de Inma Cuesta me parece un acierto aunque no tanto con el pantalón que con un estilo más ajustado le hubiera dado un toque más femenino al look que para mi opinión lo pedía a gritos.
    Eso sí ...adoro el negrooooo!!! jajajjaja que le voy hacer no tengo remedio, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el efecto holgado era muy buena idea sobre papel... pero en la práctica las proporciones le han jugado una mala pasada, sobre todo en el caso del pantalón. ¡Y sí, coincido en que el negro es un valor seguro! Un beso

      Eliminar